Foro / Maternidad

Resultados analisis.?prolactina????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 16:49
A
an0N_619997299z
1/7/03 a las 16:52

Hola chicas, ya tengo los resultados de los analisis, despues de año y medio de tratamiento, en el ANTERIOR analisis me bajo a 2,estaba q ni me lo creia de contenta pero continue con tratamiento, y ahora, medio año mas tarde me ha subido a 10.
No se, he tomado todas las pastillitas correctamente.
¿Creeis q tendré q seguir con el tratamiento?.Me caso el año q viene y desde el primer dia buscare el bb, tengo ganas de buscarlo ya, esto de la prolactina q sube y q baja,me tiene preocupada, nose eso de esperar un año......, las q sepais de esto contestarme porfavor....
GRACIAS y un BESO a todas.

Ver también

D
duaa_5478554
1/7/03 a las 16:56

Hola
Mira, yo tengo la prolactina alta, aunque mi esposo no tuviera teratozoospermia, yo no me podria embarazar, esto se hace muy largo, molesto, doloroso, triste, etc., en mi caso pienso que debi intentar embarazarme desde el primer dia que me case, pero por proyectos, metas, salud, etc, lo pospusimos, ahora me arrepiento, pues ya son 5 años sin bebe, asi que si tu amas a tu pareja, quieren descendencia, se van a unir en matrimonio, que importa lo demas, a intentarlo, pero esto solo es una desicion que tu puedes tomas, solo es mi humilde consejo, como mujer que se arrepiente de su desicion pasada...

Saludos!!!

X
xuefen_7889671
1/7/03 a las 17:05

No lo pienses más y a buscar bb
Yo tambien tengo problemas, no es la prolactina, pero son los ovarios poliquisticos y tambien me arrepiento de no haber comenzado a buscar el BB desde el primer dia, asi que si en realidad lo deseas y tu pareja esta de acuerdo (esa parte es muy importante) pues no lo pienses dos veces y no te cuides, a hacer tus deberes y buscar ese bebe

A
an0N_619997299z
1/7/03 a las 17:05
En respuesta a duaa_5478554

Hola
Mira, yo tengo la prolactina alta, aunque mi esposo no tuviera teratozoospermia, yo no me podria embarazar, esto se hace muy largo, molesto, doloroso, triste, etc., en mi caso pienso que debi intentar embarazarme desde el primer dia que me case, pero por proyectos, metas, salud, etc, lo pospusimos, ahora me arrepiento, pues ya son 5 años sin bebe, asi que si tu amas a tu pareja, quieren descendencia, se van a unir en matrimonio, que importa lo demas, a intentarlo, pero esto solo es una desicion que tu puedes tomas, solo es mi humilde consejo, como mujer que se arrepiente de su desicion pasada...

Saludos!!!

Gracias
DAME DATOS Y MAS INFORMACIÓN,ESTOY PERDIDA A CUANTO LA TIENES TU? Q TRATAMIENTO SIGUES?Q TE DICEN LOS MEDICOS?, PORQUE NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA A QUE NIVELES, ESTOY ASUSTADA Y TRISTE, GRACIAS

D
duaa_5478554
1/7/03 a las 17:26
En respuesta a an0N_619997299z

Gracias
DAME DATOS Y MAS INFORMACIÓN,ESTOY PERDIDA A CUANTO LA TIENES TU? Q TRATAMIENTO SIGUES?Q TE DICEN LOS MEDICOS?, PORQUE NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA A QUE NIVELES, ESTOY ASUSTADA Y TRISTE, GRACIAS

Hay te va...
Mira, lo mas importante es que estes tranquila, los corajes, el estress, la depresion, cambian los niveles de prolactina, la mayoria de las mujeres pasan por esto, pero a niveles normales, en los casos como el mio o quiza el tuyo, es mas serio, pues si rebasa de 100 ya hay peligro de algun tumor en la hipofisis (si no me equivoco de nombre), ademas, puede haber secresion de leche, en el mio no esta tan mal, pues solo me impide embarazare, en mis estudios sali con 45, en 2 semanas mas vere el resultado de sangre para ver si esta funcionando mi tratamiento.

Tomo DOPERGIN, 1 cuarta parte de la pastilla, pues al principio la tome por 1 semana y me cayo muy mal, hasta el grado de desmayarme...

Cualquier duda, si esta a mi alcance ayudarte, cuenta conmigo, pero no dudo que hay mas chicas con este problema y con mas experiencia que te contestaran.

TU nivel fue de 2?, esto no es malo, dejame checarlo, cuando visite al medico le preguntare.

Hasta pronto.

A
an0N_619997299z
1/7/03 a las 17:35
En respuesta a duaa_5478554

Hay te va...
Mira, lo mas importante es que estes tranquila, los corajes, el estress, la depresion, cambian los niveles de prolactina, la mayoria de las mujeres pasan por esto, pero a niveles normales, en los casos como el mio o quiza el tuyo, es mas serio, pues si rebasa de 100 ya hay peligro de algun tumor en la hipofisis (si no me equivoco de nombre), ademas, puede haber secresion de leche, en el mio no esta tan mal, pues solo me impide embarazare, en mis estudios sali con 45, en 2 semanas mas vere el resultado de sangre para ver si esta funcionando mi tratamiento.

Tomo DOPERGIN, 1 cuarta parte de la pastilla, pues al principio la tome por 1 semana y me cayo muy mal, hasta el grado de desmayarme...

Cualquier duda, si esta a mi alcance ayudarte, cuenta conmigo, pero no dudo que hay mas chicas con este problema y con mas experiencia que te contestaran.

TU nivel fue de 2?, esto no es malo, dejame checarlo, cuando visite al medico le preguntare.

Hasta pronto.

Gracias jeny
mis niveles pasaron de 59, a 2,y ahora han vuelto a subir a 10, llevo 2 años en tratamiento con doxtinex, al principio 2 a la semana y ahora media 1 dia a la semana.

Gracias por contestarme.

D
duaa_5478554
1/7/03 a las 17:47

Por lo que dices...
Estas a un nivel no tan malo, si quisieras embarzarte habria oportunidad, como dijo una chica, es dificil embarzarse pero no imposible, no te desanimes, ademas estas en una edad muy joven, eso es un punto tu favor, yo tengo 30 años...y asi como las demas esto me preocupa, asi que si quieres ya puedes empezara intentarlo....

Te vuelvo a repetir, tienes que estar tranquila, pues sino, de nada servira que te llenes de medicina...

D
duaa_5478554
16/7/03 a las :34
En respuesta a an0N_619997299z

Gracias jeny
mis niveles pasaron de 59, a 2,y ahora han vuelto a subir a 10, llevo 2 años en tratamiento con doxtinex, al principio 2 a la semana y ahora media 1 dia a la semana.

Gracias por contestarme.

Hola isa
Pregunte al medico y me dice que lo factible es que el nivel no pase de 20.

Como te va???
Saludos!!!

A
ameli_5533679
4/9/03 a las 3:51
En respuesta a duaa_5478554

Hola
Mira, yo tengo la prolactina alta, aunque mi esposo no tuviera teratozoospermia, yo no me podria embarazar, esto se hace muy largo, molesto, doloroso, triste, etc., en mi caso pienso que debi intentar embarazarme desde el primer dia que me case, pero por proyectos, metas, salud, etc, lo pospusimos, ahora me arrepiento, pues ya son 5 años sin bebe, asi que si tu amas a tu pareja, quieren descendencia, se van a unir en matrimonio, que importa lo demas, a intentarlo, pero esto solo es una desicion que tu puedes tomas, solo es mi humilde consejo, como mujer que se arrepiente de su desicion pasada...

Saludos!!!

Ni te preocupes
HOLA JENY POR FAVOR NO TE PREOCUPES TANTO QUE NO VALE LA PENA YA QUE LA ANGUSTIA HACE QUE SE TARDEN MAS LAS COSAS. SABES YO TAMBIEN LLEVO 5 AÑOS CASADA SIN HABER LOGRADO SIQUIERA CONCEBIR POR SUPUESTO QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y TODAVIA NO RESULTA PERO SABES DIOS ES MUY GRANDE Y EL SABE CUANDO ES EL MOMENTO JUSTO DE MANDARTE A TU BB, ADEMAS UNO SE CASA CON SU PAREJA PORQUE SE AMA NO PORQUE SEAMOS UNA MAQUINA DE HACER HIJOS YA QUE ESO NO TE HACE NI MAS NI MENOS MUJER, ATIENDE A TU MARIDO Y VERAS QUE EL DIA MENOS PENSADO, ZZZAAAASSS SALE EL BEBE. DEJA DE ANGUSTIARTE PARA QUE EL MEDICAMENTO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER SIN QUE TU LO INTERRUMPAS CON TU DEPRE Y TUS NERVIOS,
TE LO DIGO DE TODO CORAZON Y CON MUCHO CARIÑO, ESPERANDO SEA PRONTO.

V
virgil_5170470
4/9/03 a las 16:49

Holaaaaaaaaaaa
te cuento que a mi me salio primero 45 y despues en el 2 analisis 56. el medico horrorizado me mando a tomar lactamax y me bajo a 15 sin ningun problema en solo un mes.
los niveles normales son de 3.4 a 24.1.
eso si no dejes de controlarte con los medicos, toma todas las cosas ahorita, asi cuando quieras buscar no tenes problemas,
te deseo lo mejor de las suertes.
besos
gnoma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook