Foro / Maternidad

Estoy muy baja de moral y no se porque..........

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:48
Y
yurany_5787083
5/3/09 a las 11:31

Hola mamis,que tal todo?Seguro que bien,yo queria comentaros como me siento,llevo unos dias que sin ningun motivo ya que tengo 1 marido maravilloso y Joel es fantastico se porta muy bien,tengo dias que paso llorando y no se porque.
No tengo ganas de hacer nada y hay dias que los llevo mejor pero dias que los llevo peor lo cual tampoco ayuda mi suegra,pues lo sabe todo si el niño pasa hambre si a eruptado bien como cambiarle el pañal etc....pone en duda hasta decisiones del pediatra imaginaros lejos de ayudarme me dan ganas de enviarla..........ya sabeis.
No se si alguien esta como yo pero necesitaba hablar con vosotras porque creo que sois las unicas que me entendeis y lo peor es que me siento culpable de sentirme asi porque creo que no tengo motivos.
Bueno gracias por escucharme y estar ahi como siempre besos para todas.

Pekebcn&Joel (25 dias )

Ver también

I
isora_8261889
5/3/09 a las 13:12

Son las hormonas que nos vuelven locas como a las adolescentes
No te alarmes demasiado, es normal estar más ñoñita, yo no lloro nunca y en los quince días posteriores al parto me entraban unas ganas tontas de llorar como cuando ves Titanic, era algo incontrolable, y al ratillo se me pasaba, me sentía como bipolar, pero ahora estoy mejor, unas les dura más y otras menos pero si no va a más no hay problema.
Respecto a tu suegra o cualquier satelite que te aconseje como cuidadr a tu hijo yo te recomiendo que les pares los pies a todo el mundo y con calma les digas "respeto mucho tu opinión pero solo voy a seguir las directrices de (quien consideres -pediatra, matrona, etc) porque hay tantas opiniones como madres e hijos y todas son diferentes". Les molesta esa vez pero la madre eres tu y nadie lo va a hacer mejor que tu aunque no tengas experiencia porque nadie quiere a tu hijo mas que tu. La familia esta para ayudar no para sustituirte.
Mucha suerte.

A
aizhu_9575017
5/3/09 a las 15:09

Ánimo!!
No te preocupes, es muy normal. En estos momentos las hormonas las tenemos revolucionadas, entre esto,el cansancio de no dormir bien,la preocupación de que todo este bien, y el cambio que ha dado nuestra vida, bueno, ya ves que hay un montón de cambios que nos afectan.
T
u tranquila, verás como en unos días te encontrarás mucho mejor y más feliz.

De verdad, ánimo y no te sientas culpable, en realidad son tus hormonas, en cuanto pasen unos días tus hormonas se " asentaran" y verás como mejora tu ánimo. Ya nos contaras.

Un abrazo

Scotch y Marta

K
kata_9015017
6/3/09 a las :48

Ánimo wapa!
Mira, coincido con las compañeras en que son las hormonas, pero también es mucho culpa del cansancio, así que duerme todo lo que puedas y ya verás como mejoras. A mí también me pasa a veces, y sobre todo fueron las dos primeras semanas. Ten en cuenta que además de todos los cambios que sufre nuestro cuerpo, el descanso es una parte muy importante del dia a dia, y nosotras, por suerte o por desgracia, ahora mismo descansamos poco y mal. Los trastornos del sueño se reflejan mucho en el estado de ánimo.

Por otro lado,te diré que yo estoy en casa de mis padres porque vivo en otra ciudad y me vine con ellos para tener un poco de ayuda. Pues te diré que a cada decisión que yo tomaba mi madre decía lo contrario y mi marido otra cosa distinta, y querían llevar ellos más razón que yo, cuando resulta que la que ha estado leyendo sobre el tema todo el embarazo y yendo a las clases de preparación al parto he sido yo.
Al final me puse en mi sitio y les dije que dejaran de llevarme la contraria, y que iba a hacer lo que yo creyese conveniente en cada momento...además, creo que es importante hacer caso de nuestra intuición, que para eso somos las madres.
Eso no quita que escuchemos los consejos de los demás, que tambien son de agradecer, pero las que tenemos que decidir finalmente somos nosotras.

Besos, y ya verás como todo pasa...y finalmente disfrutas de tu bebé tal y como habias imaginado durante el embarazo...

Pilar

Y
yurany_5787083
6/3/09 a las 9:30

Gracias chicas por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra ver que me entendeis no es que quiera que esteis mal pero me conforta saber que no soy la unica que le pasa esto.
Pienso que esto pasara rapido y eso espero porque cada vez es mas dificil que mi marido me entienda piensa que me a dado por meterme con su madre y no entiende porque estoy mal.
Muchas gracias por todo y aqui estare ire informando espero que mejoremos todas rapido.
1 beso para todas!

A
an0N_537411299z
6/3/09 a las 10:48

ay,ay,ay
Hola guapa!!!es el cansancio ke llevamos de la novedad,tener ke despertarte de madrugada eso cuesta je,je sobre todo cuando ha comido ,lo has cambiado y lo acuestas en la cuna y se vuelve a poner a llorar porke se le cae la chupeta cada 2 por 3 como al mio je,je.A mi no me han dado ganas de llorar por ahora...peor si me siento agobiada a veces porke kiero hacer muchas cosas a la vez y no me da tiempo y estoy acostumbrada a eso pero ahora no puede ser asi....es ke hace un mes como kien dice lo llevabamos dentro pero ahora ke estan aki....je,je.Lo ke mas me kema es el tema de la suegra;estoy igual ke tu y creo ke muchas no se cuantas veces me pregunta a ke hora ha comido ,cuando el toca,si ha dormido ,este niño tiene frio,tiene sueño.....puffffff me vuelve loca y si no cuando esta en mi casa y toca el baño lo kiere hacer todo ella en vez de su nieto paece su hijo,anda ke no me keda nada,,,,,porke siempre ha sido igual con todos sus nietos.Parece como si ella fuera la ke mejor los cuida,porke siempre esta pendiente pero de mas y eso tampoco es,,,te llega a agobiar.Pero ke se le va a hacer lo llevare lo mejor ke pueda,je,je.besos y animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir