Foro / Maternidad

Excusas para el reposo tras fiv

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 13:43
P
piedad_739081
17/11/09 a las 10:30

me voy a hacer mi segunda fiv y calculo que me harán la punción la primera semana de diciembre. En mi trabajo no saben nada y no quiero decir nada pero quería cogerme una semana de baja. se que la medica me da la baja tranquilamente pero ¿que excusa podría decir en eel trabajo? se os ocurre algo... lumbalgia, operaciones..... es que yo soy muy mala mentirosa se me coge pronto tiene que se algo creible...
contarme que excusas habeis dado vosotras.

besos

Ver también

L
leyna_9557742
17/11/09 a las 11:01

Hola guapa

Yo soy una mentirosilla estupenda y dije gripe para tener una semanita tranquila, unos días antes comenzé a quejarme de dolor de estómago y espalda y como la gente anda asustada con la gripe A, pues nada, sin ningún problema.

Un besito y mucha suerte

P
piedad_739081
17/11/09 a las 13:25

Lo subo
quiero mas opiniones

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 13:27

Yo dije,,,,,,,,,,,,,,,


yo dije la verdad, y punto, me importa muy poco lo que la gente piense, y como quiero que esto sea lo mas natural posible, pues eso

de todas formas, suerte y que sea un +++++++++++++++++++++++

R
rababe_8758296
17/11/09 a las 13:43

Hola
Hola puedes decir lo de la lumbalgia está bien y no puedes hacer esfuerzos. Pero lo mejor es decir la verdad porque sino siempre estamos igual, una escusa para ir al médico otra para las ecografías...un rollo la verdad, cunado ya lo has dicho estás más tranquila .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir