ay,ay,ay
Hola guapa!!!es el cansancio ke llevamos de la novedad,tener ke despertarte de madrugada eso cuesta je,je sobre todo cuando ha comido ,lo has cambiado y lo acuestas en la cuna y se vuelve a poner a llorar porke se le cae la chupeta cada 2 por 3 como al mio je,je.A mi no me han dado ganas de llorar por ahora...peor si me siento agobiada a veces porke kiero hacer muchas cosas a la vez y no me da tiempo y estoy acostumbrada a eso pero ahora no puede ser asi....es ke hace un mes como kien dice lo llevabamos dentro pero ahora ke estan aki....je,je.Lo ke mas me kema es el tema de la suegra;estoy igual ke tu y creo ke muchas no se cuantas veces me pregunta a ke hora ha comido ,cuando el toca,si ha dormido ,este niño tiene frio,tiene sueño.....puffffff me vuelve loca y si no cuando esta en mi casa y toca el baño lo kiere hacer todo ella en vez de su nieto paece su hijo,anda ke no me keda nada,,,,,porke siempre ha sido igual con todos sus nietos.Parece como si ella fuera la ke mejor los cuida,porke siempre esta pendiente pero de mas y eso tampoco es,,,te llega a agobiar.Pero ke se le va a hacer lo llevare lo mejor ke pueda,je,je.besos y animo!!!