Ja ja ja !!!!!!! muy buen post!
Hola cielo, te he mandado un privi, pero me uno a esta "discusión" que siempre levanta ampollas!!!
Bueno, decir que en mi Fiv primera ,reduje a la mitad mis cigarrillos. Fumaba bastante... entre 15 o 20 cigarrillos al día, aí que bajé a diez. El resultado del tratamiento fue positivo. En el embarazo dejé de fumar totalmente el primer trimestre y parte del segundo y luego me permitía un cigarrillo o dos en días esporádicos, cumpleaños, cenas con amigos etc.. Aunque todos me echaban la bronca porque hace muy mal efecto una embarazada con tabaco humeante en la boca. Me fumé mi último cigarro cuando estaba a punto de entrar en el hospital para parir y no volví a fumar( bueno quizá dos cigarrillos) hasta que desteté al nene con casi seis meses.
En este tratamiento he dejado de fumar desde que empecé a pincharme y ha sido un negativo como una casa. La verdad que la culpa no ha sido de la abstinencia, sino de una infección tremenda que justo cogé en plena beta espera.
Creo que la mternidad es un momento perfecto para las que , como yo, quieren abandonar este asqueroso hábito. Pero, en caso de no querer o no poder dejarlo, si se reduce al mínimo ,tampoco es algo fatal para el feto. Al menos el mío es guapo a morir y listo como él sólo, ja ja ja y eso que tiene cuatro abuelos!
Yo lo quiero dejar y pienso hacerlo en cuanto vuelva a pincharme en Enero para ponerme mis pequeños congelados!!!!!