Foro / Maternidad

Que hacer con las suegras agobiantes?????

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las :04
I
itxaro_9445509
31/7/03 a las 13:55

Hola otra vez,

tengo el dia de las dudas, agobios, como lo querais llamar.

Como sabeis (por un post que he puesto hace poquito) doy a luz a mediados de septiembre.

Mi problema es que tengo una suegra que es un agobio, no te deja ni respirar. Todo lo quiere saber, imagino que lo hace por demostrar interés, preocupación, pero llega a rozar el agobio. Por poner un ejemplo, cada vez que vamos al gine nosllama para ver que nos han dicho, y eso que ya le hemos dicho veinte veces que en cuanto lleguemos la llamamos para contarle, bueno, pues ni por esas, no nos da tiempo ni a llegar. En cuanto entramos en casa y miro las llamadas siempre está la suya.¡Qué agonías!!

No quiero ni pensar cuando nazca la niña, con lo que le gustan a ella los bbs, para ella mi embarazo supone revivir ser madre (a mi me parece ... no tengo palabras... me cabrea tanto.., ¡que la niña es mia...), con deciros que cuando yo tenía náuseas ella tb, vamos que somatizó mis síntomas... agobiante, ¿verdad?

El problema es que yo lo veo un rollo, pero para mi marido es su madre y no lo ve igual que yo. No se como afrontarlo... Como se venga a mi casa todos los días, me da algo...me entra un agobio de pensarlo y no se que hacer.

Lo peor va a ser cuando me ponga de parto y no avise, seguro que le entra un cabreo, pero me da igual. Ya le he dicho a mi marido, que paso de avisar hasta que no haya nacido. Parece que lo ha entendido, veremos llegado el momento.

Alguna sugerencia!!!!

Gracias

iss73+Alejandra

Ver también

K
karmen_9546931
31/7/03 a las 14:28

Jajaja
perdona que me ria, pero me parece que estoy oyendo a mi hermana. Desde el dia que dijo que estaba embarazada su suegra la llamaba mínimo dos veces al dia para preguntarle si había comido, si había dormido bien...
Yo creo que no debes hacerle demasiado caso. Por supuesto el dia del parto ni pío, con tu marido te sobra! cuando ya estés más tranquila vale,pero antes sería una locura.
Y cuando nazca la niña, siempre puedes decir que estás muy cansada o salir de casa para que no te encuentre.
es un tema delicado ¿verdad? porque si lo haces a lo bruto tu marido se molestaría y eso traería problemas.
no te agobies y ármate de paciencia.
besitos y suerte
Sandra

I
itxaro_9445509
31/7/03 a las 16:52

Estaría bien,
solo que ya le veo cuidando de la niña y yo limpiando.

Supongo que tendré que descolgar el teléfono, no abrir la puerta, etc.. y tirar del "estoy muy cansada", todo el mundo a su casita.

Con la poca paciencia que tengo, seguro que la mando a la m....

Bueno, como todavía queda tiempo, pensaré en otra cosa...

Un besito

I
itxaro_9445509
31/7/03 a las 16:55
En respuesta a karmen_9546931

Jajaja
perdona que me ria, pero me parece que estoy oyendo a mi hermana. Desde el dia que dijo que estaba embarazada su suegra la llamaba mínimo dos veces al dia para preguntarle si había comido, si había dormido bien...
Yo creo que no debes hacerle demasiado caso. Por supuesto el dia del parto ni pío, con tu marido te sobra! cuando ya estés más tranquila vale,pero antes sería una locura.
Y cuando nazca la niña, siempre puedes decir que estás muy cansada o salir de casa para que no te encuentre.
es un tema delicado ¿verdad? porque si lo haces a lo bruto tu marido se molestaría y eso traería problemas.
no te agobies y ármate de paciencia.
besitos y suerte
Sandra

Como se las ingenio tu hermana????
¿algún truquillo que funcione? A mi me da algo, de verdad. Yo que encima soy superindependiente, no me gusta nada de nada pedir favores, yo me lo guiso yo me lo como. Se que es un poco radical mi actitud, pero es que soy así, y con mi niña me lo puedo permitir, ¿o no? al fin y al cabo la voy a parir yo.

Bueno, pues eso paciencia y cuando llegue el momento espero que me entre la vena diplomática y no tenga que mandar a nadie a la m....

Un besito

R
rosane_7027908
31/7/03 a las 17:25

A mi me paso lo mismo.....
Hola, te cuento rapidito lo que me paso a mi, igual, mi suegra looooooca desde que supo del nacimiento de su nieta (por cierto yo no me llevaba bien con ella), pues ella loquita, comprandole cosas a mi bebe y a mi (practicamente me vistio durante el embarazo) y a mi me daba pena, porque de repente llegaba ella con alguna camisa o algo para mi, y yo le decia a mi esposo que por favor le dijera que a mi me daba mucha pena tanta cosa, pero a el le daba temor ofenderla, bueno, llego el dia de tener a mi bebe, la misma doctora nos pidio que no queria a NADIE en el hospital hasta que todo hubiera pasado, porque me iban a poner nerviosa a mi y a ella como doctora. Pues mi esposo, les aviso a todos que yo ya estaba en el Hospital (mi mama mas que resentida de no poder estar alli, pero respeto la opiniom de la doctora), pues yo que entro en la sala y todo y cuando salgo del quirofano (porque fue cesarea), en fila en el pasillo, mi suegra, mi suegro, y dos de mis cuñados, yo con la cara hinchada de llorar, horrible, me moria de la pena de que me vieran asi, y la verdad mi esposo y yo no disfrutamos de la privacidad de ese momento, luego, yo tenia que amamantar por primera vez a mi bebe, claro que no sabia porque era primeriza, ella no entendio que se tenia que salir, total que mi esposo me tapo con una toalla para que ella no me viera, fue horrible para mi, luego el bautizo, practicamente no me dejo a mi organizarlo, ella lo hizo todo y yo claro por no ser grosera me deje, pasaron tantas cosas que yo deje pasar que ahora, me canse tanto que ya casi ni la veo, todo para evityar que se meta, ahora ella me debe odiar pero me vale, ahora yo ya estoy tranquila y si quieres un consejo:
Pidele en serio a tu marido que te respete, cosa que no hizo el mio, que te deje ser madre tranquila sin intromisiones de NADIE, para eso dios noa ha dado a todas la capacidad de experimentar ser madres no crees, a ella ya le toco.

I
itxaro_9445509
31/7/03 a las 17:41
En respuesta a rosane_7027908

A mi me paso lo mismo.....
Hola, te cuento rapidito lo que me paso a mi, igual, mi suegra looooooca desde que supo del nacimiento de su nieta (por cierto yo no me llevaba bien con ella), pues ella loquita, comprandole cosas a mi bebe y a mi (practicamente me vistio durante el embarazo) y a mi me daba pena, porque de repente llegaba ella con alguna camisa o algo para mi, y yo le decia a mi esposo que por favor le dijera que a mi me daba mucha pena tanta cosa, pero a el le daba temor ofenderla, bueno, llego el dia de tener a mi bebe, la misma doctora nos pidio que no queria a NADIE en el hospital hasta que todo hubiera pasado, porque me iban a poner nerviosa a mi y a ella como doctora. Pues mi esposo, les aviso a todos que yo ya estaba en el Hospital (mi mama mas que resentida de no poder estar alli, pero respeto la opiniom de la doctora), pues yo que entro en la sala y todo y cuando salgo del quirofano (porque fue cesarea), en fila en el pasillo, mi suegra, mi suegro, y dos de mis cuñados, yo con la cara hinchada de llorar, horrible, me moria de la pena de que me vieran asi, y la verdad mi esposo y yo no disfrutamos de la privacidad de ese momento, luego, yo tenia que amamantar por primera vez a mi bebe, claro que no sabia porque era primeriza, ella no entendio que se tenia que salir, total que mi esposo me tapo con una toalla para que ella no me viera, fue horrible para mi, luego el bautizo, practicamente no me dejo a mi organizarlo, ella lo hizo todo y yo claro por no ser grosera me deje, pasaron tantas cosas que yo deje pasar que ahora, me canse tanto que ya casi ni la veo, todo para evityar que se meta, ahora ella me debe odiar pero me vale, ahora yo ya estoy tranquila y si quieres un consejo:
Pidele en serio a tu marido que te respete, cosa que no hizo el mio, que te deje ser madre tranquila sin intromisiones de NADIE, para eso dios noa ha dado a todas la capacidad de experimentar ser madres no crees, a ella ya le toco.

Tienes razón,
mi problema es que tengo muy mala leche y se me ve en la cara. Pero es que es tan... tontita, no se pone en mi lugar, va a lo suyo, para ella lo más importante es ser la mejor madre, esposa, ama de casa y ahora ABUELA_MADRE, porque yo creo que no diferencia, para ella es volver a revivir aquellos años, pero lo lleva de culo, porque mi niña es mia y de nadie más (por posesivo que suene).

Me armaré de paciencia y a ver que pasa. Lo mismo salimos en la página de Sucesos de algun periódico, es broma, pero como me canse mucho a la m..... seguro que la mando.

Un besito

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 9:28

Hola tosca,
gracias por tu respuesta, aunque la palabra malagradecida no me ha gustado nada.

A mi me parece fenomenal que mi suegra se involucre, pero todo tiene un límite, una cosa es ser abuela y otra querer ser madre otra vez, ¿no crees que tengo razón?

Desconfío de ella porque es una persona que a toda costa tiene que ser la mejor (madre,ama de casa, esposa y ahora abuela), aunqeu tenga que pasar por encima de ti, yo ya no le puedo decir lo qeu le voy a regalar a su hijo por su cumple, Navidad, etc. xq sino ya hay pelea por ver quien hace el mejor regalo.Este punto no me molesta demasiado.

Tengo que reconocer que lo que menos me hace gracia es pensar que cuando me incorpore de la baja y tenga que trabajar hasta las 19:00, pueda aparecer por casa todas las tardes a estar con su hijo y mi hija, supongo que es una cuestión de inseguridad por mi parte, miedo a que me quite mi papel. Ójala ella me diera la confianza para no dudar de sus intenciones y, no es porque me lo imagine sino xq en muchas ocasiones me lo ha dicho (he tenido que escuchar frases como "te vas a encelar de mi xq voy a pasar más tiempo", "cuadno tengas un bb me lo das a mi que yo lo cuido"), fuera de contexto no tiene sentido, pero en una conversación duelen, ¿que va a hacer ella para que yo tenga celos? Creo que tengo motivos suficientes para desconfiar.

No me enrollo más, que sino me quemo y hoy estoy más tranquila.

Un bestio

iss73+Alejandra

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 9:31

Ademas de verdad!!!
yo por mi carácter prefiero que sean despegadas, yo lo soy. Voy mcuho a mi rollo y no me gusta tener que pedir favores, luego te ves obligado a devolverlos, así que prefiero apañármelas yo. En esta vida he aprendido, a base de palos, que en el mundo estas tú y que a la hora de la verdad cada uno va a su rollo.

Pero bueno, hoy estoy más tranquila, prefiero no adelantar acontecimientos, cuando llegue el momento veré que hago.

Un besito

iss73+Alejandra

Z
zoia_5160323
1/8/03 a las 10:25

Iss yo estoy hasta las narices
Verás mi suegra es..... no tengo palabras, me pone enferma, es su primer nieto ,mi niño tiene 10 meses, y mi problema es que le cuida ella , no te imaginas, es suyo,la digo que la llevo todo (pañales, crema, coida), pues nada ella lo compra la hace el pure, le lava su ropa (no me gusta su suavizante, soy un poco maniatica), no hago mñás que decirla, no lo hagas yo te lo traigo, pues no ella pasa de mi, con decirte que hemos estado el fin de semana pasado en su casa de campo, y le lleva a mi NIÑO, que es mio, hasta las sábanas, para la cuna, claro que yo soy una mama o intento serlo precabida y llevo de todo, que las tuvo que volver a guardarlas.
Me pone muy nerviosa no se, creo que lo hace con toda la voluntad, pero me hace sentirme mala madre,como que no soy precabia con mi niño.
En fin como me pone, tú no te calles que es lo que yo hago, con buenas manera, tú dila las cosas, a veces funciona pero como sea cabezona.......
besos.

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 10:51
En respuesta a zoia_5160323

Iss yo estoy hasta las narices
Verás mi suegra es..... no tengo palabras, me pone enferma, es su primer nieto ,mi niño tiene 10 meses, y mi problema es que le cuida ella , no te imaginas, es suyo,la digo que la llevo todo (pañales, crema, coida), pues nada ella lo compra la hace el pure, le lava su ropa (no me gusta su suavizante, soy un poco maniatica), no hago mñás que decirla, no lo hagas yo te lo traigo, pues no ella pasa de mi, con decirte que hemos estado el fin de semana pasado en su casa de campo, y le lleva a mi NIÑO, que es mio, hasta las sábanas, para la cuna, claro que yo soy una mama o intento serlo precabida y llevo de todo, que las tuvo que volver a guardarlas.
Me pone muy nerviosa no se, creo que lo hace con toda la voluntad, pero me hace sentirme mala madre,como que no soy precabia con mi niño.
En fin como me pone, tú no te calles que es lo que yo hago, con buenas manera, tú dila las cosas, a veces funciona pero como sea cabezona.......
besos.

Son clavaditas..
tendremos q tener paciencia. Tengo muy mala leche y conmigo no puede nadie. Me acuerdo que al principio del embarazo cada vez que me veía se pegaba a mi como una lapa y no dejaba de tocarme la tripa, ya le tuve que decir (indirectamente, menos mal que se dio por aludida)que no me gustaba que me sobaran tanto. Para que te hagas una idea de como es, aunque creo que no te cuento nada nuevo.

Un besito

iss73+Alejandra

M
maruxa_5520679
1/8/03 a las 13:06

Hola iss
Pues de la mía, la verdad, no puedo quejarme. Sí se preocupa (y mucho) por su nieto, pero procura no pasarse. Creo que si por ella fuera vendría y llamaría mucho más. Esto te lo digo siendo objetiva, porque en realidad sí que me agobio. A lo mejor es que soy demasiado quisquillosa pero me agobian cosas como no sentirme cómoda en mi casa si están mis suegros, ya que me siento como si tuviera que estar atendiendo visitas y, menos ahora que están de vacaciones, eso es cada dos días. Además, ya más de una vez he intentado hacer mi vida sin estar pendiente de si piensan venir o no y cuando llego me los he encontrado esperando en la puerta de casa. Ahora están de vacaciones y nos vamos a pasar una semana con ellos. Yo estoy temblando, con lo a gusto que estaba yo en casita, ahora todo el día con gente alrededor (es que me gusta mucho tener mi intimidad en casa). ¿Sabes qué fue lo peor de todo? La actitud de mi marido. Yo, en la clínica, con una cesária recién hecha y mi marido echándome la bronca porque le daba pena que le hubiese pedido a su familia que saliera cuando le iba a dar el pecho a Jorge. No había forma de que entendiera que para mí era muy difícil hacerlo con público. Cuando llegamos a casa lo mismo...que por qué me tenía que ir a otra habitación a darle el pecho, que si podía estar mi madre podía la suya... en fin. Además, otra cosa que no aguanto es que fumen en mi casa. Nosotros no fumamos ninguno y cuando viene una visita no me importa que lo haga, pero es que ellos venían casi todos los días y era un cigarro tras otro. Me pasaba el día recluyendo al niño en las habitaciones que no estaban llenas de humo. No me he atrevido a decirles nada porque decirles que no fumen lo entenderían como "no vengáis a casa" y ya tendría bronca con ellos y sobre todo con mi marido. He intentado hablar estas cosas con mi marido, ya que con ellos directamente no me atrevo, y lo toma como un ataque mío contra ellos, dice que si es que no me gusta su familia y cosas por el estilo, y nada de eso. Me llevo bien, pero necesito mi ESPACIO. Bueno, menudo rollo y eso que he empezado diciendo que no me puedo quejar, pero es que cuando uno se mete de lleno en estos temas, je, je...

¡Ah! En cuanto a lo del parto, yo la tuve en la habitación durante las contracciones, con eso te digo todo.

Un beso

Anuska + Jorge

I
itxaro_9445509
1/8/03 a las 13:43
En respuesta a maruxa_5520679

Hola iss
Pues de la mía, la verdad, no puedo quejarme. Sí se preocupa (y mucho) por su nieto, pero procura no pasarse. Creo que si por ella fuera vendría y llamaría mucho más. Esto te lo digo siendo objetiva, porque en realidad sí que me agobio. A lo mejor es que soy demasiado quisquillosa pero me agobian cosas como no sentirme cómoda en mi casa si están mis suegros, ya que me siento como si tuviera que estar atendiendo visitas y, menos ahora que están de vacaciones, eso es cada dos días. Además, ya más de una vez he intentado hacer mi vida sin estar pendiente de si piensan venir o no y cuando llego me los he encontrado esperando en la puerta de casa. Ahora están de vacaciones y nos vamos a pasar una semana con ellos. Yo estoy temblando, con lo a gusto que estaba yo en casita, ahora todo el día con gente alrededor (es que me gusta mucho tener mi intimidad en casa). ¿Sabes qué fue lo peor de todo? La actitud de mi marido. Yo, en la clínica, con una cesária recién hecha y mi marido echándome la bronca porque le daba pena que le hubiese pedido a su familia que saliera cuando le iba a dar el pecho a Jorge. No había forma de que entendiera que para mí era muy difícil hacerlo con público. Cuando llegamos a casa lo mismo...que por qué me tenía que ir a otra habitación a darle el pecho, que si podía estar mi madre podía la suya... en fin. Además, otra cosa que no aguanto es que fumen en mi casa. Nosotros no fumamos ninguno y cuando viene una visita no me importa que lo haga, pero es que ellos venían casi todos los días y era un cigarro tras otro. Me pasaba el día recluyendo al niño en las habitaciones que no estaban llenas de humo. No me he atrevido a decirles nada porque decirles que no fumen lo entenderían como "no vengáis a casa" y ya tendría bronca con ellos y sobre todo con mi marido. He intentado hablar estas cosas con mi marido, ya que con ellos directamente no me atrevo, y lo toma como un ataque mío contra ellos, dice que si es que no me gusta su familia y cosas por el estilo, y nada de eso. Me llevo bien, pero necesito mi ESPACIO. Bueno, menudo rollo y eso que he empezado diciendo que no me puedo quejar, pero es que cuando uno se mete de lleno en estos temas, je, je...

¡Ah! En cuanto a lo del parto, yo la tuve en la habitación durante las contracciones, con eso te digo todo.

Un beso

Anuska + Jorge

Hola,
me siento exactamente igual en las situaciones que planteas, pero ya le he dejado claro a mi marido que el pecho se lo doy solita, no necesito 20 mirando ni opinando (parece que de momento está de acuerdo, veremos llegado el momento). Lo del tabaco igual, lo siento por la visitas, si quieren fumar a la terraza, y si hace frio que se aguanten. Me he pasado la vida pensando en no disgustar a los demás, pero eso se acabó si la gente va a su rollo yo voy al mio, al que no le guste ya sabe.

Y eso de venir dia si dia no, ya veremos, me inventaré algo para estar lo más tranquila posible.

Ya os contaré llegado el momento.

Un besito

iss73+Alejandra

K
katty_6023336
27/8/03 a las 9:02

Las cosas claras desde el principio!
Es mi consejo, mi suegra también es pesadita, pero es que creo que todas las que en su dia nos toque ser suegras lo seremos un poco ¿no crees? Yo intento ponerme en su lugar, yo tengo un niño, así que algún día seré suegra, y me gustaría participar del embarazo (si llega el caso) aunque quien lleve el niño no sea mi hija.
Creo que ambas tienen el mismo derecho, madre y suegra, Aunque es inevitable contar más con nuestras mamas....
Ahora que con lo de las nauseas me he quedado flipada Por eso las cosas claras desde el principio, es sobre todo tu embarazo y tu hijo, haz lo que te vaya a hacer sentir mejor.
Me parece una idea genial no avisar hasta que haya nacido.
A VER SI ESTOY SOLTANDOTE EL ROLLO Y YA HA NACIDO que he estado desconectada un tiempo ....seguire mi cotilleo cibernetico a ver si te encuentro por ahí
besos

I
itxaro_9445509
27/8/03 a las 17:17
En respuesta a katty_6023336

Las cosas claras desde el principio!
Es mi consejo, mi suegra también es pesadita, pero es que creo que todas las que en su dia nos toque ser suegras lo seremos un poco ¿no crees? Yo intento ponerme en su lugar, yo tengo un niño, así que algún día seré suegra, y me gustaría participar del embarazo (si llega el caso) aunque quien lleve el niño no sea mi hija.
Creo que ambas tienen el mismo derecho, madre y suegra, Aunque es inevitable contar más con nuestras mamas....
Ahora que con lo de las nauseas me he quedado flipada Por eso las cosas claras desde el principio, es sobre todo tu embarazo y tu hijo, haz lo que te vaya a hacer sentir mejor.
Me parece una idea genial no avisar hasta que haya nacido.
A VER SI ESTOY SOLTANDOTE EL ROLLO Y YA HA NACIDO que he estado desconectada un tiempo ....seguire mi cotilleo cibernetico a ver si te encuentro por ahí
besos

Hola!!!
sigo por aquí, aunque creo que por poco tiempo. Mañana voy al médico de la SS a que me de la baja, total salgo de cuentas a mediados.

A ver que tal se me da cuando nazca la niña, lo de poner a cada uno en su sitio. supongo que lo iré viendo según pasen los días.

Gracias por tus consejos

iss73+Alejandra

P
pena_7262914
27/8/03 a las 18:27

Ayssssss, suegras
como te entiendo!!!! pero como te han dicho por ahi, ponte en su lugar, exactamente para tu suegra y para tu madre, es revivir su maternidad, pero con la experiencia de los años y visto de una forma diferente. Ya se que es un agobio, porque a mi mi suegra me hizo lo mismo, llamar todos los dias, pero todos, para saber como estaba, hasta que en este segundo embarazo le dije que no hacia falta que me llamara tan de seguido, poruqe me agobiaba y lo cogio a la primera. En mi primer embarazo, se cabreo mucho poruqe dije que no iba a llamar a nadie cuando me pusiera de parto y si tuviera 20 hijos, con todos haria lo mismo, no concibo que haya nadie esperando en la sala de espera y poniendose de los nervios. Asi que cuando nacio Aitor, les llamamos a todos, a las 3 y media de la madrugada. En este segundo embarazo no tenia mas remedio que decirle que iba al hospital, porque ella se tenia que quedar con mi hijo, asi que por ahi esta vez me salio bien. Otra cosa es el hecho de que vinieran todos los dias a casa, pero todos,todos durante 15 dias, y te aseguro que si no los soportas es por tu estado de preñadura y recien parida. Al poco ella dejara de ir y tu te relajaras, ya lo veras, poruqe yo si que estaba de los nervios pero no les decia nada poruqe mi madre me reñia diciendome que eran tan abuelos como ella y tenian todos los derechos. Asi que te aconsejo que te intentes relajar, no ponerte nerviosa que todo llega y todo pasa y ya veras como en nada hasta agradeces que de vez en cuando venga y la saque a dar un paseo.
Besitos

A
anahis_8344733
27/8/03 a las 23:56

Buf
LO TIENES DIFICIL Y MÁS PORUQE TU MARIDO LOS MARIDOS SIEMPRE VEN BIEN LO QUE DICEN SUS MAMIS.
LA MÍA, TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES, SÓLO HA VENIDO DOS VECES A VER A LA NIÑA Y ENCIMA CUANDO LA VE PARCE QUE LA ADORA, CUADNO DIGO SI MUCHO LA QUISIERAS NO VENDRÍAS A VERLA, MI MARIDO NO LO VE ASÍ, ES MÁS COMO ELLLA NO VIENEA A VER A LA NIÑA, AHORA TENEMOS QUE IR NOSOTROS, Y LA NIÑA SE PONE DE LOS NERVIOS CADA VEZ QUE LA SACO Y ELLA LA COGE EN BRAZOS, BUENO SÓLO LA HE LLEVADO UNA VEZ, PERO A ACTUADO AS.
EN TOTAL EN CUATRO MESES LA HA VISTO 3 VECES (DOS VINO ELLA Y UNA LA LLEVAMOS NOSTROS) Y DICEN QUE QUIEREN MUCHOS A LOS NIETOS.
JAJA, SERÁ A LOS QUE TENGAN SUS HIJAS PORQUE A LA DE SU HIJO.

A
anahis_8344733
28/8/03 a las :04

Igual que la mía
JO, TE ENTIENDO, LA MÍA PASA, ES LA MUJER MÁS COMODONA QUE HE VISTO EN MI VIDA, A LA NIÑA LA COMPRÓ LA CÓMODA Y CON ESO YA CUMPLIÓ, MI HIJA TIENE 4 MESES Y ELLA VIVE A UNA HORA DE AQUÍ Y COMO ERA MUY PEQUEÑA NOSOTROS LE PEDIMOS QUE FUERA ELLA QUIEN VINIERA A VER A LA NIÑA PUESTO QUE ERA MUY PEQUEÑA PARA LLEVARLA A VERLA Y ELLA EN 4 MESES HA VENIDO 2 VECES, Y ENCIMA DICIENDO QUE LA QUIERE MUCHO, SI ES ASÍ NO VENDRÍA A VERLA?. MI CUÑADA ES IGUAL, YA SABES DE TAL PALO TAL ASTILLA, O PEOR PORUQE ENCIMA INTENTA ORGANIZARTE LA VIDA Y OPINA DE TODO, Y NI SIQUIERA TIENE HIJOS, ES UNA ENVIDIOSA DE CUIDADO.
PIENSA QUE YO VIVÍA CON MI ACTUAL MARIDO ANTES DE CASARME Y JAMÁS ME INVITÓ A SU CASA HASTA QUE ME CASÉ.
ME DA RABIA QUE MI MARIDO NO VE NADA DE ESTO, POR LO DEMÁS, CONTRA MENOS VENGA MEJOR.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir