Foro / Maternidad

Reposo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 14:42
S
suevia_9362050
1/12/06 a las 17:37

Hola futuras mamis,
Q tal?Soy nueva en el foro, estoy en mi 15semana de embarazo y el la 14 tuve una pequeña hemorragia, que duró 2 días,los siguientes 2 días manchaba como al final de una regla y ahora voy por el 5 día manchando un poquitin rosita mezclado con el moquillo (total 9 dias!)de reposo en casa , sin salir.Alguna de vosotras está pasando por lo mismo?El bebé está bien y no saben pq mancho........Bss

Ver también

H
hongyu_9407212
1/12/06 a las 17:40

Yo...
también estoy de reposo, por suerte no total, pero sí debe tener mucho cuidado... ya sabes, caminar poco y nada, viajar en coche poco y nada, nada de relaciones sexuales, esfuerzos, etc.
Lo mío es por la placenta.
Tengo 14+5 y tengo que seguir en estos ritmos lentos hasta la semana 16 que tengo la siguiente eco.

S
suevia_9362050
1/12/06 a las 18:05
En respuesta a hongyu_9407212

Yo...
también estoy de reposo, por suerte no total, pero sí debe tener mucho cuidado... ya sabes, caminar poco y nada, viajar en coche poco y nada, nada de relaciones sexuales, esfuerzos, etc.
Lo mío es por la placenta.
Tengo 14+5 y tengo que seguir en estos ritmos lentos hasta la semana 16 que tengo la siguiente eco.

Reposo
Hola,
A mi no me han dicho el pq , llevas mucho tiempo de reposo?

S
suad_5602607
1/12/06 a las 20:15

A mí tambien me pasa
Hola. yo estoy de 14 semanas. Llevo manchando desde el día que, curiosamente, cumplí los 3 meses. Era como los últimos días de regla pero mucho más oscuro. Solo lo notaba cuando me limpiaba después de ir al baño. Fui al ginecólogo de urgencias el mismo día y me dijo que todo estaba bien. 3 días más tarde tenía consulta con mi ginecólogo y me dijo que hoy estaba bien. 7 días más tarde (hoy) me dice que todo sigue estando bien. Pero todos me han aconsejado reposo mientras no pare totalmente.

O
omama_5703554
1/12/06 a las 20:51
En respuesta a suevia_9362050

Reposo
Hola,
A mi no me han dicho el pq , llevas mucho tiempo de reposo?

Yo llevo 3meses !!!

mira si alguinen sabe de reposo soy yo. En la 5 semana de embarazo empexcé con perdidas y esuve de reposo hasta la semana 12. Cuando ya creí que todo estaba bien y el gine me dijo que poco a poco podia empezar a moverme y salir de casa, a la semana va y otra vez perdidas, ahora és por un hematoma. Total que estoy de 15+6 semanas y desde hace una semana absoluto, en la cama poque me han dicho que el hematoma debe reabsorverse o expulsarse, así que hasta que no termine de tener perdidas estoy aquí estirada y aburrida como una ostra.

Sonieta
15+6

C
caiwei_6301881
2/12/06 a las 14:35

Hola
bueno espero ayudaros, yo empece con perdidas a las 9 semanas de embarazo, y me recomendaron vida tranquilisima y reposo, al poco tube una hemo y tube que hacer reposo absoluto en cama solo al lavabo hasta 5 meses largos y ahora hago reposo moderado (cama sofa) he tenido tres hemorragias por hematomas y perdidas continuas y no se cuantas veces he ido de urgencias ahora tengo placenta baja con lo cual tranquilita pero para daros animos despues de todo sigo adelante el miercoles hago las 30 semanas y ya puedo pasear he podido comprar las cositas de mi niño aunque llendo a piñon. Bueno el caso es cuando os dicen reposo es reposo, si dicen cama es cama, y como me decian a mi a empollar el huevo, es muy duro, para mi fue jodidisimo pero ahi estaba mi campeón enganchado y no se cayó la cuestión es hacer caso al medico y hacer mucho reposo y pensar en positivo siempre es lo mejor para el bb y también para vosotras. Lo de pq manchas a veces no lo ven al momento puede ser un hematoma, o una venilla que se te haya roto, pero no te preocupes en tal caso lo que debe preocuparte es hacer reposo tumbarte y no levantarte para nada que te lo hagan todo y digo TODOOOOOOOOOO mucha suerte a todas y besos.

S
suevia_9362050
2/12/06 a las 14:42

Reposo
Muchas grs x animarme!yo tb os envío mucha paciencia y ánimo!Hoy parece q no mancho.....El lunes iré al médico y a lo mejor me dan el alta, de todas maneras voya a ir el Jueves a hacerme una Eco x si las moscas...
Hasta luego super mamas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram