Foro / Maternidad

Chicas tengo lo resultados de los análisis a ver que opinan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 21:01
Y
yaisa_8330932
29/1/03 a las 20:40

Recién vengo de buscarlos y es así

Prolactina: 29.4 fuera de rango (3.4 - 24.1)

Hormona Folículo Estimulante: 11.9 en rango
(3.5 - 12.5)

Hormona Luteinizante: 4.0 en rango (2.4 - 12.6)

Estradiol: 48.9 en rango (12.5 - 166)

lo unico que me dió alto es la prolactina pero yo ya tengo problemas por eso ahora seguro me medicará de nuevo, en cuanto a las otras está bien el valor, o sea les pregunto a las que saben es positivo el valor quiero decir si por la fecha que me lo hice tercer día de la regla los valores son buenos o no????? bueno espero que alguien me conteste y además la prolactina habrá tenido algo que ver que mi primera IA no funcionara???? desde ya les agradezco a todas, espero que me entiendan es que a vece es difícil explicar lo que uno quiere decir.
Besos a todas

Maryalb

Ver también

P
petya_7200789
29/1/03 a las 22:21

No se..
Yo no tengo esa informacion, pero si te queria decir que te deseo lo mejor y espero tu positivo muy pronto.
un besote
kadri

I
iovana_6954786
30/1/03 a las 9:09

No te puedo ayudar mucho
porque no se nada de la prolactina, pero por lo que he leído o esta baja o es díficil quedarse.
Seguro que cuando te la bajen con medicamentos será todo más facil.

Besos

S
sasa_6288541
30/1/03 a las 11:03

Yo no se mucho de la prolactina
aunque sí me parece que la tienes un poco alta. Creo haber oido, "creo" que dificulta la ovulación cunado está alta, pero esto es un tema que tienes que tratar directamente con tu médico.

Te deseo mucha suerte guapetona. Un besazo,

Len

A
an0N_538223099z
30/1/03 a las 18:52
En respuesta a petya_7200789

No se..
Yo no tengo esa informacion, pero si te queria decir que te deseo lo mejor y espero tu positivo muy pronto.
un besote
kadri

Una buena página...
Hola, he encontrado una página, es en Inglés, pero muy buena. A ver si encuentras ayuda :http://www.fertilityplus.org/faq/hormonelevels.ht
ml
Un beso,
Ann Louise

N
najma_6337128
30/1/03 a las 21:01

Hola maryalb
Mucho no puedo decirte sobre los valores eso mejor chequealo con tu médico, sí te puedo decir que a mi amiga un mes le salía leche de un pecho, tenía un nene de 9 años, así que nada que ver con eso. Fue a la doctora le mandó unos análisis que posiblemente era la prolactina y así fue, tenía la prolactina por las nubes... Tenía que tomar medicación para regularla, por eso la secreción en un pecho, PERO ETE AQUÍ QUE QUEDÓ EMBARAZADA CON LA PROLACTINA POR LAS NUBES !!! Cuando volvió a la doctora era por un atraso, no logró tomar la medicación, y la misma le dijo: parece que Dios quiso que seas madre otra vez... Así que a veces pienso que es cuestión de suerte.
Espero que cuando vayas al médico te diga que no es nada, en uno de mis tantos análisis me habían comentado que tenía un poco elevada la prolactina, pero como no era tanto, como en tu caso que es poco, no era para problemas.
Te mando un beso y en cualquier momento te llamo, si.... Ah.. me gustaría saber tu verdadero nombre, para no preguntar por Maryalb, si?
El mío es Fabiana.
Te mando un beso y suerte en tu consulta

Fabuchi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir