Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
N
nadiya_6029686
22/6/14 a las 5:53

Hola chicas, este es mi segundo mes de busqueda, como mas o menos se cuando ovulo por los dolores de ovarios que me da y el moco elastico tuve relaciones solo una vez y justo en el dia fertilisisisimo (por eso creo que sera niño), porque mi novio se accidento . En el mes de enero tuve un aborto de 4.5 semanas y me di cuenta de que estaba embarazada un dia antes del fatidico, en ese entonces los sintomas fueron dolor insoportable de senos, dolor de regla y nada mas. Bueno a continuacion les escribo los sintomas mas relevantes y el dia de aparicion:

Dia 14: dia de la ovulacion y relaciones
Dia 19: Dolor de tetis horrible que ha venido disminuyendo poco a poco hasta concentrarse en los laterales, pero es leve.
Dia 20: veo dos gotas de sangre en mi ropa interior (sangrado de implantación), pero cuando me limpio no sale nada + un leve dolor bajito por treinta minutos. Ademas inicie con dolor de garganta
Dia 21: mucho sueño + dolor de piernas. Sin flujo
Dia 22: test de embarazo negativo + gripe terrible. Sin flujo
Dia 23: mucha hambre y test negativo + gripe terrible. Una descarga de flujo amarillento clarito.
Día 24: mucho sueño y test negativo + pasando la gripe. Flujo brillante
Día 25: Dolor bajito, estreñimiento, sueño y antojo de helado, sigo recuperándome de la gripe. No me hago test porque doy el mes por perdido. Relaciones sexuales. Flujo brillante, pezones agrandados.
Día 26: Mucho dolor como de regla, Hambre fatal, orinadera frecuente, nauseas después del desayuno, sueño, ansiedad, el flujo abundante y elastico como de ovulación pero no es totalmente trasparentoso (lo que me hace dudar). 3 Test de embarazo POSITIVOS, no salio la raya super marcada pero se rosadito y sin necesidad de mirarlo a contra luz.

Estoy a dos dias de mi NO warry y ya tengo mi positiva, queria comentarles y recomendarles compis que no pierdan jamas las esperanza y escuchen a su corazón, algo me decia que mi lentejita ya estaba conmigo aunque los mil test dijeran otra cosa. La duda mas grande que tengo es que los senos me molestan un poco a los laterales, estan duritos y el pezon agrandado, PERO no es un dolor mortal como lo describen, mientras que los dolores bajitos si son un poco fuertes.

Las marcas de los test que use fueron:
-Unitest
-BabyStrip
-LeIndiquer
-Profamilia: con este me dio positivo es de sensibilidad 10.

Espero que todo siga bien con mi bebe, menudo día del padre para mi novio aca en Colombia se celebra mañana. Cualquier pregunta la responde, mucha suerte con sus ++++ siempre las leo

Ver también

A
an0N_993026099z
25/6/14 a las 12:52

27 dias de retraso!
Hola, mira mi última regla fue el 3 de mayo y hasta día de hoy no me ha bajado. He mantenido relaciones sin protección con mi pareja, sin llegar dentro. Lo único que me pasa es que los Pezones los tengo muy muy sensibles, estoy cansada y como que parece que va a bajarme la regla pero nads. Ah, y flujo blanco espeso, raro Wn mi cuando suele ser líquido...fui al medico y me hice con una semana de retraso un test y dio negativo, mañana me hago una analitica y al ginecólogo el día 9..Quw creéis? Estaré embarazada? Cuanto tarda en dar los resultado? Muchas gracias !

N
nadiya_6029686
25/6/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_993026099z

27 dias de retraso!
Hola, mira mi última regla fue el 3 de mayo y hasta día de hoy no me ha bajado. He mantenido relaciones sin protección con mi pareja, sin llegar dentro. Lo único que me pasa es que los Pezones los tengo muy muy sensibles, estoy cansada y como que parece que va a bajarme la regla pero nads. Ah, y flujo blanco espeso, raro Wn mi cuando suele ser líquido...fui al medico y me hice con una semana de retraso un test y dio negativo, mañana me hago una analitica y al ginecólogo el día 9..Quw creéis? Estaré embarazada? Cuanto tarda en dar los resultado? Muchas gracias !

Hola
Pues que te puedo decir... Primero que todo el hecho de que tu pareja no terminara dentro de ti dificulta un poco que te quedes embarazada, sin embargo, recuerda que el liquido preseminal tiene espermatozoides en pequeñas cantidades, ademas tu novio puede tener microeyaculaciones de las que ni se entera.

Por otro lado tus síntomas pueden ser de embarazo perfectamente, pero puede ser que esta que te viene, tu eres muy puntual? Es la primera vez que se te retrasa? Bueno pues si eres irregular puede ser que ya te va a venir y si eres un reloj siempre siempre apunta mas a un embarazo.

En cuanto a la prueba de embarazo, fue en sangre o en orina? Porque te cuento que con el borto que tuve a los seos dias de retraso me hice una prueba en sangre de esas que dice positivo o negativo y me salio negativo y estaba embarazada, ademas me hice tres de orina e igualmente salieron negativo, al décimo día de retraso una clearblue me salio medio positivo y al otro día aborte, bueno pero ese era otro cuento.

Si fue en orina piensa que no todas excretamos igual la hormona por la orina. Lo mejor es lo que vas a hacer, ir al médico a hacerte una analítica en sangre y ojala sea una beta hcg cuantitativa es mas cara pero vas a la fija. Aquí los resultados se demoran de un día a otro. Te deseo mucha suerte compi y que sea lo que tu quieras, porfís me lo cuentas todo....

D
denize_6312000
25/6/14 a las 17:20

Haber si me puedes ayudar
El sabado a las 00:00 al limpiarme tube una gota de sangre rosada y hay quedo, tengo las tempes altas y dolor de pecho, soy irregular y la regla me puede llegar cualquier dia entre el sabado y mañana, el tema es que hoy a los 3 dias de ese manchado me he hecho un test y negativo, vamos ni sombra ni nada el test era de 20mlu, todavia tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias dannyvas

N
nadiya_6029686
25/6/14 a las 20:44
En respuesta a denize_6312000

Haber si me puedes ayudar
El sabado a las 00:00 al limpiarme tube una gota de sangre rosada y hay quedo, tengo las tempes altas y dolor de pecho, soy irregular y la regla me puede llegar cualquier dia entre el sabado y mañana, el tema es que hoy a los 3 dias de ese manchado me he hecho un test y negativo, vamos ni sombra ni nada el test era de 20mlu, todavia tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias dannyvas

Hola
Pues te digo que perfectamente puedes estar en embarazo, te cuento que yo tuve las gotitas de sangre un domingo y me hice mil test y nada, solo me vino a salir positivo 5 dias después de ese domingo y con sensibilidad de 10.

Es que eso de los test no es tan cierto, este lunes en la mañana sabiendo ya que estaba embarazada me he hecho un test de orina de sensibilidad 25 y pensé que iba a salir súper marcada la segunda linea, pero no era mas bien claritica, en la tarde me sentí un poco maluca y me hicieron una beta hcg cuantitativa y adivina estaba en 170!!! Y se supone que si el test detecta a partir de 25 la raya tenia que estar re marcada...

Ademas piensa que aunque en la sangre se este produciendo la hormona, requiere de un tiempo para que llegue a la orina y la detecten los test. Mucha suerte, tus síntomas sonuy positivos. Me cuentas

D
denize_6312000
25/6/14 a las 23:00
En respuesta a nadiya_6029686

Hola
Pues te digo que perfectamente puedes estar en embarazo, te cuento que yo tuve las gotitas de sangre un domingo y me hice mil test y nada, solo me vino a salir positivo 5 dias después de ese domingo y con sensibilidad de 10.

Es que eso de los test no es tan cierto, este lunes en la mañana sabiendo ya que estaba embarazada me he hecho un test de orina de sensibilidad 25 y pensé que iba a salir súper marcada la segunda linea, pero no era mas bien claritica, en la tarde me sentí un poco maluca y me hicieron una beta hcg cuantitativa y adivina estaba en 170!!! Y se supone que si el test detecta a partir de 25 la raya tenia que estar re marcada...

Ademas piensa que aunque en la sangre se este produciendo la hormona, requiere de un tiempo para que llegue a la orina y la detecten los test. Mucha suerte, tus síntomas sonuy positivos. Me cuentas

Gracias dannyvas
Espero tener el positivo y poder contartelo, pero me digo todos los dias no me voy hacer, el test lo compro y digo lo guardo y al segundo ... que leches me lo hago y luego es negativo y voy a cada rato a mirarlo a ver si aparece la rayita microscopica, ehhy!!! que hasta le hablo aparece, aparece.....jaj jaj ja jaj. Es para verlo jajaja, muchas gracias y te deseo que todo te valla genial, ya me vas contando y yo a ti.

A
an0N_993026099z
25/6/14 a las 23:16
En respuesta a denize_6312000

Gracias dannyvas
Espero tener el positivo y poder contartelo, pero me digo todos los dias no me voy hacer, el test lo compro y digo lo guardo y al segundo ... que leches me lo hago y luego es negativo y voy a cada rato a mirarlo a ver si aparece la rayita microscopica, ehhy!!! que hasta le hablo aparece, aparece.....jaj jaj ja jaj. Es para verlo jajaja, muchas gracias y te deseo que todo te valla genial, ya me vas contando y yo a ti.

Por favor !
Dadme algunas vuestra opinión por favor !!!

A
an0N_993026099z
25/6/14 a las 23:21
En respuesta a nadiya_6029686

Hola
Pues que te puedo decir... Primero que todo el hecho de que tu pareja no terminara dentro de ti dificulta un poco que te quedes embarazada, sin embargo, recuerda que el liquido preseminal tiene espermatozoides en pequeñas cantidades, ademas tu novio puede tener microeyaculaciones de las que ni se entera.

Por otro lado tus síntomas pueden ser de embarazo perfectamente, pero puede ser que esta que te viene, tu eres muy puntual? Es la primera vez que se te retrasa? Bueno pues si eres irregular puede ser que ya te va a venir y si eres un reloj siempre siempre apunta mas a un embarazo.

En cuanto a la prueba de embarazo, fue en sangre o en orina? Porque te cuento que con el borto que tuve a los seos dias de retraso me hice una prueba en sangre de esas que dice positivo o negativo y me salio negativo y estaba embarazada, ademas me hice tres de orina e igualmente salieron negativo, al décimo día de retraso una clearblue me salio medio positivo y al otro día aborte, bueno pero ese era otro cuento.

Si fue en orina piensa que no todas excretamos igual la hormona por la orina. Lo mejor es lo que vas a hacer, ir al médico a hacerte una analítica en sangre y ojala sea una beta hcg cuantitativa es mas cara pero vas a la fija. Aquí los resultados se demoran de un día a otro. Te deseo mucha suerte compi y que sea lo que tu quieras, porfís me lo cuentas todo....

Perdon!
No había visto este mensaje y no sabia si iba para mi, aunque respondo de igual forma. No suelo tener tantos retraso, y si lo tengo ws de como micho mucho una semana, el test fie de orina...y hoy me he fijado que tengo más ventas que van al pezon y están hinchadas...nose. .todo tan raro...muchas gracias por contestar, en cuanto sepa algo lo comunico. Besitos !!

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las :38
En respuesta a an0N_993026099z

Perdon!
No había visto este mensaje y no sabia si iba para mi, aunque respondo de igual forma. No suelo tener tantos retraso, y si lo tengo ws de como micho mucho una semana, el test fie de orina...y hoy me he fijado que tengo más ventas que van al pezon y están hinchadas...nose. .todo tan raro...muchas gracias por contestar, en cuanto sepa algo lo comunico. Besitos !!

Sonrisa
Pues mira que lo de los senos hace parte de uno de los principales síntomas, antes de que me dolieran los senos me salio una venota desde el inicio del senos hasta el pezón, después el peón se me creció mucho espero que sea el positivo y ese test de orina jummm no confió mucho en ellos ya que me han fallado en dos ocasiones... Suerte me estas contando..

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las :43
En respuesta a denize_6312000

Gracias dannyvas
Espero tener el positivo y poder contartelo, pero me digo todos los dias no me voy hacer, el test lo compro y digo lo guardo y al segundo ... que leches me lo hago y luego es negativo y voy a cada rato a mirarlo a ver si aparece la rayita microscopica, ehhy!!! que hasta le hablo aparece, aparece.....jaj jaj ja jaj. Es para verlo jajaja, muchas gracias y te deseo que todo te valla genial, ya me vas contando y yo a ti.

Evat36
Jajajaja me identifico contigo jajajaja antes del primer test positivo me hice aproximadamente 5 y negativos, pero me paraba con ellos los miraba de lejos de cerca, a contra luz jajaja los desarmaba Dios jajja en una ocasion vi una sombra pero se desaparecio... Mi novio ya me decía loca jaja pero en el fondo yo lo sentía y lo seguir buscando, pero lo mas adecuado es hacerse una beta...

En cuanto a mi embarazo pues el doc me dijo que la hormona hcg estaba bajita, el resultado fue 170 y eso cuadra en tres semanas, cuando realmente tengo cuatro. Mañana me haré otra veta y tiene que haber dupñicado , chicas oren mucho porque salga bien... Me estas contando.

D
denize_6312000
26/6/14 a las 7:31
En respuesta a nadiya_6029686

Evat36
Jajajaja me identifico contigo jajajaja antes del primer test positivo me hice aproximadamente 5 y negativos, pero me paraba con ellos los miraba de lejos de cerca, a contra luz jajaja los desarmaba Dios jajja en una ocasion vi una sombra pero se desaparecio... Mi novio ya me decía loca jaja pero en el fondo yo lo sentía y lo seguir buscando, pero lo mas adecuado es hacerse una beta...

En cuanto a mi embarazo pues el doc me dijo que la hormona hcg estaba bajita, el resultado fue 170 y eso cuadra en tres semanas, cuando realmente tengo cuatro. Mañana me haré otra veta y tiene que haber dupñicado , chicas oren mucho porque salga bien... Me estas contando.

Toda mi fuerza para ti
Seguramente ovulaste una semana mas tarde por eso esta bajita, te va ir bien, tranquila, ya veras como si, espero que en el proximo mensaje me digas todo genialllllll. a mi todavia no me ha venido estoy en mi dia 38 esto es buena señal jajaja.

D
denize_6312000
26/6/14 a las 7:37
En respuesta a an0N_993026099z

Por favor !
Dadme algunas vuestra opinión por favor !!!

Sonrisa
Hola preciosa, yo estoy esperando que no me baje, asi que si deseas tener un bebe te entiendo. Tenias que haberte hecho otro test por que si ovulaste una semana mas tarde, el test podria haberrte dado un falso negativo. Es que si eres regular 27 dias de retraso es mucho retraso. Suerte y cuando te hagas la analitica nos cuentas.

A
an0N_993026099z
26/6/14 a las 11:53
En respuesta a denize_6312000

Haber si me puedes ayudar
El sabado a las 00:00 al limpiarme tube una gota de sangre rosada y hay quedo, tengo las tempes altas y dolor de pecho, soy irregular y la regla me puede llegar cualquier dia entre el sabado y mañana, el tema es que hoy a los 3 dias de ese manchado me he hecho un test y negativo, vamos ni sombra ni nada el test era de 20mlu, todavia tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias dannyvas

28 días de retraso y nada
Muchas gracias por haberme contestado, he ido a hacerme la analítica y hasta el viernes no me dan los resultados (día 4) así que a esperar! Haber como sale todo..os voy contando todo. Hoy me ha estado doliendo la cabeza y me sigue doliendo mis partes bajas...pero nada en los ovarios , rarisimo en mi. Suerte chicas, la necesitamos !!

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 14:16
En respuesta a denize_6312000

Toda mi fuerza para ti
Seguramente ovulaste una semana mas tarde por eso esta bajita, te va ir bien, tranquila, ya veras como si, espero que en el proximo mensaje me digas todo genialllllll. a mi todavia no me ha venido estoy en mi dia 38 esto es buena señal jajaja.

Evat36
Muchisimas gracias espero que todo salga bien hoy me hago la analítica y creo que mañana ya tengo resultados.... Y tu que no te has animado a hacerte la prueba en sangre jajaja??? Que esperas.compi???

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 14:22

Hola
Pues para ser sangrado de implantación he leído que debe cumplir unas condiciones:
- sangre escasa no igual a una regla
- generalmente de color cafe, rosado o rojo clarito y acuoso
- que dure lo que dura generalmente tu regla
- que desaparezca pronto

Tienes altas probabilidades de estar embarazada debido a que has mantenido relaciones sexuales todos los dias sin embargo, desconozco si tienes algún problema de fertilidad o si llevan mucho intentandolo y no lo han logrado?

El caso es que para que un test de orina te salga positivo debes esperar unos seis dias después del sangrado de implantación... Te deseo muchos éxitos en la búsqueda de tu bebe me estas contando...

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_993026099z

28 días de retraso y nada
Muchas gracias por haberme contestado, he ido a hacerme la analítica y hasta el viernes no me dan los resultados (día 4) así que a esperar! Haber como sale todo..os voy contando todo. Hoy me ha estado doliendo la cabeza y me sigue doliendo mis partes bajas...pero nada en los ovarios , rarisimo en mi. Suerte chicas, la necesitamos !!

Sonrisa va estar bien
Seguro que vay ir bien. Tu no te preocupes que ya veras como esta todo bien espero con ansias tu resultado. De momento mi regla sin aparecer y la temperaturta de 37, si no llega mañana con la primera orina me hago el test. Besitossss

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:34
En respuesta a nadiya_6029686

Evat36
Muchisimas gracias espero que todo salga bien hoy me hago la analítica y creo que mañana ya tengo resultados.... Y tu que no te has animado a hacerte la prueba en sangre jajaja??? Que esperas.compi???

Danyas me he equivocado con el mensage iva para ti
pensava que habias puesto que te los daban en 4 dias, me he equivocado jjjj, bueno que esta todo bien fijo que estas de muy poquito y por eso 170, ademas ya me decias tu que el de 10 despues de 5 dias ni se apreciava, asi que tranqui, yo sigo igual pero hasta que no vea una rallita en uno de orina nada, porque si me hago el de sangre y es que no......adios a las esperanzas de este mes jjjjj

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:39
En respuesta a denize_6312000

Sonrisa va estar bien
Seguro que vay ir bien. Tu no te preocupes que ya veras como esta todo bien espero con ansias tu resultado. De momento mi regla sin aparecer y la temperaturta de 37, si no llega mañana con la primera orina me hago el test. Besitossss

Me equivoque en el mensage
De todos modos estoy como tu con posible implantacion que como di Dannyas a ella le ha pasado y lo tuyo pinta bien, y no tienes ningun otro posible sintoma como los pechos que suele ser lo primero, a mi en mis otros dos embarazos fue lo primero que note. Mucha suerte

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:39
En respuesta a denize_6312000

Sonrisa va estar bien
Seguro que vay ir bien. Tu no te preocupes que ya veras como esta todo bien espero con ansias tu resultado. De momento mi regla sin aparecer y la temperaturta de 37, si no llega mañana con la primera orina me hago el test. Besitossss

Me equivoque en el mensage
De todos modos estoy como tu con posible implantacion que como di Dannyas a ella le ha pasado y lo tuyo pinta bien, y no tienes ningun otro posible sintoma como los pechos que suele ser lo primero, a mi en mis otros dos embarazos fue lo primero que note. Mucha suerte

Z
zeina_5621358
26/6/14 a las 16:52

Hola necesito de tu ayuda
Lo que pasa esque. No se. Si estoy embarazada
Ayer manche primero cafecito y después como rozado he tenido colicos leves también como dolor en los senos
Es menstruación o sangrado de implantación. Pero estoy a 8 días de mi fecha esperada.
ayer me hize una prueba y dio negativo ustedes que piensan?
Porfis contesten

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 18:51
En respuesta a denize_6312000

Danyas me he equivocado con el mensage iva para ti
pensava que habias puesto que te los daban en 4 dias, me he equivocado jjjj, bueno que esta todo bien fijo que estas de muy poquito y por eso 170, ademas ya me decias tu que el de 10 despues de 5 dias ni se apreciava, asi que tranqui, yo sigo igual pero hasta que no vea una rallita en uno de orina nada, porque si me hago el de sangre y es que no......adios a las esperanzas de este mes jjjjj

Evat36 jajaja
Estamos como loquillas, vengo de hacerme la analítica y en la tarde tengo los resultados (deditos cruzados) espero que todo salga bien porque la verdad me preocupa, ya que ese examen me lo saque 14 DPO osea el día 28 del ciclo y 170 es bajito, esperemossss....

Me has hecho reír con lo del examen jajaja pues entonces realiza te uno de orina, me gustanicho los de unitest marcan mas oscurito que los otros y son económicos por lo menos en mi país... Dalee que me tienrs comiendome las uñas de los nervios jaja

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 18:56
En respuesta a zeina_5621358

Hola necesito de tu ayuda
Lo que pasa esque. No se. Si estoy embarazada
Ayer manche primero cafecito y después como rozado he tenido colicos leves también como dolor en los senos
Es menstruación o sangrado de implantación. Pero estoy a 8 días de mi fecha esperada.
ayer me hize una prueba y dio negativo ustedes que piensan?
Porfis contesten

Alezz
Si antes no te había pasado que se te adelante el periodo pues es buena señal, además las características amarronadas del flujo corresponden a un sangrado de implantación, si eres regular y tus fechas están correctas, es muyyy posible ya que yo tuve el sangrado aproximadamente 8 días antes de la falta.

Sobre los test pues es muy pronto, yo me no hice al otro día del sangrado y me salio blanco nuclear y así como por 4 o 5 dias mas hasta que de un día a otro Chan apareció clarita.

El dolor de senos jumm pues el día del sangrado y un día antes me solían terribles pero desde ese momento empezó a disminuir y apenas hace como 3 dias que se ha intensificado de nuevo mucha suerte...

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 19:04

Aiirin hola
Puedes ser una de las afortunadas que quede embarazada rapidamente después de un aborto, yo tarde como 5 meses y medio. la OMS recomienda esperar 6 mese como minimo pero lei un estudio de fertilidad buenisimo en el que decía que las mujeres deben esperar una regla e intentarlo inmediatamente en los seis meses posteriores al aborto ya que hay mayor posibilidades de embarazarse y lo mejor es que las posibilidades de que el embarazo sea viable son mucho mayores...

En cuanto al hilo de sangre que tuviste pues puede ser perfectamente de implantación sino tienes alguna herida en los labios de la vagina o cerca, he leído a muchas chicas y este sangrado de implantación tiene diferentes presentaciones:
- una descarga un poco abundante pero muchísimo menos que lo que se mancha una toalla en el periodo.
- gotitas de sangre como lo mio que fueron dos
- hilitos de sangre que es de los mas comunes
- flujo rosado que se da como por la combinación de sangre con flujo
- manchado amarronado como sangre vieja
- rastros.pequeños de sangre al limparse

Así que ti sangradito pinta bien espero que sea tu mes.

Me estas contando que sucedió

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 19:10

Alicia
Pues eso de quedar embarazada ajajaja no es muyyy fácil que digamos, yo lo intente por cinco meses y por fin... Pero como.te he dicho tu tienes la ventaja de que mantuviste diariamente relaciones, yo.solo podía unos pocos dias, ademas no tienen problrmas de fertilidad así que probablemente este sea tu mes...

Tu sangrado esta un poco abundante pero he leído que en ocasiones algunas chicas no se percatan del sangrado de implantacion porque se asemeja a una regla corta y escasa, esperemos que sea tu caso, eso parece...

Sin embargo debemos considerar otras opciones, puede ser que te ñastimaras durante el sexo o que este sangrado sea previo a la regla evalúa si estas opciones son viables y sino pues lo mas seguro es que tengas un bb en tu panza

A
an0N_540688599z
26/6/14 a las 21:25

Yo estoy confusaaaa yaaaa
chicas el dia 4 de junio tenia que haberme bajado la regla y estamos a 26 y aun no me baja! el dia 8 me limpie despues de hacer pies y vi 2 gotas rosadas en el papel y me dolia los ovarios como si me viniese pense ooohh noo la regla!! pero nadaaaaaaaa hay se quedo todo nome bajoo!!!! llebo 1 semana con dolor en los pechos ya a dismunuido la intensidad del dolor pero los tengo un poco mas duros y el pezon un poco mas oscuro dice mi esposo!! el caso es que me hice el test y salio negativo - la verdad es que nos hace mucha ilusion este bebe ,mañana voy a la ginecologa haber que me dicen

Z
zeina_5621358
26/6/14 a las 22:22
En respuesta a nadiya_6029686

Alezz
Si antes no te había pasado que se te adelante el periodo pues es buena señal, además las características amarronadas del flujo corresponden a un sangrado de implantación, si eres regular y tus fechas están correctas, es muyyy posible ya que yo tuve el sangrado aproximadamente 8 días antes de la falta.

Sobre los test pues es muy pronto, yo me no hice al otro día del sangrado y me salio blanco nuclear y así como por 4 o 5 dias mas hasta que de un día a otro Chan apareció clarita.

El dolor de senos jumm pues el día del sangrado y un día antes me solían terribles pero desde ese momento empezó a disminuir y apenas hace como 3 dias que se ha intensificado de nuevo mucha suerte...

Gracias por contestar
Gracias por contestar haber que pasa. Se me olvidó comentar que. Me dio gripa je. Y bueno. Esperemos qje pasa y les contaré! PGracia

D
denize_6312000
26/6/14 a las 22:43

Danyassss
Que te han dado los resultados.... dime algo preciosa

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 23:00
En respuesta a denize_6312000

Danyassss
Que te han dado los resultados.... dime algo preciosa

Evat36 noooo
Estoy aquí en mi casa esperando a que mi novio los traiga. Que nervios me sudan las manosss jajaj

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 23:02
En respuesta a zeina_5621358

Gracias por contestar
Gracias por contestar haber que pasa. Se me olvidó comentar que. Me dio gripa je. Y bueno. Esperemos qje pasa y les contaré! PGracia

Alezz a mi también me dio gripe
Jajajaj y tan solo 15 dias antes había tenido, dice que el proceso de implantación puede bajar las defensas de la Mami...

N
nadiya_6029686
26/6/14 a las 23:37
En respuesta a denize_6312000

Danyassss
Que te han dado los resultados.... dime algo preciosa

Evat36 compiiiiiiiiiiiii ya tengo los resultados
Subió de 210 a 530!!! no se si esta bien o mal???

D
denize_6312000
27/6/14 a las 6:31

Danyassss
Que eso es buenooooo loa hormona se duplica cada 48 horas, y no han pasado ni 4 dias desde el lunes y de los 170 a los 530 eso es buenisimoooo, me alegro tanto preciosaaaa, ya veras como todo va genial.

N
nadiya_6029686
27/6/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_540688599z

Yo estoy confusaaaa yaaaa
chicas el dia 4 de junio tenia que haberme bajado la regla y estamos a 26 y aun no me baja! el dia 8 me limpie despues de hacer pies y vi 2 gotas rosadas en el papel y me dolia los ovarios como si me viniese pense ooohh noo la regla!! pero nadaaaaaaaa hay se quedo todo nome bajoo!!!! llebo 1 semana con dolor en los pechos ya a dismunuido la intensidad del dolor pero los tengo un poco mas duros y el pezon un poco mas oscuro dice mi esposo!! el caso es que me hice el test y salio negativo - la verdad es que nos hace mucha ilusion este bebe ,mañana voy a la ginecologa haber que me dicen

Anamaria el examen de sangre es la vencida
Espera a que te realicen los examenes de sangre o una ecografía porque tienes un atraso enorme y un posible sangrado de implantación Que Dios te regale tu +++++ tan anhelado, me cuentas
...

N
nadiya_6029686
27/6/14 a las 16:01
En respuesta a denize_6312000

Danyassss
Que eso es buenooooo loa hormona se duplica cada 48 horas, y no han pasado ni 4 dias desde el lunes y de los 170 a los 530 eso es buenisimoooo, me alegro tanto preciosaaaa, ya veras como todo va genial.

Evat36 que felicidad...
Muchas gracias por estar pendiente, espero que todo salga bien y tu como vas????

N
nadiya_6029686
27/6/14 a las 18:12

Aiirin hola
Pues ayer me entregaron los resultados de la beta y había subido a 520 lo que única mi embarazo en cuatro semanas, estaba un poco preocupada por eso ya que el doc me había dicho que estaba bajita porque la tenia en 170 el día lunes. Y tu como has estado ???

N
nadiya_6029686
28/6/14 a las 14:54

Aiirin hola
Te llego la regla o no???

N
nadiya_6029686
28/6/14 a las 14:55
En respuesta a denize_6312000

Danyassss
Que eso es buenooooo loa hormona se duplica cada 48 horas, y no han pasado ni 4 dias desde el lunes y de los 170 a los 530 eso es buenisimoooo, me alegro tanto preciosaaaa, ya veras como todo va genial.

Evat36
Que ha pasado andas perdida. Te hiciste el test? Te llego?

N
nacira_5182434
28/6/14 a las 16:29

Podrias ayudarme?
hola amiga has tenido como sintoma de embarazo dolor de pezones? es que nunca nunca me habian dolido ni siquiera xuando me esta por venir.. me ayudas?

N
nadiya_6029686
28/6/14 a las 17:22
En respuesta a nacira_5182434

Podrias ayudarme?
hola amiga has tenido como sintoma de embarazo dolor de pezones? es que nunca nunca me habian dolido ni siquiera xuando me esta por venir.. me ayudas?

Florencia
Hola si claro es el síntoma mas significativo que tengo ahora a las 4,5 semanas, me duelen terrible los pezones y han crecido mucho tienes retraso ???

N
nadiya_6029686
28/6/14 a las 23:04

Aiirin una prueba yaaa
Y salimos de dudas rapidísimo

N
noeli_9455663
29/6/14 a las :10


Hola chicas espero todas se encuentran de maravilla.
Quisiera comentarles que estoy en busca de un bebe.
El día 2 de Junio me vino mi periodo y tuve relaciones el dia 16 de Junio pero hoy 28 de junio 2 días antes de que se cumplan los 28 días para que me vuelva a venir mi periodo presente un muy leve sangrado que me pueden comentar al respecto.
Casi todos los días anteriores presente dolor de estomago como gastritis o calambres

A
atika_5622357
29/6/14 a las 11:13

Hecha un lio, ayuda porfiii
HOLA CHICAS!!!!

ANTES DE NADA ENHORABUENAN POR LOS POSITIVOS Y A LAS QUE NO HAY TODAVIA ANIMOOOOOO LOS VAMOS A CONSEGUIR!!!!

OS CUENTO CHICAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.....SOY IRREGULAR ENTRE 26 Y 38 DIAS.....ASI QUE NUNCA SE CUANDO LA WARRY ME HARA LA VISITA.....TENGO ENTENDIDO QUE A LAS QUE SOMOS IRREGULARES PARA CONSIDERAR RETRASO HAY QUE ESPERAR A QUE PASE AL MENOS UN DIA DE NUESTRO PERIODO MAS LARGO ES DECIR EN MI CASO PASADOS LOS 38 DIAS QUE ESO SE CUMPLE EL FINDE QUE VIENE.
EL CASO ES QUE HACE YA SEMANA CASI DOS... QUE CUANDO FUI AL BAÑO, VI QUE EN MIS BRAGUITAS HABIA UNA MANCHITA PEQUEÑITA DE COLOR ROSA ESO DURO SOLO DOS DIAS, DESPUES DE ESO HE EMPEZADO A SENTIR OTRAS COSAS COMO QUE EL SENO IZQUIERDO EMPEZO A DOLERME BASTANTE Y EL DERECHO A PENAS NO, Y CON LOS DIAS SE HA IDO SUAVIZANDO PERO AUN ME MOLESTA ALGO A DIA DE HOY, TAMBIEN ME ENCUENTRO CANSADA, DUERMO MAL, ME DUELEN LOS RIÑONES, TENGO MAS GANAS DE HACER PIPI, Y AYER COMIENDO ESPINACAS QUE ME GUSTAN ME DIERON UNAS ARCADAS TREMENDAS.....SIENTO COMO PRESION EN EL UTERO Y A RATOS DOLOR DE OVARIOS......

TOTAL QUE ESTOY NERVIOSA Y NO SE QUE HACER SI ESPERAR AL FINDE QUE VIENE PARA HACERME EL TEST O HACERME UNO MAÑANA MISMO PORQUE LLEVAMOS DESDE OCTUBRE INTENTANDO QUEDARME Y NADA Y YA HE VISTO VARIOS NEGATIVOS Y LA VERDAD QUE SE PASA MAL Y NO QUIERO VERLOS MAAASS JEJEJEEJE

QUE HARIAS CHICAS??!!!!
GRACIAS A TODAS Y BESITOS

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 21:18

Aiirin hola
Pues si lo de la tempe confunde porque en la mayoria de ocasiones encontramos tempes arriba de 37 o 36.9 en el embarazo, pero he llegado a ver curvas con tempes bajitas y embarazo, son embargo, lo importante es que se mantenga y no baje ya que significaría regla. Pero todo apunta a bb ya te hiciste la prueba?

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 21:25
En respuesta a atika_5622357

Hecha un lio, ayuda porfiii
HOLA CHICAS!!!!

ANTES DE NADA ENHORABUENAN POR LOS POSITIVOS Y A LAS QUE NO HAY TODAVIA ANIMOOOOOO LOS VAMOS A CONSEGUIR!!!!

OS CUENTO CHICAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.....SOY IRREGULAR ENTRE 26 Y 38 DIAS.....ASI QUE NUNCA SE CUANDO LA WARRY ME HARA LA VISITA.....TENGO ENTENDIDO QUE A LAS QUE SOMOS IRREGULARES PARA CONSIDERAR RETRASO HAY QUE ESPERAR A QUE PASE AL MENOS UN DIA DE NUESTRO PERIODO MAS LARGO ES DECIR EN MI CASO PASADOS LOS 38 DIAS QUE ESO SE CUMPLE EL FINDE QUE VIENE.
EL CASO ES QUE HACE YA SEMANA CASI DOS... QUE CUANDO FUI AL BAÑO, VI QUE EN MIS BRAGUITAS HABIA UNA MANCHITA PEQUEÑITA DE COLOR ROSA ESO DURO SOLO DOS DIAS, DESPUES DE ESO HE EMPEZADO A SENTIR OTRAS COSAS COMO QUE EL SENO IZQUIERDO EMPEZO A DOLERME BASTANTE Y EL DERECHO A PENAS NO, Y CON LOS DIAS SE HA IDO SUAVIZANDO PERO AUN ME MOLESTA ALGO A DIA DE HOY, TAMBIEN ME ENCUENTRO CANSADA, DUERMO MAL, ME DUELEN LOS RIÑONES, TENGO MAS GANAS DE HACER PIPI, Y AYER COMIENDO ESPINACAS QUE ME GUSTAN ME DIERON UNAS ARCADAS TREMENDAS.....SIENTO COMO PRESION EN EL UTERO Y A RATOS DOLOR DE OVARIOS......

TOTAL QUE ESTOY NERVIOSA Y NO SE QUE HACER SI ESPERAR AL FINDE QUE VIENE PARA HACERME EL TEST O HACERME UNO MAÑANA MISMO PORQUE LLEVAMOS DESDE OCTUBRE INTENTANDO QUEDARME Y NADA Y YA HE VISTO VARIOS NEGATIVOS Y LA VERDAD QUE SE PASA MAL Y NO QUIERO VERLOS MAAASS JEJEJEEJE

QUE HARIAS CHICAS??!!!!
GRACIAS A TODAS Y BESITOS

Azafarn hola
Debes considerar dos opciones, la primera es que el sangrado que presentaste pudiera haber sido de ovulación, algunas mujer en sueltas cantidades chiquitas de sangre al ocular y esto se acompaña de molestias en el útero y espalda.

La segunda opción es el deseado embarazo y que ese sangrado sea la implantación, te cuento que las nauseas se me han venido marcando ahora después de la falta pero antes sentí algunos síntomas como el sueño y molestias leves en nos senos, pude que este sea tu mes .

Te recomiendo que en ve de un test de orina te hagas un a beta cuantitativa, por que? Bueno porque si estas embarazadita por muy poquito que tengas se va a manifestar y sino lo estas sales de una de la duda. Por miedo (me incluyo) muchas veces compramos test ya que si sale negativo sentimos que aún hay esperanza y compramos otro al siguiente día y en esas nos la pasamos gastando un montón de dinero y esperanzas, ademas el mismo estrés te puede retrasar la regla.

Muchos éxitos y que este sea el mes de tu bebe me cuentas...

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 21:28

Una se sangre
Realizate una beta

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 21:31
En respuesta a noeli_9455663


Hola chicas espero todas se encuentran de maravilla.
Quisiera comentarles que estoy en busca de un bebe.
El día 2 de Junio me vino mi periodo y tuve relaciones el dia 16 de Junio pero hoy 28 de junio 2 días antes de que se cumplan los 28 días para que me vuelva a venir mi periodo presente un muy leve sangrado que me pueden comentar al respecto.
Casi todos los días anteriores presente dolor de estomago como gastritis o calambres

Sofia
Hola puede ser sangrado de implantación ya que este se presenta generalmente entre los 6 y 12 dias siguientes a la ovulacion, los síntomas principales suelen aparecer a los 8 o 9 dias de la ovulación. Es buena señal sin embargo, también considera que puede ser una pequeña perdida de sangre antes de la regla y es muy común que manchemos dos dias antesde la indeseable. Con el tiempo que llevas ya te puedes realizar un test de embarazo a me salio positivo dos dias antes de la falta, animated y me cuentas el resultado.

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 21:33

Evat36 compiiiiiiiiiiiii
Que te has hecho, nos abandonaste, que sucedió???

A
atika_5622357
29/6/14 a las 22:22
En respuesta a nadiya_6029686

Azafarn hola
Debes considerar dos opciones, la primera es que el sangrado que presentaste pudiera haber sido de ovulación, algunas mujer en sueltas cantidades chiquitas de sangre al ocular y esto se acompaña de molestias en el útero y espalda.

La segunda opción es el deseado embarazo y que ese sangrado sea la implantación, te cuento que las nauseas se me han venido marcando ahora después de la falta pero antes sentí algunos síntomas como el sueño y molestias leves en nos senos, pude que este sea tu mes .

Te recomiendo que en ve de un test de orina te hagas un a beta cuantitativa, por que? Bueno porque si estas embarazadita por muy poquito que tengas se va a manifestar y sino lo estas sales de una de la duda. Por miedo (me incluyo) muchas veces compramos test ya que si sale negativo sentimos que aún hay esperanza y compramos otro al siguiente día y en esas nos la pasamos gastando un montón de dinero y esperanzas, ademas el mismo estrés te puede retrasar la regla.

Muchos éxitos y que este sea el mes de tu bebe me cuentas...

Dannyvas muchas gracias!!!!!!
Gracias por el consejo, me hare una beta a ver que resulta, en la primera opcion que me has comentado nunca me habia pasado eso manchar en la o ulacion y tampoco mancho unos dias antes, simplemene aparece la indeseada puede ser que eso me pase ahora?!!! Porque nunca me paso antes.

muchas gracias chicas espero que mi momento sea este ya que llevamos intentandolo 9 meses sin exito..........

N
nadiya_6029686
29/6/14 a las 23:44

Aiirin
Pues yo te hablaba de la prueba de sangre la beta cuantitativa, en que país estas para recomendarme los test de orina??

F
fatoum_976297
30/6/14 a las :49

Podría estar embarazada?
Hola a todas!
Estoy un poco pérdida y acudo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Tengo ciclos cortos, generalmente de 23 días. Este mes he tenido relaciones con mi pareja como al octavo día y también al 18-19, pero 3-4 días después de esta última he tenido un flujo vaginal algo manchado de sangre y ya luego normal, y aunque he estado estrenada no se me suele retrasar y haciendo cálculos debería haberme bajado este fin de semana y sigo igual. Además estoy con unos retortijones y dolor de estómago, además de hinchazón. Podría haber sido sangrado de implantación? Podría estar embarazada? Debería esperar unos días a hacerme el test de orina?
Muchas gracias de antemano a todas.

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 1:50
En respuesta a fatoum_976297

Podría estar embarazada?
Hola a todas!
Estoy un poco pérdida y acudo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Tengo ciclos cortos, generalmente de 23 días. Este mes he tenido relaciones con mi pareja como al octavo día y también al 18-19, pero 3-4 días después de esta última he tenido un flujo vaginal algo manchado de sangre y ya luego normal, y aunque he estado estrenada no se me suele retrasar y haciendo cálculos debería haberme bajado este fin de semana y sigo igual. Además estoy con unos retortijones y dolor de estómago, además de hinchazón. Podría haber sido sangrado de implantación? Podría estar embarazada? Debería esperar unos días a hacerme el test de orina?
Muchas gracias de antemano a todas.

Hola solriente
Pues como tu ciclo es tan corto puede que ovules alrededor del dia 12 y tu me dices que tuviste relaciones el dia 8 sin protección, ahora bien siempre hay riesgo en este caso creo que no es tan alto pero lo hay ya que los espermatozoides viven aproximadamente 3 dias o un poquito mas, es decir que ti estarias en el límite.

Sin embargo, te oído muchos casos... Además estamos suponiendo que ovulaste ese dia , pero puede que se te adelante o atrase, entonces la relación del 18 También es peligrosa. En cuanto al sangrado pues puede ser dé implantación, si eres puntual y nunca se te retrasa es un muy buen signo de embarazo, yo siempre soy puntual y el único retraso lo tuve en el embarazo...

Como ya tienes retraso puedes realizarte con confianza el test, me cuentasss???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir