Ante todo, unión con tu marido.
Cómo te entiendo, porque a mi niña le faltan 15 días para nacer, pero yo ya me lo veo venir... por suerte mi marido es de mi misma opinión y será el que cante las 40 a su madre... al menos eso dice ahora.
Mi cuñada tiene un niño de 8 meses, antes entre ellas no se podían ni ver, mi suegra la ponía verde, pero desde que está el niño va todos los días a su casa a las diez de la noche! y mi cuñada encantada porque cree que han hecho las paces y se lo consiente... pero nosotros hemos decidido que no los dejaremos, vivimos las dos parejas puerta con puerta y mi suegra dice "qué bien, después de pasar por una casa me pasaré por la otra!".
Vamos, yo creo que a las diez de la noche no son horas para ir a visitar a ningún bebé, y la intimidad de la pareja qué?
Además, durante mi embarazo no me ha hecho ni p... caso, también lo achaco que ha estado pendiente y ciega con el nieto, pero por ahí si que va diciendo "qué ganas tengo que nazca mi nieta" "me la llevaré por aquí y me la llevaré por allá", pero a mí ni qué qué tal estoy...
Bueno, mi marido está muy mosqueado con su madre, yo no le digo lo que opino por no echar más leña al fuego, le digo que aguante por que la mujer es mayor, y cuando llegue el momento ya le diremos las cosas claras.
Ánimo y suerte!