Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayuda necesito una respuesta rapida

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:25
E
ehari_6512594
1/5/14 a las 22:44

Bueno Hace Una Semana Tuve Mi Primera Vez Mi Novio Utilizo Preservativo Luego El 29 De Este Mes Tuvimos Mas O Menos Una Relacion Sexual Bueno Estabamos Haciendolo Pero Su Pene Estaba En La Puerta De La Vagina Y Luego Me Di Cuenta Qe Tenia Semen En Mi Abdomen Pero No Se Si El Habia Llegado Dentro El Me Dijo Qe No Sintio Qe No Llego. Ayer Me Llego Un Flujo Amarrillo Y Hoy Me Llego Un Flujo Marron Oscuro Y No Se Si Estoy Embarazada O No Qe Me Dicen Ustedes Tengo 14 Años Ayudaaaaa !!!

Ver también

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 22:53

Holaa!
Como no dices cuando fue tu última regla ni si eres regular o no pues no puedo ayudarte mucho en eso, pero por lo que cuentas lo mas seguro que no lo estés. No obstante si no te bajase las regla hazte una prueba de embarazo. Besos.

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 22:55

Ah y un consejo!
A tu edad por favor preservativo siempre, ya me contaras!

E
ehari_6512594
1/5/14 a las 23:25
En respuesta a an0N_841056399z

Holaa!
Como no dices cuando fue tu última regla ni si eres regular o no pues no puedo ayudarte mucho en eso, pero por lo que cuentas lo mas seguro que no lo estés. No obstante si no te bajase las regla hazte una prueba de embarazo. Besos.

Mi ulimo periodo
Mi Ultimo Periodo Fue El 17 De Abril Ayudame No Se Qe Hacer Me Puedes Decir Si Lo Stoy..? O Es Un Sintoma Qe Lo Este..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest