En respuesta a uxia_9618657
Bien, guapa
Bien, estoy bien. Ayer fui también al resultado, y me dijeron que estaba sana, me vino a decir que es "estadística". Como en mi caso nunca vieron embrión no sé si es estaba y era muy diminuto cuando dejó de crecer, por eso no se vio o es que nunca hubo embrión.
Me dijo que en dos meses podía volver a intentarlo y que me fuera tomando ya el ácido fólico. Yo me lo tomo por si acaso, y para Junio me gustaría volver a intentarlo, otra cosa es que mi maridito diga que no quiere...
También me estoy tratando de la resistencia a la insulina hasta que nos decidamos si vamos a por otro o qué. (yo ya estoy decidida) Y mientras tanto haciendo el ajuar para mis sobrinitos... Cuando veo las ecografías tengo que aguantar para no soltar alguna lagrimita, pero bueno, estoy bien...
Como tu bebé venía mal te dirán "la naturaleza es sabia, y antes de que viniera con malformaciones..." Joer con la naturaleza, pues si es tan sabia que haga a los bebés bien, sin enfermedades, malformaciones ni sufrimientos... Pero sí, menos mal que alguna parte de sabiduría viene e impide que vengan al mundo niños con grandes malformaciones, enfermedades etc, que bastante difícil es el mundo para los que nos podemos valer por nosotros mismos...
Yo tendría que haberme dedicado a escribir un libro por como me enrollo...
Besitoooooooooooossss
Guapa
Tranquiii. A mi me gusta leer y a ti te va bien para desahogarte.
La verdad es que como tu dices da rabia que sea sabio y hayan estas situaciones... Pero mira, agradezco el favor que mi cuerpo me a echo. Pero... Haber si nos hace un favor aun mayor y nos deja ser manos ya! ( aun que yo ya me siento madre ).
El doctor me a dicho que en dos reglas ya podría empezar a buscar si fuera el caso y que empiece también con el ácido folico.
Por desgracia no va a ser así... Tengo que aclarar muchas cosas y estabilizar mi vida antes de que pueda volver a quedarme.
Así que a fabricar muchos bebes que por lo menos eso es gratis y se disfruta.