Foro / Maternidad

Retraso crecimiento.. alguna le ha pasado???

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:53
I
iraitz_8551882
3/2/10 a las 12:51

hola chicas,

acabo de volver de la eco de las 32 semanas... y estoy un poco preocupada... en las 2 anteriores ecos mi nena iba perfecta de medidas... pero en esta , tengo un desfase de 2 semanas... me han dado medidas de 30 semanas... pesa 1,6kg, LF 6cm y DBP.48 cm... me han dado cita dentro de 3 semanas para ver q tal, pero me he quedado preocupada... ¿alguna le ha pasado???

Gracias

Ver también

Y
ydaira_6335361
3/2/10 a las 13:21

Hola wapa
a mi me dijeron k mi hija era un (cir)que no crecia ni engordaba,
me lo dijeron con 21 semanas,mi hija nacio a las 37 semanas por inducion por cesarea porque no dilate,nacio con 2.300kg y 47cm preciosa.hara casi tiene 4 meses y la ultima vez k la pese pesaba 6.90kg
ahi tengo fotos por si kieres verlas,
no te preocupes seguro que te sale todo bien .un beso fuerte cualquier cosa ya sabes

I
iraitz_8551882
3/2/10 a las 14:48

Gracias
gracias

A
an0N_849515299z
3/2/10 a las 19:33

Ola
a mi me paso iwal, yo tengo 18 aós y en agosto nacio mi bebe, dias antes de ke naciera en una eco me dijeron k llevava unas 2 o 3 semanas de retraso, me dijeron k komo crecia poko med ijeron k mi placenta estaba envejecia y por eso kizas no lo llegaba suficiento alimento, weno mi niño nacio al final dde 32 semanitas, por una subida de tension y pk ya no kojia peso. nacio con 1.600 y aora tiene 5 meses y pesa iwal k kualkiera k nacio bien de peso, esta muy gorditoo y muy sanito.
xao

A
amuy_77c6abz
3/2/10 a las 19:37

No t preocupes
hola a mi me diagnosticaron retraso por el area abdominal q daba 2 semanas y media menos(esto a las 28 semanas)hice reposo 2 semanas y la niña ha igualado medidas y aumento 500 gr en dos semanas.
Ahora estoy de 32 como tu y la mia pesa como 1800.
Te recomiendo salir poco,estar bastante tranquila,alimentarte bien comiendo carne y proteinas y no duermas del lado derecho,o duerme boca arriba o del lado izquierdo.
Con esto veras q bien pero ya no te tienes q preocupar pq a veces son un poco mas pequeñas las medidas pq no miden bien y nos vuelven locas.
Besos
Lucia y Sofia(32+3)

A
amuy_77c6abz
3/2/10 a las 19:49

Cir a partir de 15 dias
Hasta diferencia de dos semanas se considera normal,pasando de ahi ya hacen los controles de doppler.
Pasando de 3 semanas ya es alarmante y estan encima al 100%,cuenta q de las medidas q sacan de todo no puede ser q por ejemplo femur,craneo sea de 25 semanas y el abdomen de 22,ahi hay un problema y eso q ellos hacen computo medio,lo suman todo y sacan el promedio.
Hay q estar encima cuando las diferencias son mas de 10 dias q el bebe es nuestro y no de los medicos q a veces no dan importancia a nada

K
kendra_5919000
3/2/10 a las 19:51

Tranquila
Los tocologos al medir aveces se equivocan..Para ejemplo te digo que con mi primer hijo un día antes de hacerme la cesarea me dijeron que mi bebé pesaba 2900gr.. el peso bajo pero entre los parametros normales...al día siguiente nacio mi hijo y peso 3600 gr..muchaaa diferencia y no creo que en un dia halla subido tanto de peso...

Un saludo

I
iraitz_8551882
4/2/10 a las 19:53

Muchas gracias a todas
muchas gracias por las rptas, la verdad es q muchas veces nos emparanoiamos con todo pq queremos q todo vaya perfecto...
Lo dicho, gracias por contarme vuestras experiencias
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir