En respuesta a yawen_6864226
Espero que te ayude
puede ser que la salida sea la fecundación in vitro, pero no pierdas la esperanza ya que no le han dicho que sea esteril y todavía puede solucionarse. pienso que debería ir al urólogo para que le hagan las pruebas necesarias. no te desanimes que hoy en día hay formas para solucionar este tipo de cosas y verás como todo sale bien. para pedir cita en fertilidad tienes que ir a tu médico de cabecera y pedir que te den un volante para una consulta en infertilidad. luego, con el volante te vas al hospital de tu ciudad que se dedique a todo ese asunto (maternidad, fertilidad, etc), alli te darán la cita, suele tardar alrededor de 6 meses. cuando tengas la consulta ya os mandarán hacer todas las pruebas necesarias y os explicaran las opciones que teneis. llevad los resultados de su seminograma y si habéis ido al urólogo ya, llevad un informe con los resultados. piensa que todo lo que tengáis ya consultado os acortará el camino a la hora de hacer una inseminación o lo que sea. todo esto es por la seguridad social, por supuesto tienes la posibilidad de ir por privado. si teneis que decantaros por la fec in vitro, suele tener una lista de espera de un año. la inseminación, por lo menos en mi ciudad, vigo, no tiene lista de espera.
espero haberte ayudado, yo también soy novata y entiendo tu situación, al principio es difícil no saber el camino a seguir y la verdad, es difícil informarse, a mi me costo lo suyo,
cualquier duda que tengas y sepa responderte, por aki estare
besos
Resultados seminonograma
Muchas gracias por todo.El dia 29 tenemos cita con el urologo que tiene mi pareja en la seguridad social.Yo me hago todo por privado.¿Tu tienes el ñismo problema que yo? Animo para ti y espero que lo consigamos pronto.BSOSS