En respuesta a ninfa_5146699
"creo estar embarazada despues de una pédida"
Aunque el mensaje es bastante antiguo...
Me embarazé en el mes de enero 2010 y tuve un aborto espontáneo el día 27 de marzo 2010, con fuertes dolores de utero, él médico dijo que eran contraciones, luego sangrado y finalmente salió un huevito en donde nadaba mi bebe pequeñito... mucho dolor físico... pero la impotencia y el dolor del alma algunas lo sabrán... (fue un aborto completo)
Hoy es 25 de abril 2010, y desde ayer he tenido dolores de ovarios y algunas punsadas en los pechos, pero no ha aparecido el sangrado, es posible este embarazada otra vez y tan pronto he tenido relaciones en 2 ocaciones sin protección, no he consultado aún con un médico tengo algo de miedo, y un test de farmacia no sé si será efectivo, ya que aún debo tener la hormona de embarazo en el cuerpo.
Consulta:
cuando se produce según estas fechas mi ovulación ya que con la interrupción de embarazo el cuerpo queda desorganizado. Tengo 39 años y tardé como un año en embarazarme es posible que ahora hubiera ocurrido tan pronto otro embarazo, sólo a días de haber perdido a mi bebe.
Hola pupy
Hola pupy, yo tambien me embarazé en enero de 2010 y tuve un aborto incompleto el 16 de marzo de 2010, ya me vino la primera regla y ahora a principios de mayo vendra la segunda y volveré a provar, tal como me ha dicho el gine. A tu consulta si puedes estar embarzada, si puedes estarlo. Hazte una prueba en sangre para estar más segura. Te deseo mucha suerte pupy.
Mostrar más