Foro / Maternidad

Resfriado y solo quiere pecho y cereales, normal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 15:50
M
monica_7400779
13/12/09 a las 17:45

Pues eso, el peque lleva resfriado unos dias y no quiere ni la verdura ni la fruta, cuando antes se lo comia perfectamente, es normal? temo que con esto del resfriado se me eche para atras con la comida. Ah! y no es que no quiera cuchara, porque los cereales los come con cuchara. Os ha pasado a vosotras, luego cuando se les pasa el resfriado vuelven a comerlo todo?, es que llevo unos dias desesperada con la comida, y ya no se si dejarle unos dias sin darle la fruta y la verdura, o seguir intentandolo cada dia, que pensais?

Gracias.

Ver también

M
monica_7400779
16/12/09 a las 18:20

Gracias
gracias por responder, poco a poco empieza a comer algo, pero es frustante porque desde el resfriado parece q me han cambiado a mi niño,jajaja, espero que pronto volvamos a la BUENA rutina.

gracias de nuevo.

N
nadra_8072183
21/12/09 a las 15:50
En respuesta a monica_7400779

Gracias
gracias por responder, poco a poco empieza a comer algo, pero es frustante porque desde el resfriado parece q me han cambiado a mi niño,jajaja, espero que pronto volvamos a la BUENA rutina.

gracias de nuevo.

Yo estoy igual...
No sé si te servirá de algo pero a mi me está pasando exactamente lo mismo que tu cuentas, mi nena de casi 15 meses siempre ha comido super bien, pero ahora solo se toma bien el desayuno y el biberón de antes de dormir, en mi caso también está bastante constipada y le están saliendo los dientes de arriba, así que espero que esto sea algo pasajero y luego vuelva a comer como antes.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest