Foro / Maternidad

Experiencia histerosalpingografía y resultados analisis

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 15:35
B
bega_9057639
22/4/03 a las 14:53

Hola mis niñas!! Bueno como tengo mas novedades pues me he pasado por aqui para contaroslas... bueno el miercoles 16 me hicieron la histero.. como estaba medio drogadilla (me tome un valium, nolotil y otra cosa que tambien me mandaron) pues no hiba tan nerviosa.. la prueba fue rapidilla gracias a dios.. me pusieron en la camilla de radiografías con una bata de estas que van abiertas por detras y se te ve todo el culillo.. je je y con un empapador bajo el culete (para cuando sale el contraste) como tipo cambiador desechable de los niños.. en finx que el medico era muy amable y cuidadoso y en realidad la única parte dolorosa era cuando te metían el contraste (para mi mas fuerte que una regla) es un dolor pelin intenso pero muy corto porque te duele como 30 segundas y ya, mientras te hacen las radiografias.. ahora lo bueno.. hoy me han dado los resultados del analisis de sangre y orina.. está todo bien, no tengo HIV (je je ya lo sabia digo yo) ni hepatitis B o C, he pasado la rubeola.. mis hormonas están perfectas, no tengo nada en la orina, mis tiempos de coagulación están bien, no soy inmune a la toxoplasmosis con lo cual cuando algun año de estos por fin me quede tendré que tener mas cuidadillo, tengo la glucosa pelin baja (que raro porque me paso la vida comiendo dulce.. supongo que no tiene nada que ver) y como siempre tengo el colesterol alto (no exagerado) .. esta tarde sabremos los resultados de mi maridin (solo era de hepatitis y HIV) con lo cual sabiendo los mios podemos pensar que el tambien es negativo en todo... y el viernes recogo los resultados de la histero y seminograma... a ver que tal... de momento vamos por buen caminos... no me enrollo mas .. lo siento me tenía que desahogar, prometo contaros el lunes que viene los resultados de todo..

Besitos enormes a todas!!!
Aussie

Ver también

N
nidaa_5958066
22/4/03 a las 23:03

Bien aussie!!!
como tu dices, ya has dado un paso más, y todo perfecto!! A ver si te va a pasar como a muchas compis, que cuando empiezan con las pruebas se quedan embarazadas como por arte de magia, ojalá!!!
Ya nos contarás como sigue todo.
Un beso.

B
bega_9057639
23/4/03 a las 9:41

Gracias guapetonas!!!!!
Gracias a todas por los animos.. ayer fuimos a por los resultados de analisis sangre de mi maridin y esta todo bien tambien!!! yupiii!!! Peich preciosa de mis amores!! hay que alegría que estas a puntito de caramelo ya ehhh??? Me hace una ilusión que no veas.. si tienes un rato y me puedes contar tu experiencia con el Dr. Bruna y a que altura de las pruebas te quedaste te lo agradecería.... Cagancha preciosa!!! Me parece que te puse un mensaje preguntandote que para cuando era la IA y que me pusieras al día de lo que te habían dicho y demás que se que estabas preocupadilla por algo... cuentamelo todo y mucha mucha muchiiiiisima suerte que ya estás apunto de unirte del todo a este foro seguro!! Suna guapa.. te aseguro que puedes estar tranquilita con la prueba porque solo duele unos segundos y ya está... yo me tome un valium 5mg, Nolotil en ampolla y otra cosa que es para no coger infección (no se ahora como se llama pero si entras en la web www.gine4.com en la sección "tema del mes" veras que en la explicación de las pruebas viene como un calendario y abajo pone los 3 medicamentos.. esta web es del Monteprincipe que es donde yo me hice la prueba) yo me tome esto porque me lo mandó mi médico y tomarmelo 90 minutos antes.. tu tranquilita que no es nada y se tarda poquiisimo.. luego manchas un pelin 2 días y ya está... mucha suerte a ti también!! y a las demás que soys unos soles y que el lunes ya os contaré mas!!

BEsitos
Aussie

M
malu_7081314
20/6/03 a las 9:59

Gracias, aussie!
Qué bien que contaste tu experiencia. Me ayudó mucho porque estaba acoo-jo-ná. Tenías mucha razón y contaste tu experiencia de la Salpingografía con mucha gracia y salero. Olé por ti!.

P
polya_8273473
20/6/03 a las 11:30

Resumiendo
que todo va estupendamente y tus ánimos están más subidillos, ¿no? Así me gusta, que el buen tiempo te alegre el alma. Y tú sigue contando, que aquí estamos para eso, para cotillear -uy, perdón, para escuchar, jejeje-. Bueno, besitos y a disfrutar.

S
sumei_5373423
20/6/03 a las 15:35

Aussie!!!!
Me alegro cantidad de que todo vaya por buen camino, ahora estais de descarte, ya veras como todo lo vais a pasar y dentro de muy muy poquito va a llegar ese super momento esperado por todas!.

Te deseo mucha suerte para el lunes, aunque se de sobra que no la vas a necesitar, no dejes de contarnos los resultados porfa, nos acordaremos de ti todas!.

Un besazo!

Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir