Foro / Maternidad

Epidural no y retraso en el crecimiento

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 10:33
M
majida_9584314
20/7/04 a las 23:33

con esas novedades volvimos ayer de la eco de las 36 semanas. Me han dicho que me la tienen que repetir en 15 dias a ver si crece o no crece y que no me ponen la epidural porque tengo un tatuaje justo donde hay que ponerla y que está contraindicado.
Que os parece, no me siento nada preparada para asumir de repente que tengo que parir con dolor y encima estoy preocupada por el nene.
Alguien que me de animos porfi, que estoy muy chafada.
Un beso a todas.

Ver también

E
evita131
21/7/04 a las 9:02

Hola chilindri....
Bueno no se donde vas ha dar a luz, pero tengo que decirte una cosa. Mi cuñada sufrio un legrado por un aborto de 14 semanas y para realizarselo le pusieron epidural. Ella tiene un tribal en la zona de los riñones que le coje toda esa zona. Al principio si dudaron, pero despues le pincharon como a la altura de donde se abrocha el sujetador, un poquito mas abajo....y no paso nada.....¿Tu hospital es de la seguridad social?

Bueno respecto a lo de bebe..¿ Que peso tiene ahora?...Tranquila cielo, todo saldra bien.

Evita131

M
majida_9584314
21/7/04 a las 23:53
En respuesta a evita131

Hola chilindri....
Bueno no se donde vas ha dar a luz, pero tengo que decirte una cosa. Mi cuñada sufrio un legrado por un aborto de 14 semanas y para realizarselo le pusieron epidural. Ella tiene un tribal en la zona de los riñones que le coje toda esa zona. Al principio si dudaron, pero despues le pincharon como a la altura de donde se abrocha el sujetador, un poquito mas abajo....y no paso nada.....¿Tu hospital es de la seguridad social?

Bueno respecto a lo de bebe..¿ Que peso tiene ahora?...Tranquila cielo, todo saldra bien.

Evita131

Es privado
pesa 2,400 o algo así pero creo que el peso es normal, lo que era pequeño era el femur.
Pues he estado buscando información en internet y no he encontrado nada sobre lo de los tatuajes, pero he encontrado otras 50000 cosas que me han terminado de quitar las ganas de ponermela. Es mi segundo hijo y creo que me empieza a atraer la idea del parto natural.
No sé...

M
majida_9584314
21/7/04 a las 23:55

Se te murio un bebe
y tuviste que parirlo? Lo siento muchísimo, de verdad.
Estas ahora embarazada? Qué tal?
Un beso.

O
ouafa_9539426
23/7/04 a las 10:33

No te preocupes!
Hola guapa,te cuento un poco mi experiencia a ver si te ayuda. Cuando estaba en el partyo de mi hija,ya estaba de 7 cm,y me dijeron q si me ponian la epidural,ya no me haria efecto para no sentir los dolores,en fin,q yo de cabezona insiste en q me la pusieran,y bueno,decirte q me hizo efecto cuando yo estaba en la habitacion..a buena hora! no te voy a mentir diciendote q no duele,pero si te puedo decir q es un dolor aguantable wapa,tu piensa q mil mujeres pasan por lo mismop dia tras dia,y porque tu nolo vas a conseguir?ademas,aparte d ela epidural,hay otros metodos para relajarse durante el parto,q te guie tu matrona,...cuando menos te das cuenta,ya esta tu bebe fuera,mirandote con esa carita rojita...para coemrselo,ANIMO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir