Hola mis niñas!! Bueno como tengo mas novedades pues me he pasado por aqui para contaroslas... bueno el miercoles 16 me hicieron la histero.. como estaba medio drogadilla (me tome un valium, nolotil y otra cosa que tambien me mandaron) pues no hiba tan nerviosa.. la prueba fue rapidilla gracias a dios.. me pusieron en la camilla de radiografías con una bata de estas que van abiertas por detras y se te ve todo el culillo.. je je y con un empapador bajo el culete (para cuando sale el contraste) como tipo cambiador desechable de los niños.. en finx que el medico era muy amable y cuidadoso y en realidad la única parte dolorosa era cuando te metían el contraste (para mi mas fuerte que una regla) es un dolor pelin intenso pero muy corto porque te duele como 30 segundas y ya, mientras te hacen las radiografias.. ahora lo bueno.. hoy me han dado los resultados del analisis de sangre y orina.. está todo bien, no tengo HIV (je je ya lo sabia digo yo) ni hepatitis B o C, he pasado la rubeola.. mis hormonas están perfectas, no tengo nada en la orina, mis tiempos de coagulación están bien, no soy inmune a la toxoplasmosis con lo cual cuando algun año de estos por fin me quede tendré que tener mas cuidadillo, tengo la glucosa pelin baja (que raro porque me paso la vida comiendo dulce.. supongo que no tiene nada que ver) y como siempre tengo el colesterol alto (no exagerado) .. esta tarde sabremos los resultados de mi maridin (solo era de hepatitis y HIV) con lo cual sabiendo los mios podemos pensar que el tambien es negativo en todo... y el viernes recogo los resultados de la histero y seminograma... a ver que tal... de momento vamos por buen caminos... no me enrollo mas .. lo siento me tenía que desahogar, prometo contaros el lunes que viene los resultados de todo..
Besitos enormes a todas!!!
Aussie