Pues sí, esta mañana me han hecho la prueba del azúcar y me ha salido perfecta. También me han dado los resultados de los últimos análisis y me ha dicho la matrona que todo está bien, que mis niveles de hierro han bajado pero que por ahora no es necesario que tome pastillas -que coma verdura de hoja verde, frutos secos, cereales integrales,....-. También he podido escuchar el caballo desbocado -"uséase", corazón- de Sergi y, como siempre, cuanto más lo oigo, más me emociona. Me ha pesado... ¡y no me pone a régimen! Después de engordar 4 kg en un mes aún bromeo sobre no ponerme a régimen y me dice que al contrario, que como soy de constitución delgada, ¡hala! a engordar. Pues que no lo diga dos veces porque los helados y los bocatas de tortilla de patata que me habré dejado de zampar.... Después he tenido clase de gimnasia prenatal y me ha gustado bastante -aunque tengo que preguntarle si nos enseñará las respiraciones que se hacen en el momento del parto, cosa que sí me enseñaron para el primer parto y me ayudó bastante llegado el momento-. La relajación ha estado también bien porque os puedo asegurar que nunca hasta ese momento había notado con tanta nitidez los movimientos y pataditas de Sergi, creo que estaba tan embobada con eso que he pasado un poco de lo que ella decía para relajarse. En fin, la semana que viene quiero ir al gine a ver si me hacen una eco y puedo ver a mi chiquitajo. Muchos besitos y voy a pensar que me como para merendar -como el próximo mes me ponga a régimen me va a oír, por incitarme a tragar, jajaja-..