Foro / Maternidad

Regla y luego positivo!!

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 17:31
S
shamil_6064594
22/4/16 a las 8:38

Dios mio chicas, tengo un ciclo irregular ya q deje las pastillas anTiconcp, el dia 38 de mi ciclo manche marron, vale pensé implantación, al dia siguiente por la noche tube una regla q. Considero q era regla... Al dia siguiente todo el día limpia... Hoy me he realizado un test de embarazo q tenia ya para el siguiente ciclo! A los 3 min me sale esto... Me hice test de embarazo justo antes del manchado y super negativos.. Asi q descarto aborto.. Es un positivo necesito opiniones.. Graciass

Ver también

A
an0N_848198299z
22/4/16 a las 14:08

Pues
Tiene pinta de positivo y que el manchado fuese de implantacion, hay chicas que manchan mas y otras menos en la implantacion!! Enorabuena!

S
shuwei_7041807
24/4/16 a las :35

Si es lo mismo que vi en el otro foro
tu test de embarazo tiene pinta de negativo. ese sangrado quizá fué tu regla. los test de ovulación si predicen embarazo pero en algunos casos. algunas mujeres tienen la hormona LH alta durante todo el ciclo, tengo amigas que se han hecho test de ovulación a dos días del período y salen iguales al tuyo y les llega su regla. es decir no a todas les predice el embarazo. en tu test de embarazo se ve algo pero si salió después de 3 min puede ser evaporación ya que para ser positivo tiene que ser rosita aunque tenue. la evaporación es gris.

S
shamil_6064594
24/4/16 a las 9:00
En respuesta a shuwei_7041807

Si es lo mismo que vi en el otro foro
tu test de embarazo tiene pinta de negativo. ese sangrado quizá fué tu regla. los test de ovulación si predicen embarazo pero en algunos casos. algunas mujeres tienen la hormona LH alta durante todo el ciclo, tengo amigas que se han hecho test de ovulación a dos días del período y salen iguales al tuyo y les llega su regla. es decir no a todas les predice el embarazo. en tu test de embarazo se ve algo pero si salió después de 3 min puede ser evaporación ya que para ser positivo tiene que ser rosita aunque tenue. la evaporación es gris.

Fue positivo
Era un positivo pero terminó en aborto... Parece q la hormona no se elimina hasta pasados unos días...

S
shuwei_7041807
24/4/16 a las 17:31
En respuesta a shamil_6064594

Fue positivo
Era un positivo pero terminó en aborto... Parece q la hormona no se elimina hasta pasados unos días...

Como sabes?
fuiste al médico y te realizaste exámenes? por que sino lo haz hecho no puedes asegurar que haya sido un aborto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram