Foro / Maternidad

Retraso de 10 dias pero con protección ayuda moral!

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 5:36
N
nikol_9699220
24/10/15 a las 2:54

Hola que tal buen dia,

Escribo porque la verdad me siento bastante nervioso, eran estoy manteniendo relaciones con una amiga del trabajo, a lo cual desde un principio siempre hice hincapié en cuidarnos..

Siempre nos cuidamos, utilizamos condon en todo momento de la relación las ultimas veces estuve revisando llenando de agua los condones para verificar que no se hubieran roto

Ella me comenta que es regular y hoy ya son 10 días que no le baja :S... aunque también me comento que si le están dando los dolores que le dan cuando le va a bajar solo que no baja, adicionado a esto pues estuvimos en semanas de evaluaciones y mucho trabajo(Estres)

Maña iremos a hacer la prueba sanguinea pero la verdad estoy algo estrenado porque solo somos lovers... yo he visto en muchos foros que preguntan y lo principal que dicen es "No me cuide" en mi caso, compre los condones el mismo día en la farmacia,los revise, los coloque adecuadamente..

Y la verdad no se que esperarme estoy algo nervioso :S, si no me hubiese cuidado diría ok yo la cague pero en este caso no :S

Ayuda!

Ver también

R
rosa_6531880
24/10/15 a las 3:31

Espera
A la prueba, si es negativo puede ser que el estres este retrasando su regla, y si es positivo pues tendran que esperar para hacer una prueba de paternidad ya que como dices que se estuvieron cuidando seria poco probable, animo y a esperar

N
nikol_9699220
24/10/15 a las 4:03
En respuesta a rosa_6531880

Espera
A la prueba, si es negativo puede ser que el estres este retrasando su regla, y si es positivo pues tendran que esperar para hacer una prueba de paternidad ya que como dices que se estuvieron cuidando seria poco probable, animo y a esperar

Paternidad
Que tiempo me tengo que esperar para poder hacer la prueba? es hasta que nazca?

R
rosa_6531880
24/10/15 a las 11:18
En respuesta a nikol_9699220

Paternidad
Que tiempo me tengo que esperar para poder hacer la prueba? es hasta que nazca?

.
Se puede hacer en el embarazo o esperar a que nazca, tendrias que informarte mejor en el laboratorio donde se piense realizar

N
nikol_9699220
25/10/15 a las 3:18
En respuesta a rosa_6531880

.
Se puede hacer en el embarazo o esperar a que nazca, tendrias que informarte mejor en el laboratorio donde se piense realizar

.
Ya le bajo!! aunque me comenta que como con cuagulos yo no se mucho del tema pero me imagino que es por tanto atraso (10 días) y comento que un poco marrón es que estuve leyendo y eso es mala señal... y hoy que salimos pues le bajo pero ya de color normal solo que mucho flujo

pero ya le bajo será eso una buena señal, ya hicimos le test y el resultado lo entregan en 2 días mas :S estoy que me siento nervioso :S

R
rosa_6531880
26/10/15 a las 5:36
En respuesta a nikol_9699220

.
Ya le bajo!! aunque me comenta que como con cuagulos yo no se mucho del tema pero me imagino que es por tanto atraso (10 días) y comento que un poco marrón es que estuve leyendo y eso es mala señal... y hoy que salimos pues le bajo pero ya de color normal solo que mucho flujo

pero ya le bajo será eso una buena señal, ya hicimos le test y el resultado lo entregan en 2 días mas :S estoy que me siento nervioso :S

.
El ciclo de una mujer puede variar a lo largo de su vida en color, abundancia y duracion, asi como puede ir acompañado de mucho colico y otros malestares similares al embarazo o nada, si ya le bajo es que no esta enbarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram