Foro / Maternidad

No respondo a las hormonas para fiv!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:44
J
janire_5547742
14/1/06 a las 15:10

Chicas.. por favor necesito ayuda... resulta que hace una semana me vengo poniendo un batallón de hormonas para estimular la ovulación y solo hasta la fecha (Día 11) he conseguido 3 foliculos decentes, tengo otros pero muy pequeños que veo que no crecen........ No se si seguir con la FIV, mi doctor me dice que a veces él hace FIV hasta con uno pero no sé si sería bueno esperarme hasta dentro de algunos meses ¿qué harían ustedes amigas????

Por favor cuéntenme de alguien que haya pasado por este mismo caso si????

Gracias por adelantado.

Bbcita

Ver también

N
nor_5995495
14/1/06 a las 19:32

Hola marisol
a mi también me paso, pero en noviembre me cancelaron la primera ICSI, por baja respuesta, espero comenzar tambien en febrero, por lo pronto ya estoy con diane, para prepararme tengo que ir a mi cita el dia 25 de enero, muchisima suerte a todas, la moneda esta en el aire.

J
janire_5547742
15/1/06 a las 20:09

Gracias a todas por sus consejos!!!
Bueno el batallon de hormonas consiste en Fostimon, Lupron y ahora Merional... Primero me recetaron el Fostimon como foliculo estimulante y el Lupron para que los Folis crezcan gorditos y no se rompan antes de tiempo... pero el Doc vio que no respondia al Fostimon por lo que ahora me cambio a Merional me estoy poniendo 3 en la mañana y 3 en la noche... es resumen un Batallon de Hormonas... pero bueno.
Mañana tengo cita con el Doc. le preguntaremos que nos aconseja aunque con mi esposo hemos decidido que si el Doc. dice que sigamos lo haremos aunque solo tengamos 3 ovulitos.... Ya les contare que me dice el Doc.
Nuevamente mil gracias por sus respuestas.... Y si alguien mas ha tenido el mismo caso por fis cuentenlo.

Bbcita

J
janire_5547742
16/1/06 a las 20:03

Up
A ver si alguien mas tiene el mismo caso

N
nirmin_5922265
22/1/07 a las 19:44

Yo estoy en las mismas
Hola bbcita a mi también me pasó lo mismo, pero sólo voy en el primer ciclo de intento, ahora mi médico me va a subir la dosis con unas inyecciones..... espero que esta vez resulte.

Yo creo que debes de confiar en tu médico y hacer exactamente lo que él te proponga, no tengas miedo y ten fe.... más que fe, paciencia.... eso es lo que yo haré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir