Foro / Maternidad

relaciones sexuales dolorosas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 20:26
A
an0N_957166699z
5/10/08 a las 23:29

Hola, estoy de 27 semanas y 6 días y cuando intento tener relaciones sexuales me duele muchísimo la penetración y casi no puedo, a pesar de que con el flujo y todo tengo muchas ganas...os pasa a las demás? yo no recuerdo con el primero tener esas molestias....
hay algún truco? el otro día lo intenté con gel lubricante y ni así...
gracias,

Ver también

X
xueqin_6491545
6/10/08 a las 3:47

ami me psa igual!!
sabes wapa a mi me ocurre lo mismo,antes de quedar embarazda no era asi,ahora es horrible,tengo 27 semanas con 4 dias, y me duele demaciado por no decir infinitamente,yo no he intentado usar lubricantes ni nada,pero tambien me tiene muy aflijida esa situacion ya que me imagino que al igual que tu las ganas estasn,pero el dolor hace las relaciones mas tortuosas que placenteras...
ojalas nos ayuden a ambas!!jaja

A
an0N_957166699z
6/10/08 a las 20:26
En respuesta a xueqin_6491545

ami me psa igual!!
sabes wapa a mi me ocurre lo mismo,antes de quedar embarazda no era asi,ahora es horrible,tengo 27 semanas con 4 dias, y me duele demaciado por no decir infinitamente,yo no he intentado usar lubricantes ni nada,pero tambien me tiene muy aflijida esa situacion ya que me imagino que al igual que tu las ganas estasn,pero el dolor hace las relaciones mas tortuosas que placenteras...
ojalas nos ayuden a ambas!!jaja

Gracias
pues a ver si le pregunto a la matrona o al gine si es normal. Voy mañana...
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir