Foro / Maternidad

Respuesta rápida

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 15:14
N
nayima_9947372
1/2/17 a las 1:04

Hola tuve relaciones sin protección el dia antes que me bajara la menstruación,  al dia siguiente tome la pastilla de emeegencia y comence con las anticonceptivas. Puede haber algún riesgo de embarazo? 

Ver también

E
eve_8622303
1/2/17 a las 1:18

Si has tomado la pildora del dia despues no. Todas tenemos 2 dias en los que se peoduce la ovulacion, si ha sido dos dias antes de tu regla no hay tanto riesgo. Lo que no me cuadra es que tomes los anticonceptivos, ya te bajo el periodo despues de tomarte la pildora del dia despues?

N
nayima_9947372
1/2/17 a las 1:24
En respuesta a eve_8622303

Si has tomado la pildora del dia despues no. Todas tenemos 2 dias en los que se peoduce la ovulacion, si ha sido dos dias antes de tu regla no hay tanto riesgo. Lo que no me cuadra es que tomes los anticonceptivos, ya te bajo el periodo despues de tomarte la pildora del dia despues?

Yo tuve la relación el día antes q me bajara la regla,  y la píldora la tome al dia siguiente de haber tenido la relación. Y los anticonceptivos los empeze a tomar ese mismo dia también que tome la pastilla de emergencia

E
eve_8622303
1/2/17 a las 1:32

Eso es lo que yo queria saber que no ha dicho porque es una bestialidad la cantidad de hormona que se esta metiendo, lo primero es que el medico  la recete la pildora y la de instrucciones de como tomarla y desde cuando tomarla! Esque asi si que esta expuesta a un embarazo asegurado 

E
eve_8622303
1/2/17 a las 1:35
En respuesta a nayima_9947372

Yo tuve la relación el día antes q me bajara la regla,  y la píldora la tome al dia siguiente de haber tenido la relación. Y los anticonceptivos los empeze a tomar ese mismo dia también que tome la pastilla de emergencia

Yo te recomiendo que acudas a tu medico y que te comente y te asesore porque sin regla no puedes tomar la pildora se supone que te tiene  que regular  la regla y tengas un ciclo de 28 a 30 dias maximo, a parte de protegerte de un embarazo no deseado.

N
nayima_9947372
1/2/17 a las 1:36
En respuesta a eve_8622303

Eso es lo que yo queria saber que no ha dicho porque es una bestialidad la cantidad de hormona que se esta metiendo, lo primero es que el medico  la recete la pildora y la de instrucciones de como tomarla y desde cuando tomarla! Esque asi si que esta expuesta a un embarazo asegurado 

Ahora despues de eso no he querido tener mas relaciones... Pero puede haber algunos  riesgo? Ya q la regla fue normal. 

N
nayima_9947372
1/2/17 a las 1:38
En respuesta a eve_8622303

Yo te recomiendo que acudas a tu medico y que te comente y te asesore porque sin regla no puedes tomar la pildora se supone que te tiene  que regular  la regla y tengas un ciclo de 28 a 30 dias maximo, a parte de protegerte de un embarazo no deseado.

Mi regla me vino al otro día de haber tenido la relación sexual... 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 1:47
En respuesta a nayima_9947372

Hola tuve relaciones sin protección el dia antes que me bajara la menstruación,  al dia siguiente tome la pastilla de emeegencia y comence con las anticonceptivas. Puede haber algún riesgo de embarazo? 

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

E
eve_8622303
1/2/17 a las 1:56
En respuesta a iria_7015677

Hola chicas soy nueva aki el dia 4 de enero del 2017 tube un aborto diferido yo tenia tres meses y me dijeron k el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 y nada un golpe duro me mandaron 4 pastillas 1 cada 4 horas y lo tube en casa el dia 9 deje de sangrar el dia 11 manche un poco de sangre y ya no mas semana despues fui a revision y me dijeron k estaba limpia no hacia falta legrado y k podia intentar desde ya si keria y no he utilizado precausion.Hoy dia 1 de enero estoy con nauseas y vomitos desde hace unos dias y con colicos de regla iguales a los k tenemos cuando estamos embarazdas..mi pregunta es...puedo estar embarazada???la gente dice k puede ser spicologico pero la verdad pienso k no x k ya tengo una nena y la verdad no tengo obsesion k venga cuando tenga k venir pero aun no me ha venido la primera regla despues del aborto y esto de las nauseas y vomitos me tienen en duda es posible??la verdad k si estubiera no voy a negar k estaria felicisisima cuando deberia hacerme la prueba???​

Hombre yo tube un aborto  expontaneo a las 7 semanas de gestación  y una semana despues estaba embarazada... eso quiere decir que aunque el embarazo no haya llegado a termino tenemos una cuarentena de la cual si te han dado via libre para volverlo a intentar muy posiblemente estes embarazada, yo ya te digo que a la semana de a ver abortado estaba embarazada de nuevo. Lo que ami me recomendaron esperar un mes para volver a intentarlo de nuevo porque en mi siguiente aborto fue bioquimico

I
iria_7015677
1/2/17 a las 1:59

Y como sabias k a la semana estabas embarazada?se puede hacer la prueba aunk sea pronto?estoy muy perdida😣

E
eve_8622303
1/2/17 a las 2:05

yo la dias antes de abortar deje de tener sintomas aparte de la amenaza que tenia por un hematoma en la placenta.yo sentia como tu nauseas vomitos sofocos de nuevo! Me hice un test  clearblue digital y me salio embarazada de 1 a 2 semanas y me cuadraba con la cuarentena. Y empezaron a crecerme mas los pechos  engorde un poquito vamos se notaba que estaba embarazada y a las 5 semanas lo volvi a perder, cuando acudí  a urgencias me dijeron que habia tenido un aborto bioquimico, tenia aun hormona pero habia expulsado la placenta 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:08

Jolin lo siento muchisimo,pero es k hay gente k dice k no la haga aun la prueba x k es pronto y puede kedar restos de hormona del aborto y dar un falso positiva no se k hacer

E
eve_8622303
1/2/17 a las 2:15
En respuesta a iria_7015677

Jolin lo siento muchisimo,pero es k hay gente k dice k no la haga aun la prueba x k es pronto y puede kedar restos de hormona del aborto y dar un falso positiva no se k hacer

Si ya sabes que cada mujer somos un mundo. Pues yo te recomendaria que esperases un poquito,el 1 de enero fue? Ha pasado ya un mes tampoco es tan temprano para hacertelo

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:22

No el aborto fue el 4 de enero y ayer 31 de enero y hoy uno de febrero he tenido sintomas

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:29

Yo tamb

E
eve_8622303
1/2/17 a las 2:31

Si porque estabamos buscandolo a lo que no pusimos medios para evitarlo

E
eve_8622303
1/2/17 a las 2:44

Si segun perdi el segundo me dijeron que un mes, en el anterior no me dijeron nada no me hicieron legrado me pusieron 4 pastillas para echar la placenta 

I
iria_7015677
1/2/17 a las 2:45

Ami me dijeron k como no hubo legrado podia desde ese mismo momento

I
iria_7015677
1/2/17 a las 15:14

Pero eso depende de tus antecedentes,de tu salud y demas a mi me recisaron y me dijeron k todo estaba perfecto y ya podia ahora tamb te digo no cr3o k sea tan facil kedarse o si no se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir