Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun remedio casero para las nauseas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 18:15
R
rosy_5145306
5/10/05 a las 23:50

Hola chicas, estoy de 6 semanas.
ALguien que me diga como quitarme esta sensacion de querer devolver el estomago? mas no vomito.
Quisiera no tomar nada de medicamentos.

Saben de algo natural para quitarlo?

besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

G
ginesa_8726627
6/10/05 a las 1:02

Hola
Hace días puse un post con un remedio casero muy sencillo contra las náuseas que no falla, nadie me hizo mucho caso, pero tú lo puedes buscar en el foro con el buscador que aparece a la izquierda de tu pantalla, el post se llamaba algo así como Remedio contra las náuseas y vómitos. Allí encontrarás la receta del té de jengibre, que cura las nauseas e incluso la gastritis, y es inofensivo para el bebé. Espero que lo encuentres, besos
Paci

Mostrar más
E
ebru_5139524
6/10/05 a las 12:24

Nauseas matinales...
Si las sientes sobre todo cuando te levantas, un remedio infalible consiste en dejarte en la mesita de noche un poco de leche y un par de galletas. Tomatelo cuando te despiertes, si levantarte de la cama. Va muy bien y no es "engorroso" no?

R
rosy_5145306
6/10/05 a las 18:15

Gracias chicas!
LEs agradezco sus respuestas, las tomare en cuenta y a practicarlas porque toooodo el dia tengo la sensacion de vomitar.

Que tengan bonito dia!

Ultimas conversaciones
R
Posicion del bebe, ayuda! 35s
por: rosy_5145306
6 respuestas 6
|
24 de abril de 2008 a las 16:48
R
Tuve un accidente de auto
por: rosy_5145306
3 respuestas 3
|
31 de enero de 2006 a las 23:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir