Foro / Maternidad

No me viene la regla pero el test...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 9:24
E
ester_6133268
2/3/08 a las 21:55

me salió negativo ayer.
Supongo que es un retraso de las pastillas.
Ya os he contado en otros posts que dejé de tomar las patillas meliane anticonceptivas a finales de enero y desde entonces no he vuelto a ver la regla. La última fue del 27 de enero al 1 de febrero. Me hice el test este sábado día 1 de marzo, yo supongo que si estuviese embarazada ya se tendría que haber detectado en el test. Ahora qué hago?, sigo esperando hasta que me baje?. Un mes más o cuánto?. No sé cuánto esperar hasta llamar a la ginecóloga, porque sé que si voy ahora me va a decir que es un retraso por lo de las pastillas y que espere a que me baje. Pero así es un asco porque no sé cuando ovulo, o si no ovulo o qué?, jooo, qué hago?

Ver también

S
sumera_6276295
3/3/08 a las 4:50

Que nervios!!!
hace tres dias que me tuvo que llegar la menstruacion, pero nada, hoy no aguante y me compre un test de embarazo, pero no tuve el valor de hacermela, mejor voy a esperar hasta mañana, y que sea lo que dios quiera, el tiempo se me hace eterno pero yo creo que la primer orina del dia es la mejor hora de hacermela, jamas he recurrido a este metodo pero bueno alguien puede decirme si el alcohol tiene algo que ver para el resultado? por que hoy tengo una fiesta y pienso tomarme algunas copas antes de saberlo, porque una vez sabiendo, adios esas fiestas tan sabrosas! gracias por su atencion pero es que estoy muy nerviosa bay!!!

S
safia_9413707
3/3/08 a las 9:24

Te entiendo...

Yo en Enero estuve como tu, y pense tambien lo mismo, si tiene que bajar que lo haga de una vez que si no no controlo cuando ovulo!!!!, incluso lo puse tambien en un post jejejeje.

Relajate cielo, a mi me tardo al final 17 dias y luego aparecio como si nada la muy..., y a partir de ahi he vuelto a poner la cuenta a cero. Yo fui alarmada al medico y me dijo que era poco retraso para pensar que fuera algo mas alla de haber dejado las pastillas, asi que intenta relajarte wapa y veras que pronto te vuelves a ver controlando tus ovulaciones y buscando el++++

MUUUUCHA SUERTE!!!

BESICOS

Shio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest