Foro / Maternidad

Reposo o no ?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 11:55
A
anum_8144374
17/12/13 a las 23:23

Después de hacer un transferecia en un tratamiento de
fiv, es aconsejable hacer reposo y durante cuanto tiempo o
por el contario es recomendable incorporarse al trabajo.
Yo tengo un trabajo un poco estresante, soy policia, con dias
relajados pero otros no tanto.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

N
nosair_9352499
18/12/13 a las 22:49

Muy buenas
Hola margarita. ..yevo cuatro fiv echas y te digo q en dos e guardado reposo absoluto durante tres dias y luego reposo relativo y en las otras dos guarde dos dias d reposo relativo y luego vida normal...y en ninguna me e kedado.
Asi q mi consejo es que guardes un dia d reposo y luego yeves una vida trankila sin estres sin coger peso...q si tiene que agarrar agarrara hagas lo que hagas...
Muuuucha suerte! !

C
cinda_8141957
18/12/13 a las 23:25

Margarita
Yo hice lo que me mandaron, un par de días de reposo relativo y después vida normal pero sin grandes esfuerzos. NI mas ni menos. Y mente tranquila. No se si es por eso pero estoy embarazada en la primera ovo. Espero que tengas mucha suerte.

M
malen_6910866
19/12/13 a las 4:51
En respuesta a cinda_8141957

Margarita
Yo hice lo que me mandaron, un par de días de reposo relativo y después vida normal pero sin grandes esfuerzos. NI mas ni menos. Y mente tranquila. No se si es por eso pero estoy embarazada en la primera ovo. Espero que tengas mucha suerte.

Hola
Me encanta saber que estas embarazada en la primera ovo. Estoy en la betaespera para el 26 y he sentido alguna imflamacion abdominal. Me podrias contar sobre tu experiencia hasta la fecha de la beta?

C
cinda_8141957
19/12/13 a las 11:55
En respuesta a malen_6910866

Hola
Me encanta saber que estas embarazada en la primera ovo. Estoy en la betaespera para el 26 y he sentido alguna imflamacion abdominal. Me podrias contar sobre tu experiencia hasta la fecha de la beta?

Hola
Hola Salome, la inflamación abdominal yo creo que es por las hormonas que nos inflan un monton, pero si es cierto que yo notaba eso, vientre pesado, como cuando la regla, pinchazos en los ovarios... y ya mas cerca de la fecha de la regla, el pecho superhinchado y sensible y yo mas cansada.
Espero que tengas suerte. Pero no te obsesiones que es peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir