Foro / Maternidad

Remedio casero (fertilidad)

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 19:40
A
an0N_612365999z
30/3/05 a las 7:23

LA ASPIRINA INFANTIL ES MUY BUENA una todas las noches tambien la vitamima E tomar una todaslas noches. la miel de abeja es buena tambien.
SUERTES A TODASYO ESPERO KE PUEDAN TENER SUS BB.

Ver también

G
galla_9011626
30/3/05 a las 15:56

Holaaaa
subo tus consejos para q lo lean las niñas, yo estoy tomando la vitamina e, pero no habia oido lo de la aspirina infantil ni la miel asi q por probar.

un besito y gracias

sonia

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 22:04

Gracias por tus consejos
pero me parece que la aspirina sirve para el corazón, de hecho se lo dan a tomar todos los dias una pastillita a los que padecen de problemas cardíacos y lo de la vitamina e y la miel creo que es para la piel y el cabello,,, no estoy segura, pero a ti quien te comento que servia para la fertilidad? lo pregunto porque me gustaría saber. simple curiosidad

R
reham_8673827
8/4/05 a las 18:14
En respuesta a ameli_5533679

Gracias por tus consejos
pero me parece que la aspirina sirve para el corazón, de hecho se lo dan a tomar todos los dias una pastillita a los que padecen de problemas cardíacos y lo de la vitamina e y la miel creo que es para la piel y el cabello,,, no estoy segura, pero a ti quien te comento que servia para la fertilidad? lo pregunto porque me gustaría saber. simple curiosidad

Hola barrita1!!
Te cuento apenas de lo que me entere durante mi tratamiento fallido icsi. el medico me receto dentro de los medicamentos post transferencia la aspirina infantil,lo unico que me dijo era que habian estudios donde se veia que favorecia la implantacion, aunque no se si sera cierto,Yo no la puedo tomar porque soy alergica a muchos medicamentos entre los cuales esta la aspirina,aunque claro, no creo que por no tomarla no quede en embarazo, simplemente no funciono el tratamiento.
En cuanto a la vit. E, pues dicen que evita el envejecimiento de los tejidos. y la miel,en mi pais es utilizada bastante como remedio casero para la fertilidad pues le atribuyen beneficios aunque cientificamente no esta nada comprobado.
saludos!!
Norys

L
lamara_8681152
8/4/05 a las 19:40
En respuesta a reham_8673827

Hola barrita1!!
Te cuento apenas de lo que me entere durante mi tratamiento fallido icsi. el medico me receto dentro de los medicamentos post transferencia la aspirina infantil,lo unico que me dijo era que habian estudios donde se veia que favorecia la implantacion, aunque no se si sera cierto,Yo no la puedo tomar porque soy alergica a muchos medicamentos entre los cuales esta la aspirina,aunque claro, no creo que por no tomarla no quede en embarazo, simplemente no funciono el tratamiento.
En cuanto a la vit. E, pues dicen que evita el envejecimiento de los tejidos. y la miel,en mi pais es utilizada bastante como remedio casero para la fertilidad pues le atribuyen beneficios aunque cientificamente no esta nada comprobado.
saludos!!
Norys

Hola!!
Yo no tomo ni vitamina E ni aspirina, pero a mi marido si se la mandó el urólogo, por lo visto mejoran la calidad del esperma, y por lo de la aspirina a una amiga se la mandó el gine y quedó embarazada después de muchos intentos, así que por probar no pasa nada no?
Un saludo Nuria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir