Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso con protección (preservativo)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 19:52
V
vivian_6872488
26/9/18 a las 19:11

Hace 18 días tuve relaciones sexuales con condón y todavía no me baja. Soy irregular, pero tengo miedo. El condón estaba en buena condición (ambos lo comprobamos), pero ambos 2 tenemos miedo (era su primera vez).

Leí que puede llegar a retrasarse 2 meses (a una amiga le pasó y que el mismo miedo de que pase puede retrasar la regla. Que hago? Ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

J
josu_2924541
26/9/18 a las 19:19
En respuesta a vivian_6872488

Hace 18 días tuve relaciones sexuales con condón y todavía no me baja. Soy irregular, pero tengo miedo. El condón estaba en buena condición (ambos lo comprobamos), pero ambos 2 tenemos miedo (era su primera vez).

Leí que puede llegar a retrasarse 2 meses (a una amiga le pasó y que el mismo miedo de que pase puede retrasar la regla. Que hago? Ayuda

Si lo usasteis de principio a fin podéis estar tranquilos que no hay riesgo!

V
vivian_6872488
26/9/18 a las 19:52
En respuesta a josu_2924541

Si lo usasteis de principio a fin podéis estar tranquilos que no hay riesgo!

Si, incluso al retirarse el condón (fue al baño y ahí se lo sacó no notó ninguna fuga en ningún lado. Creo que con eso ya me tranquilizo 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir