Foro / Maternidad

Resolicion de dudas , pregunten respondo

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:50
M
masako_5182980
11/2/15 a las 23:07

Cualquier duda que tengan , déjenme el mensaje chicas

Ver también

J
jens_8320439
11/2/15 a las 23:12

No entiendo...
Este tipo de post. No creo que sepas contestar a cada caso en particular. O es que eres ginecologa? Si no no veo forma de que resuelvas las dudas de tantas mujeres con casos distintos.

M
masako_5182980
11/2/15 a las 23:20
En respuesta a jens_8320439

No entiendo...
Este tipo de post. No creo que sepas contestar a cada caso en particular. O es que eres ginecologa? Si no no veo forma de que resuelvas las dudas de tantas mujeres con casos distintos.

..
Claro cada caso es distinto , pero estoy embarazada y creo poder ayudar en algo ..
He pasado por muchos síntomas , tuve muchas dudas , y todo lo he estudiado , hasta tengo una tía que es obstetra imagina me saca de dudas en todo .

G
gala_8774210
11/2/15 a las 23:27
En respuesta a masako_5182980

..
Claro cada caso es distinto , pero estoy embarazada y creo poder ayudar en algo ..
He pasado por muchos síntomas , tuve muchas dudas , y todo lo he estudiado , hasta tengo una tía que es obstetra imagina me saca de dudas en todo .

Esto es broma no?
en el foro de chicas adolescentes buscando positivo, pones que tienes 16 años y que buscas tu positivo, aqui pones que estas embarazada? hola?

M
masako_5182980
11/2/15 a las 23:32
En respuesta a gala_8774210

Esto es broma no?
en el foro de chicas adolescentes buscando positivo, pones que tienes 16 años y que buscas tu positivo, aqui pones que estas embarazada? hola?

O.o
La verdad me hice la cuenta para ayudar a solucionar dudas , no de este tipo .
Ya que te interesas tanto en mi historia te contaré .
Me hice un test de embarazo el cual salio positivo muy clarito , y estoy esperando que pase un tiempo , para confirmar mi duda ..
No es seguro , claro que si no está lo seguiré intentando y no me subestime por tener 16 años . Suerte

J
jens_8320439
11/2/15 a las 23:40
En respuesta a masako_5182980

O.o
La verdad me hice la cuenta para ayudar a solucionar dudas , no de este tipo .
Ya que te interesas tanto en mi historia te contaré .
Me hice un test de embarazo el cual salio positivo muy clarito , y estoy esperando que pase un tiempo , para confirmar mi duda ..
No es seguro , claro que si no está lo seguiré intentando y no me subestime por tener 16 años . Suerte

Se que tu post...
Es con buena intencion. Pero no es subestimarte, solo que tenés 16 años y sos primerizay encima recién te embarazada, en que vas a poder aconsejar? Lo lamento pero creo que a vos habria que haberte aconsejado, primero que nada para que esperes unos años y termines tus viejos estudios.

J
jens_8320439
11/2/15 a las 23:44
En respuesta a masako_5182980

..
Claro cada caso es distinto , pero estoy embarazada y creo poder ayudar en algo ..
He pasado por muchos síntomas , tuve muchas dudas , y todo lo he estudiado , hasta tengo una tía que es obstetra imagina me saca de dudas en todo .

Si acabas de saber de tu positivo no pasaste por tanto...
Hay mujeres que nisiquiera tienen síntomas o muchas tienen distintos a otras, así que tus "muchos síntomas" no son una regla general aplicada a todas.

M
masako_5182980
11/2/15 a las 23:44
En respuesta a jens_8320439

Se que tu post...
Es con buena intencion. Pero no es subestimarte, solo que tenés 16 años y sos primerizay encima recién te embarazada, en que vas a poder aconsejar? Lo lamento pero creo que a vos habria que haberte aconsejado, primero que nada para que esperes unos años y termines tus viejos estudios.

La verdad
La verdad cada uno piensa distinto muchos piensan eso , yo creo que puedo hacer todo al mismo tiempo de hecho voy a anotarme en una escuela nocturna , para terminar este año .
Y no coincido con vos creo que puedo ayudar justamente porque soy primeriza , y todas tenemos las mismas dudas , porque de verdad me intereso en aprender por todo lo que se pasa en un embrazo.

J
jens_8320439
11/2/15 a las 23:51
En respuesta a masako_5182980

La verdad
La verdad cada uno piensa distinto muchos piensan eso , yo creo que puedo hacer todo al mismo tiempo de hecho voy a anotarme en una escuela nocturna , para terminar este año .
Y no coincido con vos creo que puedo ayudar justamente porque soy primeriza , y todas tenemos las mismas dudas , porque de verdad me intereso en aprender por todo lo que se pasa en un embrazo.

Estas hablando de cosas distintas.
Una cosa es poder contestar dudas, que eso hasta algunas madres con varios hijos no podemos hacer porque hay cosas que le tenés que preguntar si o si al medico y otra cosas es COMPARTIR EXPERIENCIA. Eso si puedes hacerlo, cualquiera puede compartir lo vivido. Pero aconsejar no.

M
masako_5182980
11/2/15 a las 23:54
En respuesta a jens_8320439

Estas hablando de cosas distintas.
Una cosa es poder contestar dudas, que eso hasta algunas madres con varios hijos no podemos hacer porque hay cosas que le tenés que preguntar si o si al medico y otra cosas es COMPARTIR EXPERIENCIA. Eso si puedes hacerlo, cualquiera puede compartir lo vivido. Pero aconsejar no.

Pienso que si
Claro que hay cosas que no puedo responder que lo tiene que responder un médico , pero muchas cosas si puedo de hecho no todos en este foro son médicos ..
Cada una tiene una opinión distinta suerte

J
jens_8320439
12/2/15 a las :08

Uh, que madre madura.
El corrector corrige, y esa palabra no existe. Y se nota que sos una mujer madura y paciente que va saber criar un hijo saludos.

M
masako_5182980
12/2/15 a las :12
En respuesta a jens_8320439

Uh, que madre madura.
El corrector corrige, y esa palabra no existe. Y se nota que sos una mujer madura y paciente que va saber criar un hijo saludos.

Metida!!
La verdad que si voy a ser una excelente madre lo que si no voy a permitir que una cualquiera venga a meterse en mi vida o me diga que hacer porque ni siquiera a mi mama le hago caso .
Cuando tengas un Nokia lumia de los nuevo vas a entender y ver , como es el teclado y como corrige beso :*

M
masako_5182980
12/2/15 a las :16


No obio debería , y no lo hago siempre tomé mis decisiones sin dejar que nadie se oponga ni opine y vos no vas a ser la excepción . besoo

F
fakhra_5395622
12/2/15 a las :31

Creo estar embarazada, el test de orina me da positivo pero el de sangre me da negativo
Holaa, mi caso es el siguiente yo sufro de ovarios poliquisticos, tuve un sangrado intermitente (solo manchas) hasta el 27 de enero en la mañana, la ginecologa me mando a hacerme un examen de embarazo (ghc) y me dio 6,40 (un posible positivo) me realizaron un eco y se vio algo, pero me repeti el ghc y dio negativo, me hice un test de embarazo (de orina) y dio positivo, no me a bajado el periodo; tengo sintomas, acidez, mareos, se me baja la tension, dolores de cabeza y dolor en los senos ¿sera que puedo estar embarazada?

M
masako_5182980
12/2/15 a las :38
En respuesta a fakhra_5395622

Creo estar embarazada, el test de orina me da positivo pero el de sangre me da negativo
Holaa, mi caso es el siguiente yo sufro de ovarios poliquisticos, tuve un sangrado intermitente (solo manchas) hasta el 27 de enero en la mañana, la ginecologa me mando a hacerme un examen de embarazo (ghc) y me dio 6,40 (un posible positivo) me realizaron un eco y se vio algo, pero me repeti el ghc y dio negativo, me hice un test de embarazo (de orina) y dio positivo, no me a bajado el periodo; tengo sintomas, acidez, mareos, se me baja la tension, dolores de cabeza y dolor en los senos ¿sera que puedo estar embarazada?

Holaa
Creo que en estos casos lo mejor seria hacerte un estudio de sangre y va a salir el resultado con total seguridad..
Suerte

F
fakhra_5395622
12/2/15 a las :45
En respuesta a masako_5182980

Holaa
Creo que en estos casos lo mejor seria hacerte un estudio de sangre y va a salir el resultado con total seguridad..
Suerte

..
Me hice el de sangre pero tambien me da negativo

M
masako_5182980
12/2/15 a las 1:11
En respuesta a fakhra_5395622

..
Me hice el de sangre pero tambien me da negativo

Arriba el animo
El estudio de sangre es el mas eficaz , si te dio negativo , es porque debe serlo pero tu no pierdas las esperanzas sigue intentando mucha suerte

Y
yasar_727503
12/2/15 a las 1:30

Sangrado
hola ayudame estoy en el dia 17 de mi ciclo y hoy tengo en el protector que me puse un flujo como agua marron que puede ser lo raro es que recien voy a comenzar mi semana fertil

M
masako_5182980
12/2/15 a las 2:18

Um
Hola mira yo estoy en la misma ..
Y siento lo mismo y noce ni como voy a empezar ..
Pero creo que lo mejor es decirlo cuanto antes , al principio se van a enojar tal vez se sientan desilusionados ,porque querían que estudies , pero vas a ver que es solo el principio luego lo entenderán y estarán felices por su nietit@ :")

J
jens_8320439
12/2/15 a las 2:20

Saga no te falto el respeto.
Te esta diciendo lo obvio y lo que no quieres ente ser de buena manera: que no podes aconsejar a nadie con tu escasa (o nula) experiencia, y que además, no es la edad correcta para tener un bebe. Si de verdad vas a amar a tu bebé, te diría que tienes que pensar en darle un buen futuro, y teniendolo a los 16 es muuuuy difícil, no seas egoísta, el bebé no tiene la culpa de tus desvaríos. Hasta en la charla sobre embarazo adolescente te dijeron que eres joven y esperes, eso no te dice nada?

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 2:23

Ya estás faltando a la verdad y al respeto, como no podía ser menos
Aquí nadie está hablando de "tu bebé", sino de ti. Yo estoy en muchos mensajes aconsejando y ayudando, donde veo que puedo aportar algo. En otros me callo la boca, porque no tengo ni idea. Tus faltas de respeto muestran qué clase de persona eres, este mensaje no puede estar aquí.

M
masako_5182980
12/2/15 a las 2:50
En respuesta a jens_8320439

Saga no te falto el respeto.
Te esta diciendo lo obvio y lo que no quieres ente ser de buena manera: que no podes aconsejar a nadie con tu escasa (o nula) experiencia, y que además, no es la edad correcta para tener un bebe. Si de verdad vas a amar a tu bebé, te diría que tienes que pensar en darle un buen futuro, y teniendolo a los 16 es muuuuy difícil, no seas egoísta, el bebé no tiene la culpa de tus desvaríos. Hasta en la charla sobre embarazo adolescente te dijeron que eres joven y esperes, eso no te dice nada?

Chaaau
Me falto el respeto diciendo que mi bebe es un error .. Y no tiene idea que lo estoy buscando .
Segundo yo tengo a mi novio que trabaja y esta conmigo me acompaña en todo , y nos vamos a mudar juntos .. Mi hijo va a estar mas que bien no le va a faltar nada y va a tener un buen futuro asique no se metan donde nadie las llamo si no quieren mis consejos no entre a mis mensajes okey? Dejen de ... y de echar ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir