Foro / Maternidad

!URGENTE! Necesito respuestas rápidas, estoy muy agustiada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 15:48
N
niamh_5845419
20/11/16 a las 5:03

Hola, necesito ayuda. Tengo 18 años, tuve mi período el día 01 de octubre, siempre he sido muy, muy regular y me dura aproximadamente 7 días. El día 11 de octubre tuve relaciones con mi enamorado y el preservativo se rompió, el día 12 de octubre -es decir en casi 24horas después- ingerí GLANIQUE en una píldora. A los 5 días (17 de octubre) recibí un sangrado, abundante, y me duró hasta el 21 de octubre. Leí que mi regla tendría que venir los 28 días después del día que sangré por la pastilla, y que ese sangrado era debido a que la píldora hizo efecto. Bueno, el día 10 de noviembre volvimos a tener intimidad pero esta vez sin protección alguna y terminó adentro de mí, volví a tomar GLANIQUE al día siguiente (11 de noviembre) y se supondría que mi regla debía llegar el día 13 de noviembre, pero ya llevo 6 días de atraso, y se supondría también que tendría que presentar un sangrado dentro de los siguientes 7 días después de la toma de la píldora pero nada de nada ¿qué posibilidades de embarazo tengo? Espero respuestas rápidas, muchas gracias 

Ver también

L
lai_8596011
20/11/16 a las 14:15

Chica las pastillas de emergencia no son ninguna tontería para que vayas tomandolas como si fueran lacacitos . Ten un poco más de cabeza por Dios.

M
masoud_9941540
20/11/16 a las 14:24

Cierto lo que decis, xr  a ver tambien es normal que estes asustada si quieres salir de dudas por completo hazte un test pero no de orina sino de sangre y les explicas que ya llevas muchos dias de retraso, mi hermana aun buscando embarazo fue a urgencias diciendo k llevaba un mes de retraso e insistiendo al final le hicieron la prueba.
Te entiendo y entre las pastillas y los nervios es normal que no te baje

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 15:48

Con tal carga hormonal es normal que se desajuste el ciclo! Puede tardar un tiempo en volver a la normalidad.
Esa es una pastilla de emergencia, no un anticonceptivo... si no quieren quedar embarazada, cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir