Foro / Maternidad

Resoluciones de dudas .. pregunten respondo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 6:26
M
masako_5182980
11/2/15 a las 19:35

Hola chicas , respondo las preguntas que necesiten .. Estoy estudiando mucho todo esto puesto que estoy buscando un bebe ..
En lo que necesiten puedo ayudar..

Ver también

I
ixai_6941597
11/2/15 a las 19:55

Nose si estoy embsrazada
te comento tengo dolores de ovarios y riñones no me toca todabia la regla el mes pasado tuve sangrado antes de la regla y en los día k me tocobs no me vino .....comentarte k el mes pasado tuve un olvido... dsme respuesta xf

M
masako_5182980
11/2/15 a las 20:33
En respuesta a ixai_6941597

Nose si estoy embsrazada
te comento tengo dolores de ovarios y riñones no me toca todabia la regla el mes pasado tuve sangrado antes de la regla y en los día k me tocobs no me vino .....comentarte k el mes pasado tuve un olvido... dsme respuesta xf

Hola
Nunca has tomado la píldora del dia siguiente? Puede que eso te aya causado un desorden ..
O puede ser que seas irregular..
Quédate tranquila , si es un embarazo tuviste que tener varios síntomas , que en tu caso no se presentaron ..

J
janne_732962
11/2/15 a las 20:38
En respuesta a masako_5182980

Hola
Nunca has tomado la píldora del dia siguiente? Puede que eso te aya causado un desorden ..
O puede ser que seas irregular..
Quédate tranquila , si es un embarazo tuviste que tener varios síntomas , que en tu caso no se presentaron ..

Esperando un positivo
Holaa,yo estoy en mi primer mes de busqueda despues de 6 años tomando anticonceptivos me tenia que bajar la regla este sabado pasado y como soy tan impaciente me hice un test el martes pasado el cual salio como una sombra en el positivo muy dificil de ver como el sabado no me bajo el domingo la repeti y tambien se apreciaba una sombra en el posi como estamos a miercoles me la he repetido esta mañana y no sale nada.. Que opinas crees que aun ay esperanza de estarlo?

M
masako_5182980
11/2/15 a las 20:46
En respuesta a janne_732962

Esperando un positivo
Holaa,yo estoy en mi primer mes de busqueda despues de 6 años tomando anticonceptivos me tenia que bajar la regla este sabado pasado y como soy tan impaciente me hice un test el martes pasado el cual salio como una sombra en el positivo muy dificil de ver como el sabado no me bajo el domingo la repeti y tambien se apreciaba una sombra en el posi como estamos a miercoles me la he repetido esta mañana y no sale nada.. Que opinas crees que aun ay esperanza de estarlo?

Hola
Pues si creo que hay esperanzas , yo estoy igual que tu ..
Mira tengo una amiga embarazada y el primer test que se hizo le salio la rayita del positivo muy clarita y eso suele pasar .
Cuando la raya esta muy clarita en ciertos casos es porque el embarazo es muy resiente pero puede que sea positivo .. No pierdas la esperanzas ..
Suerte

J
janne_732962
11/2/15 a las 20:55
En respuesta a masako_5182980

Hola
Pues si creo que hay esperanzas , yo estoy igual que tu ..
Mira tengo una amiga embarazada y el primer test que se hizo le salio la rayita del positivo muy clarita y eso suele pasar .
Cuando la raya esta muy clarita en ciertos casos es porque el embarazo es muy resiente pero puede que sea positivo .. No pierdas la esperanzas ..
Suerte

Ojala..
Lo raro es que esta mañana salio negativo totalmente por eso he perdido la esperanza este mes... Tendre que esperar un poquito aunque se hace larga la espera a ver si este mes tenemos el positivo! Tu estas a la espera tambien? Te as hecho algun test??

M
masako_5182980
11/2/15 a las 21:02
En respuesta a janne_732962

Ojala..
Lo raro es que esta mañana salio negativo totalmente por eso he perdido la esperanza este mes... Tendre que esperar un poquito aunque se hace larga la espera a ver si este mes tenemos el positivo! Tu estas a la espera tambien? Te as hecho algun test??

Sii !!
Entonces espera , un poco más y vuelve a hacerte un test , y no pierdas las esperanzas si es negativo sigue intentando !!
Si me he echo y salen muy claritos parecido a tu caso , por eso estoy esperando un tiempo para hacerme otro ..
Espero salga positivo
Cualquier duda que tengas ya sabes me consultas

O
oskia_7491244
11/2/15 a las 21:07

Porfavoooor!!!! necesito ayudaa!!!
Hola necesito ayuda soy nueva en este foro resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

M
masako_5182980
11/2/15 a las 21:21
En respuesta a oskia_7491244

Porfavoooor!!!! necesito ayudaa!!!
Hola necesito ayuda soy nueva en este foro resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

Holaa.
Mira según los síntomas que me comentaste , puede que estes embrazada ..
Pero para estar mas segura espera a tu ciclo menstrual..
aquí te dejo una lista de los principales síntomas , espero ayudarte :
Aversión a ciertos alimentos
Si quedaste embarazada hace poco, es normal que el olor del café o de un sándwich de jamón, y ciertos aromas te provoquen náuseas. Aunque no se sabe con seguridad, esto podría ser uno de los efectos colaterales del rápido aumento en los niveles de estrógeno en tu organismo. También podrías notar que algunas comidas que antes disfrutabas, ahora te causan repulsión.

Cambios de humor
Es normal tener cambios de humor durante el embarazo. Eso se debe, en parte, a que los cambios hormonales por los que pasa el cuerpo afectan el nivel de los neurotransmisores (los mensajeros químicos del cerebro). Cada persona responde diferente a estos cambios. Hay futuras mamás que experimentan emociones exageradas, algunas buenas y otras no tanto. Otras se sienten más bien deprimidas o ansiosas.

Nota: Si te sientes triste o sin ánimos o crees que no puedes llevar a cabo tus responsabilidades diarias, o bien, crees que puedes lastimarte a ti misma, busca ayuda profesional de inmediato.

Hinchazón abdominal
Los cambios hormonales que ocurren al principio del embarazo podrían hacer que te sientas hinchada, como a veces pasa un poco antes de la llegada de tu periodo. Por este motivo, la ropa te puede apretar en la cintura desde muy temprano en el embarazo, aunque tu útero aún esté muy pequeño.

Ganas de orinar frecuentemente
Poco tiempo después de quedar encinta puede que te pases el día corriendo al baño. ¿A qué se debe esto? El principal motivo es que durante el embarazo aumenta la cantidad de sangre y otros líquidos que circulan por tu cuerpo, lo cual significa que tus riñones están trabajando mucho más, y más fluidos se están acumulando en tu vejiga. Podrías empezar a sentir este síntoma a partir de la semana 6 del embarazo.

Lo más probable es que esta sensación aumente o se intensifique a medida que progrese tu embarazo. La cantidad de sangre que circula por tu cuerpo aumenta drásticamente durante tu embarazo. Esto hace que los riñones deban procesar mucho líquido adicional, el cual va a parar a la vejiga. Este problema se agrava a medida que tu bebé crece, ya que ejercerá mayor presión sobre la vejiga.

Cansancio
¿Has estado muy cansada últimamente? O mejor dicho, ¿completamente exhausta? Nadie sabe a ciencia cierta el motivo de la fatiga típica del comienzo del embarazo, pero es posible que tu soñolencia se deba al rápido aumento en los niveles de la hormona progesterona. Además ten en cuenta que las náuseas y el tener que despertarte con frecuencia por las noches para orinar, contribuyen a tu cansancio.

Cuando llegues al segundo trimestre empezarás a sentir más energía, aunque el cansancio suele reaparecer al final del embarazo, cuando estarás transportando mucho más peso y las incomodidades típicas de estas fechas podrían impedir que duermas bien por las noches.

Sensibilidad e hinchazón en los senos
Uno de los primeros síntomas del embarazo es la hinchazón y sensibilidad en los senos, provocada por el aumento en los niveles hormonales. Esta sensibilidad o dolor puede ser como una versión exagerada de lo que sientes antes de tus periodos. A partir del primer trimestre esta incomodidad disminuirá significativamente, a medida que tu cuerpo se adapta a los cambios hormonales.

4. Náuseas
Algunas mujeres empiezan a sentir náuseas un mes después de haber concebido, aproximadamente. Pero algunas mujeres empiezan a sentir estas molestias un poco antes. Las náuseas y los vómitos típicos del embarazo pueden ocurrir a cualquier hora del día: mañana, tarde o noche.

Lo bueno es que cerca de la mitad de las mujeres que padecen de náuseas dejan de tener estos síntomas al empezar el segundo trimestre. Para la mayoría de las demás mujeres, las náuseas tardarán más o menos otro mes en aliviarse. Unas cuanta afortunadas nunca tienen náuseas.

Lee más sobre mareos y desmayos durante el embarazo y averigua algunos trucos para controlar las náuseas.

Retraso de la menstruación
Si tu ciclo menstrual suele ser bastante regular y de repente se retrasa tu periodo, probablemente te harás una prueba del embarazo, mucho antes de que empieces a tener cualquiera de los síntomas anteriores. Pero si tus reglas no son regulares y no tienes la costumbre de anotar las fechas de tu ciclo, las náuseas, la sensibilidad en los senos y las idas frecuentes al baño podrían ser las primeras señales de que estás embarazada, antes siquiera de que te des cuenta del retraso de tu periodo.

Tu temperatura basal permanece elevada
Si anotas con regularidad la temperatura basal de tu organismo (tu temperatura al despertarte) y notas que esta permanece elevada por 18 días seguidos, lo más probable es que estés embarazada.

N
nacha_9731718
12/2/15 a las :36

Hola
Hola espero y estes bn y puedas lograr a tu bebe .
A ver si me puedes dar tu opinion, hace 9 meses tuve un aborto espontaneo tenia 4 semanas , luego se me formo un quiste de 4 cm , en diciembre 2014 me hice un control y ya estaba reducido a 2 cm y me dieron la pildora anticonceptiva, en enero se me olvido una y tuve relaciones , al otro dia me tome las dos pildoras juntas. me tenia q bajar del 4 al 6 de febrero pero los ultimos dias de enero me bajo sangre muy pokita casi no manche x 2 dias. estamos a 11 de febrero y nada tampoco tengo sintomas de embarazo mas bien de que me quiera venir el periodo...
estoy frustrada xq no me baja no es q no kiera estar embarazada solo que he tenido 2 embarazos malos el que aborte y uno ectopico y me muero de miedo de que me pase lo mismo .
Saludos

J
janne_732962
12/2/15 a las 10:40
En respuesta a masako_5182980

Sii !!
Entonces espera , un poco más y vuelve a hacerte un test , y no pierdas las esperanzas si es negativo sigue intentando !!
Si me he echo y salen muy claritos parecido a tu caso , por eso estoy esperando un tiempo para hacerme otro ..
Espero salga positivo
Cualquier duda que tengas ya sabes me consultas

Otro dia mas
Holaa wapa!! Como estas? Pues yo sigo sin la regla y sin sintomas jeje espero que estes bien!

N
nansi_9101100
12/2/15 a las 22:36

Necesito ayuda por favor
Hola chicas, soy nueva en el foro, hace mucho las leo y hoy me anime a escribir. Hace unos meses buscamos un bebe con mi pareja y no lo conseguimos. En el mes de enero me vino el dia 19 (soy regular, me viene cada 28 dias), me tendria que venir la indeseable el dia lunes 16, el dia domingo 8 me bajo un flujo un poco cremoso blanco amarillento fue bastante pero solo duro ese dia, el lunes nada y desde el martes me baja muy poquito amarronado. tuve relacion el dia primero de febrero. tengo dolores de regla normales, mas agudos por la madrugada y dolor de pechos como todos los meses, mi duda es si puede ser sangrado por implantacion o tengo que perder todas las esperanzas?

H
hamoud_7192963
12/2/15 a las 23:56

Ayuda por favor....
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

H
hamoud_7192963
12/2/15 a las 23:57

Ayuda por favor....
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

L
lanfen_9583337
13/2/15 a las 4:40

Hola !!!! espero me puedan dar consejos
hola, ultimamente he empezado a babear en las noches, algo que no me ocurria, ademas tengo siempre mucho sueño y cansancio,siento como un vacio en mi estomago, como a veces mucho y al poco rato siento como mis intestinos se mueven como si no hubiera comido, en las noches se me distiende mi abdomen ,ademas tengo a veces nauseas y mareos, tengo agruras, todavia no me baja falta una semana, pero me siento un poco preocupada, creen que pueda estar embarazada

P
pinar_5307592
13/2/15 a las 6:27

Cólicos, presión baja y comezón en pechos
El lunes me salí de clases por dolor de cabeza y mareo, fui al doctor y en el camino me empezaron como cólicos y el doctor me dijo que tengo la presión baja, llevo 4 días con los cólicos y son de repente, falta una semana para mi regla y además tengo comezón en los pechos y siento el mas mínimo roce de las telas que puede ser???

S
slavka_10023226
13/2/15 a las 9:44

Necesito ayuda
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

V
vania_6971279
13/2/15 a las 9:51

Olaaa
ola tengo 1 pequeña preguntita, llevo 14dias que me quitaron el implante implanon, en ese dia tambien termine la regla, pues le esplico desde ese momento que me quitaron el implante mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y casi to los dias igual, la cosa esque alos 3 dias manche como sangre color marron y solo lo tube 1 dia pero ara cosa de 6 dias contando desde hoy que cada comida que como me sienta mal, sobre todo el estomago y es lo que mas me duele el flujo es muxo el que tengo y tambien me siento mucho mas cansada, tengo como que me sube nauseas pero no bomito y estube 2 dias con dolor de cadera en la parte derecha y me siento rara me podria opiar porfvor?? Gracias

R
ronald_9121386
13/2/15 a las 10:34
En respuesta a hamoud_7192963

Ayuda por favor....
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

Para ka8484
A mi me paso lo mismo, despues de hacerme la prueba y checar a los 5 minutos, pues nada, no me salio la segunda linea, como me la hize a las 5 de la mañana porque tenia que ir al baño, me volvi a dormir y cuando me desperte a las 8.30. Tenia una rayita muy tenue, me la hize igual que tu antes de la falta y bueno me espere y ya tengo 2 dias de retraso, y me fui a sacra una prueba de sangre y mi dr. Me ha comentado que ahora con los resultados tengo que esperar UNOs dias para ver si la beta aumenta o no. Asi que por mi experiencia solo te puedo aconsejar esperar un poco hasta tu falta.. Y esperemos que tengas tu positivo pronto..

N
nicuta_9866537
13/2/15 a las 13:03

Duda! ayuda chicas!
Hola, les cuento mi caso, sucede que el mes pasado se tardo demasiado en llegar mi menstruacion, aclaro que soy muy regular cada 28 a mi me llega puntual, la cosa es que esta vez pasaron 4 días y no llegaba al 5 me salia algo cafecito oscuro amarronado y asi fue todo un día luego bajo sangre que era entre rosadita y oscura y yo dije DEBE SER MI REGLA estaba tranquila por que eso creia que era una simple regla pasaron los días y ahora desde ayer 12 de febrero me esta bajando algo cafecito amarronado y mancha solo al limpiar y unas gotitas mancho el calzon, me he sentido bastante extraña desde el mes pasado.
Lo primero que me parecio raro es que tenia necesidad por ciertos alimentos y a mi nunce me sucede eso, y tambien seme quitaba el apetito y mucho dolor de cabeza y molestias.

deberia hacerme un test de embarazo lo antes posible?

E
eunice_7301356
13/2/15 a las 13:25

Dudas con la temperatura basal
Hola llevo ya un año intentando quedarme embarazada y el mes pasado mi gine me dijo que todo estaba bien, pero que necesitaba que me tomase la temperatura basal todos los dias durante tres meses para averiguar si ovulaba o no, el caso es que no me explico mucho como funcionaba el tema solo me dijo que me tomase la temperatura nada mas despertarme sin levantarme de la cama y que lo fuese anontando. llevo casi dos meses tomandome la temperatura y aun sigo sin saber cuando ovulo o si he ovulado por que no entiendo muy bien si la temperatura sube cuando ya has ovulado o baja.... te voy a pasar mis anotaciones por si pudes ayudarme gracias.
Empece a tomarmela unos dias antes de que en enero me bajase la regla:
23/01----36.38
24/01---36.34
25/01----(primer dia de regla)36.72
26/01----36.88
27/01----35.63
28/01----35.83
29/01----35.87
30/01----(termina la regla) 35.66
31/01----36.24
01/02----36.34
02/02-----35.79
03/02----35.78
04/02----36.52
05/02-----36.04
06/02----36.04
07/02-----36.38
08/02----36.26
09/02----36.28
10/02----36.15
11/02----36.24
12/02----36.34
13/02----36.44 es el dia de hoy

A ver si me puedes ayudar.

A
awatef_8132694
18/2/15 a las 7:05
En respuesta a masako_5182980

Hola
Nunca has tomado la píldora del dia siguiente? Puede que eso te aya causado un desorden ..
O puede ser que seas irregular..
Quédate tranquila , si es un embarazo tuviste que tener varios síntomas , que en tu caso no se presentaron ..

Ayudaaaa
Tuve relaciones el 4 de febrero con condon obvio, la cosa esq estaba fertil y hoy 18 de febrero todavia no me baja siendo q el primer dia de mi ultima regla fue el 13 de enero la cuestion es q en mi vagina tengo algo blanco demtro como papel mojado pero en si me sale cuando me lavo nomas y me e echo dos test de embarazo y me han dado negativo entonces nose q sera ayuda por fa

A
areta_9355815
18/2/15 a las 10:55
En respuesta a eunice_7301356

Dudas con la temperatura basal
Hola llevo ya un año intentando quedarme embarazada y el mes pasado mi gine me dijo que todo estaba bien, pero que necesitaba que me tomase la temperatura basal todos los dias durante tres meses para averiguar si ovulaba o no, el caso es que no me explico mucho como funcionaba el tema solo me dijo que me tomase la temperatura nada mas despertarme sin levantarme de la cama y que lo fuese anontando. llevo casi dos meses tomandome la temperatura y aun sigo sin saber cuando ovulo o si he ovulado por que no entiendo muy bien si la temperatura sube cuando ya has ovulado o baja.... te voy a pasar mis anotaciones por si pudes ayudarme gracias.
Empece a tomarmela unos dias antes de que en enero me bajase la regla:
23/01----36.38
24/01---36.34
25/01----(primer dia de regla)36.72
26/01----36.88
27/01----35.63
28/01----35.83
29/01----35.87
30/01----(termina la regla) 35.66
31/01----36.24
01/02----36.34
02/02-----35.79
03/02----35.78
04/02----36.52
05/02-----36.04
06/02----36.04
07/02-----36.38
08/02----36.26
09/02----36.28
10/02----36.15
11/02----36.24
12/02----36.34
13/02----36.44 es el dia de hoy

A ver si me puedes ayudar.

Hola
Hola bueno por lo que se, sé supone que al incrementar la temperatura es un signo de ovulación. Así como llegada de menstruación o incluso embarazo. Eso junto con sangrando o hemorragia intercalada, no periódica que aparece entre algunas menstruaciones te dan un indicio de ovulación.
suerte

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:18
En respuesta a slavka_10023226

Necesito ayuda
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.


Antes q nada relajate. Recuerda que un período regular es de 21 a 35 días, todo sangrado que se pueda llamar irregular es de 20 días antes o 36 o + ...
muchas veces una mujer no se embaraza teniendo relaciones exactamente el día de la ovulación ( ya que muchas veces nos giamos por la fecha, puedes estar ovulando antes o después..normalmente es 3 días antes o 3 después, comentas q tus sagrados han sido intermitentes. Antes q nada debes considerar día de ovulacion, que también puede haber un ligero sangrado e igual puedes tener síntomas como las q se tiene con spm
lo que tu puedes tener es regla interrumpida por período de 1 o varios días. El tipo más frecuente consiste en una menstruación normal que después de 3 a 5 días cesa durante 24 a 72 horas para reaparecer después y generalmente escasa durante 1 o 2 días más..
y recuerda que toda relación sin protección cabe la posibilidad de terminar en embarzo. Y no todos los embarazos se tienen los síntomas algunas quedan en cinta y no se dan cuenta ya que por lo general aparecen después de las 6 a 8 semanas de a ver fecundación....
Disculpa si soy un poco agua fiestas pero muchas veces es mejor ver otras posibilidades del por que los síntomas que una desilusión... Y así sin estresarte llega el esperado + créeme será mucho mejor...
Suerte

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:24
En respuesta a pinar_5307592

Cólicos, presión baja y comezón en pechos
El lunes me salí de clases por dolor de cabeza y mareo, fui al doctor y en el camino me empezaron como cólicos y el doctor me dijo que tengo la presión baja, llevo 4 días con los cólicos y son de repente, falta una semana para mi regla y además tengo comezón en los pechos y siento el mas mínimo roce de las telas que puede ser???

No te preocupes
Antes q nada debes esperar hasta tu falta de período. Esperar de 5 a 10 días de falta y hacerte un test. Recuerda que hay mujer. Que tiene spm muy fuerte,no siempre ocurre pero si las hay, está tranquila recuerda q nosotras mismas podemos estar boicotiarnos.

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:28
En respuesta a lanfen_9583337

Hola !!!! espero me puedan dar consejos
hola, ultimamente he empezado a babear en las noches, algo que no me ocurria, ademas tengo siempre mucho sueño y cansancio,siento como un vacio en mi estomago, como a veces mucho y al poco rato siento como mis intestinos se mueven como si no hubiera comido, en las noches se me distiende mi abdomen ,ademas tengo a veces nauseas y mareos, tengo agruras, todavia no me baja falta una semana, pero me siento un poco preocupada, creen que pueda estar embarazada


Cuando tengas un retraso de más de 5 días has in test. Digamos que. Puedes tener más probabilidad de estar.. Sólo que olvida un poco el sí o no lo estás ocupa tu mente en otra cosa ya que tus mismos nervios pueden hacer una mala jugada y hacerte sentir síntomas q probablemente antes no notarás,
suerte

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:37
En respuesta a oskia_7491244

Porfavoooor!!!! necesito ayudaa!!!
Hola necesito ayuda soy nueva en este foro resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

Hola
Hasta no tener la falta no puedes estar segura. Recuerda también que no siempre los spm son exactamente los mismos varían. Puedes tener unos otras veces otros en algunas ocasiones tooodos o ninguno. Mejor espera a tu falta y algunos 5 a 10 días después
más vale asegurar
suerte

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:45
En respuesta a ixai_6941597

Nose si estoy embsrazada
te comento tengo dolores de ovarios y riñones no me toca todabia la regla el mes pasado tuve sangrado antes de la regla y en los día k me tocobs no me vino .....comentarte k el mes pasado tuve un olvido... dsme respuesta xf

Ok chica
Probablemente puedes estar. Dices q sangrante antes y en tus dias nada ok...
1- recuerda q no necesariamente tu ovulación puede ser exacta puede ser antes o después de los 14 días y al ovular probablemente ( muy común) tener un ligero sangrado.
recuerda que un ciclo menstrual regular es una menstruación de 21 a 35 días y un sangrado de 2 a 8 días fuera de ahí se considera irregular. Un sangrado normal del período contiene 180ml
al estar embarazada no necesariamente tienes q tener síntomas puede q no tengas ninguno, sólo no te adelanten ni te estreCES de más
suerte

Y
yinan_7962067
18/2/15 a las 16:27

Q crees sea
hola buen dia tengo casi 28años mi ultima actividad sexual fue en la segunda semana d diciembre.. m bajo el 1 d enero dia y medio d un rojo muy claro no fue ni abundsnte pero tampoco poco .. y dsps fue d un flujo marron igual dia y medio... y el 23 d enero m volvio a bajar d la misma manera.. soy siempre regular d regla abundante y m dura 8 dias lo q va d este mes no m a bajado.... tengo casi tres semanad nauseas, mareo y dolor d pezones el color d la aureola es claro... m da mucho sueño aq se debera todo esto

V
vania_6971279
19/2/15 a las :33


ola una pregunta el dia 6 de febrero me quitaron el implante y ese mismo dia termine la mentruacion, en ese mismo dia tube relaciones con mi pareja una y otra vez porq quiero kedar embarazada, la cosa esque alos 3 dias tube un sangrado color marron que solo lo tube por 1 dia me extrañe porque nunca lavia tenio, alos dias me iba doliendo mucho la cadera y los ovarios y cada comida k hacia me sentaba muy mal con nausias pero sin vomitar,me siento con sueño y mas cansada y de mal humor aora solo tengo dolor de ovarios y mas cuando tengao relaciónes con mi pareja que puede ser xrfaa??

A
an0N_530872699z
19/2/15 a las 1:12

Hola!!! agradeceria muchisimo q me pudiera. ayudar con sus opiniones!
Hola chicas! Espero puedan ayudarme estoy muy desesperada!
El ultimo dia de mi menstruacion fue el 25 de enero, tuve relacionws el 5,8 y 12 de febrero, mi regla espero q no llegue el 23 de febrero, el lunes faltando 7 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa, hoy faltando 5 dias me hice una casera de orina y salio negativa, a alguna le ha pasado eso por hacerselas muy pronto y al final si estuvieron embarazadas, yo tenfo una semana con nauseas, unos dias mas q otros, dolor de españda baja y de repente poquetitos en loa senos y en los ovarios, ayer me senti un bultito a la altura del ovario derecho y siwmpre siento como burbujitas y casi no tengo hambre y me siento muy cansada y con mucha saliva en la boca, creen q pueda estar embarazada??
Realmente espero su ayuda!!!

N
naum_10036389
19/2/15 a las 3:23
En respuesta a oskia_7491244

Porfavoooor!!!! necesito ayudaa!!!
Hola necesito ayuda soy nueva en este foro resulta que he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y a los 8 dias de la ultima relacion empece con calambres en el ovario derecho y en toda la zona abdominal incluyendo donde esta el utero, he tenido fuertes colicos y en los dias siguientes me he sentido mareada por las mañanas con fuertes dolores de cabeza y cansancio. Ayer por la tarde me he mareado y he sentido unas fuertes nauseas, me quedan 4 dias para que me venga la regla y no he sentido ningun dolor de ovarios ni los pechos doloridos nada como me suele pasar en mis reglas anteriores solo muchas ganas de hacer pis y voy al baño con frecuencia. estare embarazada?

Me.puedes ayudar
Nose si estoy embarazada mi periodo vino El 3 del febrero y tube relaciones El 14 y 15 hay posibilidad de embarazo

N
naum_10036389
19/2/15 a las 3:43
En respuesta a naum_10036389

Me.puedes ayudar
Nose si estoy embarazada mi periodo vino El 3 del febrero y tube relaciones El 14 y 15 hay posibilidad de embarazo

Ayudenme por fa
Estoy muy intranquila realmente estoy nerviosa

I
irache_7283488
19/2/15 a las 15:00

Hola!
en mis dias fertiles mantuve relaciones con mi novio sin protección y a los dias me comenze a sentir extraña: me duele el utero como cuando me va a venir el periodo (pero no tan fuerte), tengo delicados mis senos, en las mañanas me da mucho cansancia pero mucho, asco a las cosas y lo mas raro de todo es que me sale aguita y algo blanco de mis pezones... normalmente mi periodo dura 5 dias y ahora me vino pero super poco y solo 3 dias.. eso nunca me a pasado y soy super regular, cada 28 dias mi periodo. me e echo dos test a las dos semanas de la relación sexual o otra 5 dias despues de esa, y me sale negativo.. nose que me pasa xfavor ayuda

N
nacha_9731718
20/2/15 a las 21:57
En respuesta a yinan_7962067

Q crees sea
hola buen dia tengo casi 28años mi ultima actividad sexual fue en la segunda semana d diciembre.. m bajo el 1 d enero dia y medio d un rojo muy claro no fue ni abundsnte pero tampoco poco .. y dsps fue d un flujo marron igual dia y medio... y el 23 d enero m volvio a bajar d la misma manera.. soy siempre regular d regla abundante y m dura 8 dias lo q va d este mes no m a bajado.... tengo casi tres semanad nauseas, mareo y dolor d pezones el color d la aureola es claro... m da mucho sueño aq se debera todo esto

Hola
ya te hiciste un test de embarazo??? te recomiendo que te hagas el de sangre porque mencionas sintomas de un posible embarazo... si te da negativo saca cita al gine y que te mande hacer una eco para descartar quistes en tus ovarios...
En muchos casos los quisteres te hacen este tipo de desarreglo hormonal , y seguramente te dira el gine que tratamiento seguir... pero si el examen te da positivo pues ve pensando en compprar muchos pañales

N
nacha_9731718
20/2/15 a las 22:05
En respuesta a nicuta_9866537

Duda! ayuda chicas!
Hola, les cuento mi caso, sucede que el mes pasado se tardo demasiado en llegar mi menstruacion, aclaro que soy muy regular cada 28 a mi me llega puntual, la cosa es que esta vez pasaron 4 días y no llegaba al 5 me salia algo cafecito oscuro amarronado y asi fue todo un día luego bajo sangre que era entre rosadita y oscura y yo dije DEBE SER MI REGLA estaba tranquila por que eso creia que era una simple regla pasaron los días y ahora desde ayer 12 de febrero me esta bajando algo cafecito amarronado y mancha solo al limpiar y unas gotitas mancho el calzon, me he sentido bastante extraña desde el mes pasado.
Lo primero que me parecio raro es que tenia necesidad por ciertos alimentos y a mi nunce me sucede eso, y tambien seme quitaba el apetito y mucho dolor de cabeza y molestias.

deberia hacerme un test de embarazo lo antes posible?

Si hastelo
si hastelo pero el examen de sangre xq ese no falla nunca .... a veces la menstruacion queda un poco retenida a mi me paso tmb lo mismo q a ti desde enero solo sangre 1 dia y medio cafe... me hice 2 test y negativos , resulta que tengo un quiste de 5 cm en el ovario y lo que me explico la doctora es que a veces nuestro cuerpo llega a un nivel de estrogenos y luego no quiere bajar ( cuando baja es cuando nos viene el periodo )
Lo mejor es que vayas a gine pero antes haste el examen de sangre saluditos dsps me cuentas como te fue

T
txaro_9153456
20/2/15 a las 23:16

Dudas en cuantas semanas de embarazo tengo
Hola!
Soy super irregular, algunos meses no tgo menstruación y al siguiente mes como relojito...es que estoy en el límite del hipotiroidismo...
Les cuento que el 17 de Enero de 2015 tuve relaciones y me hicieron un chequeo de rutina el día 23 de Enero (luego de 6 dias) donde incluyeron el tes precoz de embarazo en sangre GCH y me dió negativo.
Luego el 2 de Febrero, tuve relaciones y el 9 de Febrero me hize otro test en sangre de GCH y me dió positivo!
al siguiente dia:10 de Febrero me hice una eco abdominal y solo se ve el saco gestacional de 12 mm... me dijo la ginecologa que hizo la eco que era muy chiquito para calcular las semanas de gestación...
Estare embarazada desde el 17 de Enero.. pero me dio negativo el test?si tengo un embarazo de 6 semanas y no se ve el embrión,
O estoy embarazada de casi 3 semanas
que examen podría hacerme para sacarme esta duda?
Espero puedas, puedan ayudarme...

O
ofelia_5138620
20/2/15 a las 23:21

Sabrias decirme si es positivo
Hola me gustaria si me puedes ayudar en el test de embarzo que me hice hace unas hora me salia la T un rosa muy leve y en la C muy llamativo espero me puedas ayudar y gracias

A
an0N_530872699z
20/2/15 a las 23:34

Duda!!!
Hola! Acabo de teber un mini flujo cafe claro y faltan 3 dias para mi menstruacion y tengo 37.5 de tenperatura basal, sera embarazo? Sera la implantacion????
O sera q ya me va a bajar
Por favor q alguien me respondaaaaa

V
vania_6971279
21/2/15 a las 13:59

Me quite el implante y al mes lo conseguí?
Por favor ayuda ayer me iZelanda un test de embarazo y me salieron 2 rayas pero una muy muy clariba que se be mirándola bien pero estaré embarazada? Ayuda plis

A
an0N_531409399z
22/2/15 a las 1:21
En respuesta a vania_6971279

Me quite el implante y al mes lo conseguí?
Por favor ayuda ayer me iZelanda un test de embarazo y me salieron 2 rayas pero una muy muy clariba que se be mirándola bien pero estaré embarazada? Ayuda plis

Mmm...
lo mqs seguro es que si, sqle rosa palido porque estas de poco tiempo, repitelo en unos dias y tiene que ser mas acentuada, ya nos iras contando, pero de momento es positivo, felicidades

H
huma_6130926
22/2/15 a las 1:44

Podria estarlo

Llevo apenas dos dias de retrazo pero desde el inicio del mes he estado teniendo relaciones con mi pareja seguido y Me he sentido mal estos días. Duermo tempra y despierto bien y en el día me da sueño inevitable, tengo hambre todo el tiempo, me siento cansada y me siento inflamada, me siento rara del estómago todo el tiempo y lo más raro es que me duele la cabeza muy poco pero me duele en las tardes
Como ya dije llevo apenas dos días de retraso y no había pensado en la posibilidad hasta que noté todos mis síntomas así que aún es mucho muy pronto para saberlo y unos dias me hago el test pero la verdad si me gustaria ya saber si podria ser mas que posible que lo este.

I
issah_9728808
22/2/15 a las 18:24

Gracias!!
Hola... Miren lo que me ha pasado... Que opinan??

M
merlyn_8303056
22/2/15 a las 19:21

Duda urgente!
Hola, quería hacer una consulta.
Hace un par de días que me duelen mucho los pechos, los tengo hinchados y siento como si quemaran. Además siento nauseas leves antes de la cena y me cuesta dormir (por nervios).

Tomo las pastillas anticonceptivas Dretine pero tomé la primera pastilla 4h más tarde de lo que debía. tuve relaciones 5 días antes de mi supuesta ovulación pero han pasado dos días de esta supuesta ovulación y tengo estos síntomas. ¿Puedo estar embarazada? ¿Es demasiado pronto para tener esos síntomas?
Muchas gracias, estoy asustada.

L
lanfen_9583337
23/2/15 a las 2:51
En respuesta a areta_9355815


Cuando tengas un retraso de más de 5 días has in test. Digamos que. Puedes tener más probabilidad de estar.. Sólo que olvida un poco el sí o no lo estás ocupa tu mente en otra cosa ya que tus mismos nervios pueden hacer una mala jugada y hacerte sentir síntomas q probablemente antes no notarás,
suerte

ya tengo una semana de retraso
Hola, llevo ya retraso de una semana pero desde la semana pasada me duelen los pechos, y hasta me salieron unos granitos rojos en el pecho que ya se me quitaron, me salieron mucho granos en la cara, sigo teniendo acidez estomacal, y siento como la comida en la garganta y quisiera eructar para que se me quite y siento como un pequeño colico como cuando quiere bajarte la regla, me siento humeda como si estuviera bajando pero nada, siento que es pis, me hice un test ayer en la mañana, pero salio negativo, pero creo de nervios no orine casi fue un chorrito el que cayo en la prueba, pero ningún síntoma de los que tenia antes se me ha quitado y no me ha bajado, crees que me hice mal el test, o que pueda ser falso el resultado?? por que sigo teniendo sintomas, yo no sufro de sindrome premenstrual y la verdad se me hace raro y para llevar mas de dos semanas con los sintomas se me hace mas raro, tu que crees que sea????
Espero me respondas

S
slavka_10023226
23/2/15 a las 6:26

Alguien me podria ayudar?
El 23 de enero fue mi ultima
menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi
dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el
7 tuve relaciones ese dia por accidente el
se rego adentro mio y nada se pudo
hacer. El dia 12 de febrero en la mañana
tipo 11am me bajo un sangrado pero
antes de ese sangrado tuve gran dolor de
ovarios como en que siento cuando me
va a bajar la menstruacion y ese dolor
cuando ya estoy con ella. Ese 12. de
febrero me venia a poquitos durante el
dia pero el 13 me bajo mass cantidad
como si fuera menstruacion normal y
solo me duro 2 dias esa sangre. Dias
antes de que me baja esa sangre tenia un
dolor de pechos insosportable nunca me
habia pasado ese gran dolor. Ya hoy es
22 pero sintomas de embarazo no he
sentido mucho, ya el dolor de pechos no
lo tengo y mis pechos siento que no han
tenido ningun cambio. Pero desde ese
dia hasta este momento siento
punzonasos en los ovarios y no me ha
bajado la menstruacion porque me baja
cada 28 dias pero ya mañana lunes 23 es
el mes se supone que me tiene que venir
la mentruacion y si me viene que hago?
Porque ya serian 2 veces y si no me
viene que hago? Puede que me vino ese
sangrado 11 dias antes del 23 pero por
descontrol menstrual? Soy primeriza y
desconozco de estos temas y me tirne en
duda porque muchos sintomas de
embarazo no siento solo los qur
comente, haaa y olvidaba ya tengo una
semana con dolor de cabeza seguido.
Necesito opiniones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir