Foro / Maternidad

Remedios para el resfriado por favorrrrr pero sin azucar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 15:13
A
arlet_8426535
20/12/05 a las 14:20

Queridas,

Agradezco que siempre hay sabias que lo saben todo y espero que ahora sea asi.

Tengo la nariz supertapada por los mocos, lo alivio un poco con vicks. Me duele la garganta y tengo algo de tos, el problema es que tengo prohibido el azucar con lo cual miel con limón no puedo tomar, ni caramelos de estos que alivian un poco.

¿Qué hago? pasé una noche horrible sin poder respirar y con el dolor de la garganta que se me irrita más al no poder respirar por la naríz.

Ver también

A
anahis_9118595
20/12/05 a las 15:07

Hola
No utilices Vicks, ni el de pasta ni el de tubo inhalador porque llevan cortisona y son malísimos, al menos eso es lo que me dijo mi gine...

A mi me dijeron un remedio natural para el resfriado, es una especie de jarabe pero lleva azúcar, y otro para la irritación y dolor de garganta que es con miel, si miel puedes tomar te explico cómo hacer el jarabe.

Eva 25

A
anahis_9118595
20/12/05 a las 15:13

No te pongas...
... Vicks, ni la pomada para el pecho, ni el inhalador; porque lleva cortisona y es malísimo para el bebé (al menos eso es lo que me dijo mi ginecólogo).
Un compañero que es médico naturista: el jarabe para el resfriado lleva azúcar, tengo otra para la irritación y dolor de garganta lleva miel, si quieres me lo dices y te la apunto.

Eva 25

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook