Foro / Maternidad

Remedios para los ardores???

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 18:42
N
norah_9128871
25/1/08 a las 17:32

Hola xicaa!
Una preguntita. Estoy de 17 semanas y desde hace una, tengo unos ardores tremendos... Creo que se me ha subido el estómago a la garganta, ja,ja,ja. Es muy molesto, en serio. Conocéis algún remedio??? Gracias

Ver también

I
itziar_5941677
25/1/08 a las 17:38

A mi me viene bien la leche fria
Hola yo tambien tengo ardores y me viene muy bien tomar un vaso de leche fria ( a pequeños tragitos ) o comerme una manzana ( a mordiscos )

U
uzma_6932164
25/1/08 a las 17:41

Hola¡¡¡
Yo en mi primer embarazo tuve unos ardores que me moria y solo me los quitaba la leche fria y ¡¡¡desnatada¡¡¡. Parece una tonteria pero probe con la leche entera y na de na. Dormia con una caja de leche y un vaso en la mesilla de noche y cuando me despertaba el ardor le daba un trago y se me pasaba durante un rato. Suerte¡¡¡¡

N
norah_9128871
25/1/08 a las 17:53

Joooooooo, que mala suerte
Gracias por vuestra respuesta. No lo había oído nunca, pero es que odio la leche. Sólo la tomo con café o colacao.. pero sóla, no me gusta nada. Vaya... a ver si a alguien se le ocurre otra solución.
Pero muchas gracias, eh?

T
tina_9170400
25/1/08 a las 17:58

Yo tambien
estoy teniendo ardores..y lei lo de la leche pero como no me gusta sola se me pasa con un pedazo de queso. Igual la semana pasada en mi visita a la gine le pregunte y me recetó Renie..creo que son como unos caramelos, todavia no me lo compré. Dijo que puedo tomar hasta 4 al dia. Saludos. Sole

D
disney_9110934
25/1/08 a las 18:36

Hola vilor
niña yo tb ando igual k tu yo estoy de 12 semanas y me muero con tantos ardores y me han dixo k los palitos de regaliz k venden en el kiosco los de toda la vida los k son duros aki en sevilla se llaman zara, kreo k se llamara asi en todas las partes jejeje a mi me van de lujo parto un trocito y lo chupo y al rato se me kita en serio, te lo digo x si no kieres tomar almax
espero k tengas suerte
un beso

N
norah_9128871
25/1/08 a las 18:42

Gracias
Gracias xicas!
Oye ROcío, yo no sabía que se llamaban zara esos palitos, yo lo llamo regaliz de toda la vida,ja,ja,ja. Pero gracias, probaré.
Y en cuanto al Almax, es que no sabía que lo podíamos tomar. Ya os contaré cómo me van vuestros remedio, eh? Muchas gracias a todas. Suerte con vuestros embarazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook