Foro / Maternidad

Retraso crecimiento del feto

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 12:45
D
derya_8587861
13/11/08 a las 11:59

Buenas,

Acabo de venir del hospital y estoy fatal... Estoy de 28+3 semanas y me han dicho que el niño esta de 26 semanas, que es 2 casi 3 semanas menos. A las 20 semanas y las 24 me dijeron que parecía de 1 semana menos pero hoy parece que se han preocupado porque ahora ya son 2 semanas de diferencia... ¿A alguien le a pasado algo parecido? estoy muy preocupada porque en 2 semanas tengo que volver para controlarlo.

Muchas gracias a todas

Ver también

D
derya_8587861
13/11/08 a las 12:10

Rpm
Tambien tube una rotura de membranas a las 16 semanas que no se si influye

A
aranxa_9710844
13/11/08 a las 12:54

Hola
hola , no te precupes , es que yo soy de menos de 9 y me dicen que parece de 7 , pero el medico dijo que no hay ningun problema , que algunas conciben mas tarde y eso no tiene importancia.taambien si es nina talvez las medidas son mas pequenias del nino ,
mucha suerte

D
derya_8587861
17/11/08 a las 17:57

Gracias
Muchas gracias,

Es alentador recibir este tipo de comentarios en respuesta, y me deja más tranquila... Tengo programada otra eco el día 2 de diciembre a ver si hay suerte y mejora mi niño...

Un beso a todas las barriguitas

Y
yanara_5987552
3/9/17 a las 12:45

Hola, escribo este post porque hace seis meses nació mi hija y durante el embarazo me diagnosticaron un retraso del crecimiento intrauterino. Durante los meses de embarazo leí angustiada a muchas de vosotras aquí sobre no saber qué pasaría. Yo me sentía igual pero eche en falta que alguna escribiera después de nacer su hijo para ver qué tal. Yo me prometí escribir para calmar a otras embarazadas que estuvieran en mi situación. Mi hija finalmente nació pequeña pesando 2.400 kilos, y ahora está muy bien. Es pequeña y vamos a controles de peso porque no es muy comedora. Es verdad que de peso aún no entramos en el percentil 3, y de altura entramos en ese justos, pero es una niña activa solo que delgada. A veces me siento agobiada porque es pequeña y flaca y la gente no para de mirarla y decirme lo pequeña que es, pero otras veces pasó. Lo importante es que de momento vamos bien. Eso sí, llegó un punto que se estancó en su crecimiento en el útero y no hicieron nada. Finalmente yo me encontraba mal y no estaba de parto pero fui a urgencias y resulta que ya estaba mal dentro, de hecho nació por cesárea de urgencia y estuvo 8 días en neonatos. Por eso escribo, para que estéis tranquilas que todo irá bien, pero si os dicen que está estancado el bebé dentro en cuanto al peso, es mejor que programen una cesárea que esperar... si lo hubieran hecho conmigo mi hija no hubiera estado en neonatos porque no tenía tan bajo el peso. 
Asi que ánimo a todas, el CIR no significa nada! Luego todo puede ir bien! Yo viví un embarazo angustioso y por eso desde aquí mando a todas ánimos y esperanza. 
Cris y Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook