Soy Mama de una niña de 1 año 6 meses y con mi esposo vivimos en la casa de mi suegra, mi suegra tiene 8 hijos 3 hombres y 5 mujeres. solo 1 no vive en la casa ... y la mayor vive con su esposo también en la misma casa bueno el esposo de ella goza de un buen trabajo y siempre anda dando regalitos caros a mis cuñadas y bueno ellas incluyendo a mi suegra lo adulan le dicen miguelito y ellas mismas le sirven la comida le guardan la comida calientita en fin.. unas atenciones bárbaras
Mmi esposo trabaja de sol a sol y casi nunca para en casa Ahora yo trabajo en una librería de una amiga que me permite tener a mi hijita aquí y bueno me da una propinita a la semana puesto que mi trabajo es leve y mas es de compañía y prefiero estar Aquí en la librería que en casa de mi suegra
Yo no tengo buena relación con mis cuñadas... son muchas razones...!
-siempre las eh escuchado decir.. con todo de desprecio esa cholita...!!! hay ese cholo!!! O ajj esa negra!! O ke fea es esa mujer!! No tendrá vergüenza de salir a la calle así???
.. Siempre me eh dado que tienen cierta diferencia conmigo
-hay veces que bajo de mi cuarto al hora del desayuno y hay pan en el comedor y mi cuñada la mayor se levanta y cojé los panes y se los guarda.. yo me doy cuenta y me siento mal, y no por un pan si no por la actitud que toma ella,
-los domingos, nos piden una colaboración para hacer la comida y como estoy yo en la librería a veces voy a almorzar un poco tarde llego cuando todos están en la mesa y al toque se para la mayor ( la mas jodida) y separa comida para su querido esposo, asi me este sirviendo yo me pide permiso y ella sirve primero
Pero lo que me ah hecho llorar es que el otro día a mi hijita le habían invitado a una piñata y mi cuñada me dijo que como yo estaba en la librería ella le iba a llevar y yo acepte encantada, llego con dos horas de retraso y yo le había alistado lo mejor que pude llego.
y me dijo cámbiala para llevarla
no sabia que hacer por que para mi ya estaba cambiada =S
y le dije y no puede ir así??
Ella me dijo nooo no tiene mas ropa??
le dije no
entonces hizo una mueca y me dijo bueno entonces para la próxima le llevo y se fue
me partió el alma y el corazón que me diga eso, abrace a mi hija y me puse a llorar .. mi amiga me dio ánimos y me dijo ve a la fiesta tu llévala tu a la pequeña para que se divierta y así lo hice y lleve a mi bebe y estaba ella feliz con los payasos, la música , los niños.
Yo Soporto todo por que no tenemos las posibilidades de irnos a vivir aparte.
cuando mi hija tenga 2 años y ya pueda dejarla en un nido sin preocupaciones podré ir a trabajar en un buen trabajo y así poder salir por fin de esa casa.
Espero su apoyo moral de esta manera yo pude desahogarme ya que estas cosas no c las cuento a nadie Gracias por su tiempo.
P.D. Mis padres y hermanos viven en el interior del país.. mi única familia cercana son mi hija y mi marido..