Foro / Maternidad

Regreso del ciclo menstrual despues de un legrado

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las :42
Y
yuemei_9479939
21/12/11 a las 21:05

Tuve un legrado hace 15 dias,y quisiera saber sus experiencias sobre el regreso de su periodo y su nuevo metodo anticonceptivo =) saluditos a todas

Ver también

Q
qi_5371460
27/2/12 a las 20:34

To también pasé por eso...
y los siguientes dias tuve muchas pérdidas, me dijeron que era le periodo, y a los 28 dias o lo normal de mi ciclo me volvió a venir el periodo, asi que todo fue muy normal.
usé preservativo los 2 meses que he tenido que esperar para poder volver a quedarme embarazada y ahora, al tercer mes, ya no me ha venido pq a la primera me he quedado. ahora a esperar que todo vaya mejor que la vez anterior...
un saludo

C
carmel_8463017
19/3/12 a las :40

Mira estoy pasando por esto.................
mi legrado ocurrio el 15 de febrero y hace ya mas de un mes y no me baja y no estoy teniendo relaciones por que se me demora la mestruacion tanto

K
katia_9945585
23/3/12 a las 14:40

Regla después del legrado
Hola a mi me lo hicieron el dia9, he leído que podía tardar entre 28 días un mes o mas dependiendo del cuerpo de cada una, que es normal hasta que se regule todo. Yo de momento usaré preservativo no sé si se puede usar otro método, cuando vaya a revisión le preguntaré al gine a ver que me dice

C
carmel_8463017
4/7/12 a las 1:11

Regreso de mi 1 regla
BUENO TO TUBE UN ABORTO RETENIDO Y ME HICIERON UN LEGRADO, TENIA 12 SEMANAS Y MI BEBE SE LE PARO EL CORAZONCITO, DESPUES DE LO TORMENTOSO QUE ES PASAR POR ESTO, MI 1 REGLA ME LLEGO A LOS 56 DIAS , LA SEGUNDA A LOS 37 DIAS, LA TERCERA ME VINO A LOS 32 DIAS Y ESPERO LA PROXIMA, LO QUE SI ES QUE LE QUEDA UNA INESTABILIDAD HORMONAL ORRIBLE, NO SABES CUANDO OVULAS, NI CUANDO TE VIENE TU PERIODO.

A
awallaby_91a158z
7/8/12 a las :42
En respuesta a carmel_8463017

Regreso de mi 1 regla
BUENO TO TUBE UN ABORTO RETENIDO Y ME HICIERON UN LEGRADO, TENIA 12 SEMANAS Y MI BEBE SE LE PARO EL CORAZONCITO, DESPUES DE LO TORMENTOSO QUE ES PASAR POR ESTO, MI 1 REGLA ME LLEGO A LOS 56 DIAS , LA SEGUNDA A LOS 37 DIAS, LA TERCERA ME VINO A LOS 32 DIAS Y ESPERO LA PROXIMA, LO QUE SI ES QUE LE QUEDA UNA INESTABILIDAD HORMONAL ORRIBLE, NO SABES CUANDO OVULAS, NI CUANDO TE VIENE TU PERIODO.

Hola
Yo estoy pasando por lo mismo me hicieron un legrado el 29/6 y a dia ce hoy aun no me a bajado la estoy esperando no crei q fuese a tener este desarreglo e leido en un foro de un gunecologo q cuando mas grande fuese el raspado mas tarda en regresar porq dicen q el endometrio tiene q volver a formarse q me decis es cierto eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir