Si, seremos igual
Tierra8 preguntó esto en su mensaje de más abajo:
"pd: ¿creis que nosotras llegaremos a ser asi de metome en todo?
solo de pensar que pueda llegar a ser asi, me da algo."
Y yo os respondo: SÍ. Con casi toda seguridad, seremos iguales. ¿por qué? Porque las mujeres somos criticonas, envidiosas y nos gusta tenerlo todo bajo control. Quien me diga que no somos así (estoy hablando sólo de los defectos eh?, que virtudes tenemos un montón) es que no se ha codeado con mujeres.
Los hombres son distintos, casi nunca se habla de enemistad con el suegro, ni a los hombres se les oye criticar a sus suegros, porque entre ellos tratan de respetarse más.
Sin embargo, ¿por qué algunos hijos varones se dejan manipular por sus madres a pesar de ver que no llevan razón? Porque se ven entre la espada y la pared: SU MUJER, A LA QUE QUIEREN CON LOCURA, Y SU MADRE, A LA QUE QUIEREN O ESTIMAN POR EL HECHO DE SER SU MADRE, ESTÁ CLARO.
Aun en el caso de que tengamos una suegra estupenda, no somos capaces de confiar igual en ella que en nuestra madre (no digo confiar más, pero sí igual al menos). Así que de poco sirve ser una buena suegra.
Ey, que haberlas hailas eh? Mi suegra es un primor y no la cambio por nada del mundo, pero es un caso raro claro, y yo también he cedido mucho para que haya armonía entre ambas. Al fín y al cabo, mi marido la quiere, y está en su derecho de quererla y respetarla igual que yo a la mía.
Ahora bien, cada vez que me acuerdo de mi ex suegra... uff... ésa tiraba para atrás a cualquiera, jejeje, menuda arpía, ni le interesaba su hijo ni leches, lo que le gustaba era fastidiar por fastidiar....
Bueno, el caso es que os aseguro que la mayoría (no todas afortunadamente), seremos igual de malas suegras. No pongáis la mano en el fuego por vosotras, esperad al futuro y veréis.
Besos.