Foro / Maternidad

Resultado de la analitica!! me tiemblan las piernas!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 10:19
A
aleja_8569220
24/6/09 a las 8:38

hola chicas...el viernes me hice el lisubel en casa y salio una rayiiiiiita,pero vamos de risa,la cuestion es q fui al medico de cabecera y me solicitó una nalítica de orina para confirmar...hoy voy a ver si ya está el resultado...tengo terror a q saga -,puede salir negativo y ser falso?? en tal caso q hago?? una analitica de sangre en alguna farmacia?? esa puede fallar?? por favor...es q he hecho miles de tests y solo en ese con 5 dias de retraso me salió una finiiiiiiiisima rayiiiiita...SOS.

Ver también

A
aleja_8569220
24/6/09 a las 9:26

Duda...
sabes q pasa?? es q acabo de leer en otro foro una chica q dice q se hizo uno casero y le dio positivo y a la semana se hizo una anlitica de sangre y le dio negativo...eso es posible?? yo tenia entendido q no...pero ya no lo se...

A
an0N_989785499z
24/6/09 a las 9:35

Olaa guapa!
bueno yo t entiendo xk estuve igual k tu jaja me hize 3 test, el primero me lo hize con 4 dias de retraso y ya m salio mi rayita finisisisisisima, casi ni se veia, el segundo me lo hize en el medico al dia siguiente, es decir, con 5 dias de retraso y lo mismo, una rayita super fina, ademas el ENFERMERO me dijo k el viendo eso DIRIA k es asta NEGATIVO (vaya disgusto me lleve), y el tercero y ultimo me lo hize el viernes pasado k m compre el clear blue, y me salio EMBARAZADA de +3 y segun ponia en las instrucciones, segun el calculo medico puedo estar de 5 o 6 semanas ya... asi k yo t diria k si t salio una rayita aunque sea MUY FLOJA, es positivooo!! pero puede k estes de muy poquito y x eso t salio tan finita...de todas formas espera los resultados con paciencia y si t sale negativo ( k no creo) no t agobies y a volver a intentarlo!! mucha suerte y muchos besos, en cuanto sepas algo dinoslo

J
jette_9412527
24/6/09 a las 10:19

Solo una cosita....
Hola guapa:

Solo queria aclarar algo... Me hace gracia cuando la gente asegura eso de que no existen falsos positivos... Es raro pero existen. Si habeis tomado algun tipo de medicamento, este puede alterar el resultado y dar positivo cuando realmente no hay embarazo...

Respecto a lo del retraso, siempre tendemos a hacernos el test demasiado pronto, por los nervios... Yo me hice uno en sangre que dicen que es lo mas efectivo y me dio negativo!!!! Y sin embargo si estaba embarazada... Normalmente este test se debe hacer unos 12 dias despues de la concepcion, pero claro tienes que tener muy bien controlados tus dias fertiles...

Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook