Foro / Maternidad

Retraso 5 días, dolor y flujo blanco

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 11:24
P
petri_765209
30/10/17 a las 4:25

Hola me llamó Andrea,  tengo 38 años y hace casi 4 años estamos buscando un embarazo, la causa de la infertilidad es desconocida,  salen todos los exámenes bien ahora a lo úl!@#*! me dio baja reserva ovárica,  ahora bien ya hemos pasado por 3 inseminaciones sin resultado ,  ahora estábamos ahorrando para la in vitro,  éste aquí que mi regla tendría que haberme llegado el 24,  estamos a 30 y nada siento Dolores en el bajo vientre pero lo que me sale es un flujo blanco!  La verdad sería como un milagro haya quedado embarazada,  pero no quiero hacer un test tengo terror al negativo ya he sufrido mucho!  No se si a alguna le ha pasado?  Podrá ser?  Que me aconsejan? 

Ver también

Y
yihan_9748056
30/10/17 a las 13:50
En respuesta a petri_765209

Hola me llamó Andrea,  tengo 38 años y hace casi 4 años estamos buscando un embarazo, la causa de la infertilidad es desconocida,  salen todos los exámenes bien ahora a lo úl!@#*! me dio baja reserva ovárica,  ahora bien ya hemos pasado por 3 inseminaciones sin resultado ,  ahora estábamos ahorrando para la in vitro,  éste aquí que mi regla tendría que haberme llegado el 24,  estamos a 30 y nada siento Dolores en el bajo vientre pero lo que me sale es un flujo blanco!  La verdad sería como un milagro haya quedado embarazada,  pero no quiero hacer un test tengo terror al negativo ya he sufrido mucho!  No se si a alguna le ha pasado?  Podrá ser?  Que me aconsejan? 

Lo único que te hará salir de dudas es hacerte el test, el flujo blanco y espeso es síntoma, pero ante la duda, test. Muchísima suerte!

P
petri_765209
2/11/17 a las 11:20

Hola!!  Muchas gracias x tu aporte,  te cuento me realice el test en sangre y me dio + la verdad muy feliz,  todavía no lo puedo creer 

P
petri_765209
2/11/17 a las 11:21

Muchas gracias!!  Te cuento me hice el test y dio + estoy que no lo pudo creer,  muy feliz!! 

P
petri_765209
2/11/17 a las 11:22
En respuesta a petri_765209

Hola me llamó Andrea,  tengo 38 años y hace casi 4 años estamos buscando un embarazo, la causa de la infertilidad es desconocida,  salen todos los exámenes bien ahora a lo úl!@#*! me dio baja reserva ovárica,  ahora bien ya hemos pasado por 3 inseminaciones sin resultado ,  ahora estábamos ahorrando para la in vitro,  éste aquí que mi regla tendría que haberme llegado el 24,  estamos a 30 y nada siento Dolores en el bajo vientre pero lo que me sale es un flujo blanco!  La verdad sería como un milagro haya quedado embarazada,  pero no quiero hacer un test tengo terror al negativo ya he sufrido mucho!  No se si a alguna le ha pasado?  Podrá ser?  Que me aconsejan? 

Hola les cuento me dio positivo

P
petri_765209
2/11/17 a las 11:23

Les cuento me dio + 

P
petri_765209
2/11/17 a las 11:24

Les cuento me dio + 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir