Foro / Maternidad

Resultados positivos(valores altos) en la curva del azucar!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 18:01
B
bakhta_9147515
7/7/07 a las :00

Hola a todas,hoy me dieron los resultados d la curva,la de las 3 horas y me dio alta,me remiten al endocrino.Y ahora q? q como? q hago?.
Yo q comia mucha fruta d todo tipo,ahora ya no puedo?,
Q puedo y q no puedo comer?,ya no se me kitara en todo el embarazo?.
Si alguna esta en mi misma situacion,o conoce algun caso,a ver si me puede ayudar,pq estoy perdida.
Estoy de 29+2
gracias

Ver también

E
evelyn_9776296
7/7/07 a las :39

Yo tambien
hola ami tambien me ha dado diabetes gestacional,estoy de 32 semanas y ya hace un mes que sigo una pequeña dieta.verdura y ensaladas todo que quieras,hacer 5 comidas fruta toda,menos uva y platano,lo que tienes que controlar son las patatas,arroz,pasta y legumbres son unos 40 grs una vez por semana de patatas 150grs carne limpia de grasa,dos huevos por semana,y antes de acostarte un vaso de leche semi o desnatada.Dependera de cuanto te ha salido,el regimen a seguir,yo lo llevo bien,carne a la plancha ,con cebolla pimientos etc...me tengo que mirar dos veces por semana,en ayunas y una hora despues de comer,si tienes alguna duda mandame un privado,animo

B
bakhta_9147515
7/7/07 a las 18:01
En respuesta a evelyn_9776296

Yo tambien
hola ami tambien me ha dado diabetes gestacional,estoy de 32 semanas y ya hace un mes que sigo una pequeña dieta.verdura y ensaladas todo que quieras,hacer 5 comidas fruta toda,menos uva y platano,lo que tienes que controlar son las patatas,arroz,pasta y legumbres son unos 40 grs una vez por semana de patatas 150grs carne limpia de grasa,dos huevos por semana,y antes de acostarte un vaso de leche semi o desnatada.Dependera de cuanto te ha salido,el regimen a seguir,yo lo llevo bien,carne a la plancha ,con cebolla pimientos etc...me tengo que mirar dos veces por semana,en ayunas y una hora despues de comer,si tienes alguna duda mandame un privado,animo

Muchas gracias a las dos!!
La verdad es q cuando t lo dicen parece,en principio q no es nada,pero luego t das cuenta,q d repente eres diabetica,y no kieres q te pase.Y encima q no se puede comer la mayoria de las cosas,es un rollo.Espero no tener q ponerme insulina,mirar mis valores han sido:

80-218-190-86

Creo q las q estan muy elevadas son las dos del medio,la de la 1hora y la 2 hora despues d haberme tomado el jarabe de glucosa q te dan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook