En respuesta a an0N_981048599z
Yo también estoy mu asustada
M esiento totalmente identificada con lo que decís.
Yo me he hecho el análisis de sangre y me ha dado un riesgo de 1/206, lo que significa riesgo.
La semana que viene me hacen la amniocentesis, y, aunque todos te digan que conocen a alguien y que le salió bien... te mueres de susto.
Además, tengo que esperar al menos dos semanas para recibir los resultados... Alguien conoce la prueba FISH para analizar los resultados en 48 horas?
Gracias!
Amniocentesis
Hola a todas
Mi historia la contaré más adelante. Lo que si os digo a las que os haceis la amniocentesis es lo siguiente: los resultados lo suelen dar a las 3 semanas, si bien, si haceis un nuevo pago, en Bilbao son 245 euros, os lo dan en tres días. Así que por lo general todos pagamos para salir de dudas cuanto antes, el caso es que hay que preguntar al médico que si da un mal resultado, y no deseas tener el hijo, si puedes abortar de inmediato. Se de gente que por desgracia le han dado mal resultado y no le han dejado abortar hasta tres semanas despues, que es cuando le dan el último 5 % del resultado. Me parece totalmente injusto, puesto que no es de buen agrado tener que esperar esas semanas para abortar. Por eso os aconsejo que pregunteis al médico si se puede abortar antes, pq si os contestan que no, desde luego es mejor no saberlo antes.
En cuanto a la prueba, no duele, ni siquiera te enteras, lo peor es el reposo, q se hace pesado.
Gracias