Foro / Maternidad

Más de 6 meses buscando embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:36
E
el haj_2907491
27/12/18 a las 17:10

Hola chicas! Creé este hilo para que se sientan libres de compartir sus experiencias en su búsqueda de embarazo. La idea es que nos apoyemos mutuamente y nos demos buenas energías, ya que sólo nosotras sabemos lo que sentimos en este momento.

Ver también

E
el haj_2907491
27/12/18 a las 17:15

En mi experiencia personal, estamos empezando el sexto mes de búsqueda con mi marido. Ambos tenemos 27 años y nos hicimos los estudios médicos correspondientes antes de empezar con la búsqueda. Por suerte está todo bien Sólo que nuestro primer hijo no quiere llegar. Hay días en los que me siento un poco angustiada, pero luego pienso que va a ser cuando tenga que ser. Así que con esa actitud empezamos el sexto mes de búsqueda 

Y
yuping_5493832
28/12/18 a las 10:00

Hola! Yo llevo un montón buscando...pero en mi caso está el tema de mi edad. Empecé a buscar con 36, me quedé a los 7-8 meses de buscar...lo perdí a las 8 semanas...luego no me puse hasta pasados 6 meses (mi pareja necesitaba tiempo.....) y ahora llevo buscando desde Junio y en enero ya cumplo los 38...por lo que estoy muy emparanoiada....
me he hecho pruebas y estaba bien antes pero en las últimas me salió un poco de desajuste hormonal (yo creo que por el estrés que he pasado este año) y ahora me medico (poquísimo) para regular la THS (tiroides) ...él se mira los bichines ahora en enero...y he decidio que si en marzo no me he quedado, me iré a informar a una clínica de fertilidad.

Esta es mi mierda-historia

N
nell_5409662
28/12/18 a las 10:38

Hola Araceli, yo llevo buscando desde julio, estamos igual. Tengo 32 años, en enero 33. Mi pareja tiene 43. Es la primera vez para ambos. Y ahí seguimos, en modo espera hasta que llegue. Si en un año no lo hemos conseguido iremos al médico a hacernos pruebas. Lo normal es de 6 meses a un año, así que no hay que desesperar!! 

E
el haj_2907491
28/12/18 a las 18:04
En respuesta a yuping_5493832

Hola! Yo llevo un montón buscando...pero en mi caso está el tema de mi edad. Empecé a buscar con 36, me quedé a los 7-8 meses de buscar...lo perdí a las 8 semanas...luego no me puse hasta pasados 6 meses (mi pareja necesitaba tiempo.....) y ahora llevo buscando desde Junio y en enero ya cumplo los 38...por lo que estoy muy emparanoiada....
me he hecho pruebas y estaba bien antes pero en las últimas me salió un poco de desajuste hormonal (yo creo que por el estrés que he pasado este año) y ahora me medico (poquísimo) para regular la THS (tiroides) ...él se mira los bichines ahora en enero...y he decidio que si en marzo no me he quedado, me iré a informar a una clínica de fertilidad.

Esta es mi mierda-historia

arriba el ánimo! entiendo que son momentos difíciles y de mucha incertidumbre, pero hay que tratar de estar lo más relajados posible para que llegue este bebé tan deseado. Te mando muchas buenas energías, vas a ver que vamos a conseguirlo ♥

E
el haj_2907491
28/12/18 a las 18:06
En respuesta a nell_5409662

Hola Araceli, yo llevo buscando desde julio, estamos igual. Tengo 32 años, en enero 33. Mi pareja tiene 43. Es la primera vez para ambos. Y ahí seguimos, en modo espera hasta que llegue. Si en un año no lo hemos conseguido iremos al médico a hacernos pruebas. Lo normal es de 6 meses a un año, así que no hay que desesperar!! 

sí! ya llegará ojalá antes sea pronto ♥ Suerte en la búsqueda!!

Y
yuping_5493832
7/1/19 a las 15:03

Chica, como vais?
hoy me he hecho la analítica para mirar la THS (hormona tiroides)...la tenia a 5,20 cuando el máximo es 4 y pico...y para embrazarse recomiendan tenerla alrededor de 2,5...
Yo siempre la tenia como en el tope sin pasarme y pasé por 3 ginecólogos y no me dijeron nada....cuando a mis amigas, teniendo 3 y pico les medicaron para bajarla a 2 y pico. Se ve que a parte de hacer que te cueste más quedarte, también es causa de abortos (yo tube uno)....y ha sido mi médica de cabecera quien me ha dicho que habría que bajarla a 2,5....

Os lo digo para que os lo miréis, que a veces nos enteramos más nosotras que los médicos!

Este miércoles, mi chico tiene el análisis de sus bichines, a ver qué tal salen...

E
el haj_2907491
7/1/19 a las 16:13
En respuesta a yuping_5493832

Chica, como vais?
hoy me he hecho la analítica para mirar la THS (hormona tiroides)...la tenia a 5,20 cuando el máximo es 4 y pico...y para embrazarse recomiendan tenerla alrededor de 2,5...
Yo siempre la tenia como en el tope sin pasarme y pasé por 3 ginecólogos y no me dijeron nada....cuando a mis amigas, teniendo 3 y pico les medicaron para bajarla a 2 y pico. Se ve que a parte de hacer que te cueste más quedarte, también es causa de abortos (yo tube uno)....y ha sido mi médica de cabecera quien me ha dicho que habría que bajarla a 2,5....

Os lo digo para que os lo miréis, que a veces nos enteramos más nosotras que los médicos!

Este miércoles, mi chico tiene el análisis de sus bichines, a ver qué tal salen...

Que bueno que sabes eso ahora! mucha suerte para ambos! va a salir todo bien

Y
yuping_5493832
14/1/19 a las 11:22
En respuesta a el haj_2907491

Que bueno que sabes eso ahora! mucha suerte para ambos! va a salir todo bien

Bueno, me he medicado y me repitieron analítica...y me ha subido más todo. Un desastre. Ahora están mirando si es que tengo la enfermedad de Hashimoto....
Parte positiva: que resulta que no me podía embarazar....es decir, que todos estos meses he estado haciendo el imbécil. La parte positiva es que cuando consigan regularme la hormona (ahora me han subido dosis) y todo vuelva a la normalidad, seré fértil otra vez.
Parte chunga: que espero que me la regulen y espero que encuentren la causa...porque sino...ya me olvido de todo.

E
el haj_2907491
16/1/19 a las 17:10

Hola a todas! por acá a 5 días de la FNR con dolor de mamas y tripa. Al parecer habrá que seguir buscando  

L
lois_13028685
16/1/19 a las 20:08
En respuesta a el haj_2907491

Hola chicas! Creé este hilo para que se sientan libres de compartir sus experiencias en su búsqueda de embarazo. La idea es que nos apoyemos mutuamente y nos demos buenas energías, ya que sólo nosotras sabemos lo que sentimos en este momento.

Hola!! Yo hace 9 meses que estoy en la busqueda y uno ya se empieza a preguntar q esta mal. A mi me corre la edad, tengo 36 años. 
En mi primer embarazo quede al primer intento pero este se esta haciendo desear. Aunque la edad ya no es la misma

E
el haj_2907491
16/1/19 a las 21:09

así es, no es imposible. Solo que se hace desear!! Paciencia!!

N
nell_5409662
23/4/19 a las 17:34

Hola chicas... Hace tiempo del último mensaje... Alguna consiguió su positivo?? 

S
soudia_17890741
24/4/19 a las 1:36

Hola,
Les recomiendo de corazón que vayan a una clínica de fertilidad a las que tienen dudas de por qué no quedan embarazadas o qué les digan al ginecólogo que la haga la analítica y la ahm porque a mí me sucedió que cuando decidimos tener un bebé me dijeron que tengo menopausia precoz y si hubiera sabido con anterioridad que mis desarreglos menstruales eran debido a eso le hubiera exigido al ginecólogo que me haga esos exámenes porque estaba a tiempo de quedar embarazada antes de que entre en la menopausia precoz. Nadie me informo que podía solicitar esos exámenes para saber si era por ese tema que algunos meses me venía y otros no y que si no se lo pide uno al ginecólogo no te los manda a hacer. Así que el controlarme siempre con el ginecólogo no me sirvió de nada en cuanto a este tema y estamos muy angustiados porque la única manera es la ovodonacion que no queremos. No saben la angustia que tengo porque no tengo hijos y que me dijeran con un estudio que no puedo quedar embarazada con mis óvulos y que no hay nada para hacer así tan rápidamente fue como un puñal que no puedo describir con palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir