Foro / Maternidad

Resultados de mi biopsia

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 21:32
V
vesko_9747845
13/3/14 a las 13:06

Hola guapas. Hoy fui a por loa resultados ( hoy hace un mes de mi legrado por aspiración).
Pensé que me harían alguna eco ( ya que me quedo 1cm de restos en el útero) pero no.. En fin a lo que voy.

Me a dicho que yo estoy sanisima por dentro. Que no fue ni problema mio ni de mi pareja y que tampoco fue por nervios ( mi situación era una tensión y presión constante.. Las que me han seguido lo saben) esto me a dejado muy muy tranquila porque temía que ocurriera por eso.

Me a explicado que mi cuerpo fue sabio y lo paró. Mi bebe venía mal y el cuerpo me hizo el favor de pararlo .
Comenta que llega a morir un par de semanas después y lo habría tenido que parir!!

Así que bueno, dentro de todo lo malo que para mi es esto pues me quedo tranquila con que no tengo nada malo dentro y lo mas importante. ¡ no fue culpa mía !

Mi aborto retenido fue a la semana 9.

Cualquier pregunta que queráis hacerme hos contesto sin ningún problema.
Muchísimo animo a todas. Abrazos fuertisismos. Somos fuertes!

Ver también

U
uxia_9618657
13/3/14 a las 13:53

Me alegro
de que no haya sido por ningún problema de salud, así podrás intentarlo cuando quieras/puedas y seguro que todo va bien. Un saludo.

V
vesko_9747845
13/3/14 a las 19:03
En respuesta a uxia_9618657

Me alegro
de que no haya sido por ningún problema de salud, así podrás intentarlo cuando quieras/puedas y seguro que todo va bien. Un saludo.

Guapiis
Hola caperucita cariño.
Gracias por los ánimos.
Estoy más tranquila pero apenada de saber que venia mal..tu como sigues?

Un beasazo a todas

U
uxia_9618657
13/3/14 a las 20:04
En respuesta a vesko_9747845

Guapiis
Hola caperucita cariño.
Gracias por los ánimos.
Estoy más tranquila pero apenada de saber que venia mal..tu como sigues?

Un beasazo a todas

Bien, guapa
Bien, estoy bien. Ayer fui también al resultado, y me dijeron que estaba sana, me vino a decir que es "estadística". Como en mi caso nunca vieron embrión no sé si es estaba y era muy diminuto cuando dejó de crecer, por eso no se vio o es que nunca hubo embrión.
Me dijo que en dos meses podía volver a intentarlo y que me fuera tomando ya el ácido fólico. Yo me lo tomo por si acaso, y para Junio me gustaría volver a intentarlo, otra cosa es que mi maridito diga que no quiere...
También me estoy tratando de la resistencia a la insulina hasta que nos decidamos si vamos a por otro o qué. (yo ya estoy decidida) Y mientras tanto haciendo el ajuar para mis sobrinitos... Cuando veo las ecografías tengo que aguantar para no soltar alguna lagrimita, pero bueno, estoy bien...
Como tu bebé venía mal te dirán "la naturaleza es sabia, y antes de que viniera con malformaciones..." Joer con la naturaleza, pues si es tan sabia que haga a los bebés bien, sin enfermedades, malformaciones ni sufrimientos... Pero sí, menos mal que alguna parte de sabiduría viene e impide que vengan al mundo niños con grandes malformaciones, enfermedades etc, que bastante difícil es el mundo para los que nos podemos valer por nosotros mismos...

Yo tendría que haberme dedicado a escribir un libro por como me enrollo...
Besitoooooooooooossss

Y
yurik_9579472
13/3/14 a las 20:41

Bueno
menos mal, eso es una buena noticia.
yo preferiría tener un embarazo que se detenga sólo a tener un peque que nazca para sufrir, efectivamente la naturaleza es sabía.
empieza con tu ácido fólico para qué estés preparada en cuanto decidas intentarlo.
todo se ha solucionado con tu pareja? me alegra!

V
vesko_9747845
13/3/14 a las 21:32
En respuesta a uxia_9618657

Bien, guapa
Bien, estoy bien. Ayer fui también al resultado, y me dijeron que estaba sana, me vino a decir que es "estadística". Como en mi caso nunca vieron embrión no sé si es estaba y era muy diminuto cuando dejó de crecer, por eso no se vio o es que nunca hubo embrión.
Me dijo que en dos meses podía volver a intentarlo y que me fuera tomando ya el ácido fólico. Yo me lo tomo por si acaso, y para Junio me gustaría volver a intentarlo, otra cosa es que mi maridito diga que no quiere...
También me estoy tratando de la resistencia a la insulina hasta que nos decidamos si vamos a por otro o qué. (yo ya estoy decidida) Y mientras tanto haciendo el ajuar para mis sobrinitos... Cuando veo las ecografías tengo que aguantar para no soltar alguna lagrimita, pero bueno, estoy bien...
Como tu bebé venía mal te dirán "la naturaleza es sabia, y antes de que viniera con malformaciones..." Joer con la naturaleza, pues si es tan sabia que haga a los bebés bien, sin enfermedades, malformaciones ni sufrimientos... Pero sí, menos mal que alguna parte de sabiduría viene e impide que vengan al mundo niños con grandes malformaciones, enfermedades etc, que bastante difícil es el mundo para los que nos podemos valer por nosotros mismos...

Yo tendría que haberme dedicado a escribir un libro por como me enrollo...
Besitoooooooooooossss

Guapa
Tranquiii. A mi me gusta leer y a ti te va bien para desahogarte.

La verdad es que como tu dices da rabia que sea sabio y hayan estas situaciones... Pero mira, agradezco el favor que mi cuerpo me a echo. Pero... Haber si nos hace un favor aun mayor y nos deja ser manos ya! ( aun que yo ya me siento madre ).

El doctor me a dicho que en dos reglas ya podría empezar a buscar si fuera el caso y que empiece también con el ácido folico.
Por desgracia no va a ser así... Tengo que aclarar muchas cosas y estabilizar mi vida antes de que pueda volver a quedarme.
Así que a fabricar muchos bebes que por lo menos eso es gratis y se disfruta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir