Foro / Maternidad

Resultados biopsia corial .pregunta por favor reaponder

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 11:53
A
an0N_595653799z
8/3/11 a las 22:07

La semana pasada me realice la biopsia corial por riesgo alto de cromosopatia 1/9.el viernes me dieron los primeros resultados y todo viene bien y es un niño...mi pregunta es si esto reaultados primeros son fiables al 100% o pueden cambiar cuando lleguen los definitivos y quei bebe venga mal.
Gracias por contestar

Ver también

R
ramos_8311334
8/3/11 a las 22:24

Resultados
Hola,yo me hice la amiocentesis y el resultado rapido de 2 dias tenia una fiabilidad del 99%,me comentaron que en la biopsia de corion eran igual de fiables. Yo creo que es buenisimo tener esos resultdos positivos ya tan pronto. Los malos resultados son muy rapidos te lo digo por experiencia,a las 48 horas me dijeron que tenia Sindrome de Down. Mucha suerte yo creo que todo va a ir bien. Un abrazo :

A
an0N_809898499z
8/3/11 a las 22:43
En respuesta a ramos_8311334

Resultados
Hola,yo me hice la amiocentesis y el resultado rapido de 2 dias tenia una fiabilidad del 99%,me comentaron que en la biopsia de corion eran igual de fiables. Yo creo que es buenisimo tener esos resultdos positivos ya tan pronto. Los malos resultados son muy rapidos te lo digo por experiencia,a las 48 horas me dijeron que tenia Sindrome de Down. Mucha suerte yo creo que todo va a ir bien. Un abrazo :

Tranquila
Yo me hice ayer la biopsia corial y esta mañana me han dado los resultados perros q tienen fiabilidad de 99% . la deberíais me dijo q si los primeros eran buenos que en su laboratorio aun no le había pasado q luego salieran alterados en el cultivo. Los míos tambienestan bien y es un niño. Enhorabuena!!!

A
an0N_595653799z
8/3/11 a las 23:34

Gracias por contestar....
Estaba bastante segura pero como pasan tantas cosas y es un bebe tan deseado y esperado y je pasado una semana tan mala desde que me hice la eco hasta que me dieron los primeros resultados pues todo me lo tomo a la tremenda...pero nada ahora si que estoy tranquila y deseando que llegue la semana 20 para ver de nuevo a mi bebe....
Enhorabiena Makline 19 por tus resultados....

G
galina_9002168
9/3/11 a las 8:59

Puedo preguntaros?
dónde os realizasteis la prueba, es decir, sois alguna de Madrid?? y después cuanto tiempo tienes que estar en reposo?? el reposo es absoluto, es decir, no os levantasteis de la cama (nada más que lo imprescindible)?? tenéis que beber muchos líquidos??? es dolorosa?? fue via vaginal o a través de la tripa?? tengo mil dudas porque quiero hacermela....

A
an0N_595653799z
9/3/11 a las 10:40
En respuesta a galina_9002168

Puedo preguntaros?
dónde os realizasteis la prueba, es decir, sois alguna de Madrid?? y después cuanto tiempo tienes que estar en reposo?? el reposo es absoluto, es decir, no os levantasteis de la cama (nada más que lo imprescindible)?? tenéis que beber muchos líquidos??? es dolorosa?? fue via vaginal o a través de la tripa?? tengo mil dudas porque quiero hacermela....

Hola yo me la realice en murcia
Estuve el primer dia en cama y despues reposo relativo dos dias mas. Doler no me dolio solo un poco de presion notas al meterte la aguja,a mi me la hicieron por la barriga y como te ponen anestesia local...de verdad que no duele

G
galina_9002168
9/3/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_595653799z

Hola yo me la realice en murcia
Estuve el primer dia en cama y despues reposo relativo dos dias mas. Doler no me dolio solo un poco de presion notas al meterte la aguja,a mi me la hicieron por la barriga y como te ponen anestesia local...de verdad que no duele

Gracias
Gracias criscandi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram