Foro / Maternidad

Resoluciones de dudas .. pregunten respondo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 6:26
M
masako_5182980
11/2/15 a las 19:35

Hola chicas , respondo las preguntas que necesiten .. Estoy estudiando mucho todo esto puesto que estoy buscando un bebe ..
En lo que necesiten puedo ayudar..

Ver también

I
ixai_6941597
11/2/15 a las 19:55

Nose si estoy embsrazada
te comento tengo dolores de ovarios y riñones no me toca todabia la regla el mes pasado tuve sangrado antes de la regla y en los día k me tocobs no me vino .....comentarte k el mes pasado tuve un olvido... dsme respuesta xf

M
masako_5182980
11/2/15 a las 20:33
En respuesta a ixai_6941597

Nose si estoy embsrazada
te comento tengo dolores de ovarios y riñones no me toca todabia la regla el mes pasado tuve sangrado antes de la regla y en los día k me tocobs no me vino .....comentarte k el mes pasado tuve un olvido... dsme respuesta xf

Hola
Nunca has tomado la píldora del dia siguiente? Puede que eso te aya causado un desorden ..
O puede ser que seas irregular..
Quédate tranquila , si es un embarazo tuviste que tener varios síntomas , que en tu caso no se presentaron ..

J
janne_732962
11/2/15 a las 20:38
En respuesta a masako_5182980

Hola
Nunca has tomado la píldora del dia siguiente? Puede que eso te aya causado un desorden ..
O puede ser que seas irregular..
Quédate tranquila , si es un embarazo tuviste que tener varios síntomas , que en tu caso no se presentaron ..

Esperando un positivo
Holaa,yo estoy en mi primer mes de busqueda despues de 6 años tomando anticonceptivos me tenia que bajar la regla este sabado pasado y como soy tan impaciente me hice un test el martes pasado el cual salio como una sombra en el positivo muy dificil de ver como el sabado no me bajo el domingo la repeti y tambien se apreciaba una sombra en el posi como estamos a miercoles me la he repetido esta mañana y no sale nada.. Que opinas crees que aun ay esperanza de estarlo?

M
masako_5182980