Foro / Maternidad

Relaciones sexuales

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 21:39
M
maroa_5771345
3/10/05 a las 18:34

Hola a todas;
Solo una preguntita. Vuestras parejas os siguen encontrando atractivas? es que mi pareja dice que le encantan mis pechos pero que ahora, cuando los ve, piensa en ellos como la comida de su hijo y no como deseo sexual, al igual que con la barriguita y cuando hacemos el amor, me pregunta si siento al bebe y como le diga que sí, que se está moviendo, ahí se acabó nuestra noche de pasión, jajaja.
Os pasa a alguna??
Un beso a todas
carmen y daniel 23+1

Ver también

D
dianna_9851943
3/10/05 a las 18:40

Rs
hola! pues si te sirve de consuelo a mi maridin tambien le da mal rollo pensar que su hijo esta ahi......y me tiene en ayunas asi que entre eso y la falta de jamon serrano estoy hecha polvo. la verdad es que me consuela que esta todo el dia diciendome cuanto me quiere y lo guapa que estoy pero vamos que sexo mas bien poco.

A
abarne_9554115
3/10/05 a las 21:25

Ay
Ay pues a mi por el poquito tiempo que tengo no se me nota el embarazo pero siento que mi novio me desea todavia mas que antes, creo que eso varia, a algunos les pasa asi y a otros les pasa como tu esposo, y tambien a las mujeres, algunas cuando estan embarazadas no tienen ganas de hacer el amor y otras mas que antes, besos

Stephanie + frijolito, 6+6

F
fidae_9055658
3/10/05 a las 21:39

Tema delicado
Pues chica yo estoy de 33s y no me quito de encima a mi marido, el intenta a cada momento a ver si cae algo, y dice que le pongo muy cachondo, la verdad creo que esta igual o mas de lo abitual, pero la verdad esque a mi como que ya no ma apetece mucho, tengo la libido por los suelos, y no veas el corage que me da. Pero tambien he de decirte que los mejores orgasmos de mi vida los he tenido estando embarazada sobre todo hasta finales del segundo trimestre,ahi la cosa ya me empezo a decaer, que se le vamos a hacer.

Pero nada tu dile a tu pareja que nunca has dejado de ser una mujer, y que no piense en esas cosas,si nos te veo a dos velas todo el embarazo.

Animo y suerte en el tema.

Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram