Foro / Maternidad

Regla y test ovulscion positivisimo

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 10:39
L
leah_13115036
7/4/19 a las 20:35

Hola chicas. Os cuento resumidamente. Este es mi segundo mes con omifin, el mes anterior me bajo la regla a las 8 días de ovular. Pues bien este mes me ha bajado a los seis días de ovular. Una regla muy oscura,marrón chocolate negro. Llevo así ya 5 días y alguna vez me sale un poquitín más rojo al limpiarme pero apenas nada de rojo en la compresa,todo marrón y casi no huele. El caso es que ayer y hoy me están saliendo los test de ovulación positivisimos y mi pregunta es si eso es posible,que este ovulando durante la regla.porque el sangrado de implantación no creo que sea tantos días manchando marrón como una regla pero en ese color no?

Ver también

L
leah_13115036
8/4/19 a las 9:06

Nadie que pueda orientarme ??🤷

C
chen_1011074
8/4/19 a las 9:27

Quizás no sea tu regla y sea un sangrado de ovulación....
De todas formas, si debería ser tu regla y tienes dudas, hazte un test de embarazo para confirmar que no sean pérdidas de sangre, que muchas veces son comunes en el primer trimestre.

S
santas_6468330
8/4/19 a las 9:32

Implantación no será, no dura tanto y no se parece a una regla. No puede ser que den positivo por el omifin?

L
leah_13115036
8/4/19 a las 10:39

Gracias por contestar chicas. Eso he pensado,pero el primer test muy marcado ya me dio antes de tomar e el omifin este ciclo...y tengo dolores de ovulación. 
estos desarreglos son un sinvivir de verdad...padar de no ovular y apenas yener reglad naturaldsnaturalds a tener ciclos de hasta 22 dias y asi de raros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir