Foro / Maternidad

Retraso de la regla debido a progesterona?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:23
A
armida_8791487
7/10/06 a las 23:39

He leido en muchos post, que la regla se suele retrasar por la progesterona, pero quería saber a las que se os ha retrasado, de cuantos días ha sido el retraso.
Yo estoy segura de que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma. Hace 15 días de mi primera IA y desde hace 2 días el flujo blanco se ha convertido en cafe con leche, será también por la progesterona?
A veces pienso que los gines nos podrían avisar un poquito de los cambios que puede experimentar nuestro ciclo y cuerpo verdad?
Bueno, gracias.

Ver también

A
armida_8791487
8/10/06 a las 11:01

Pues llevo 2 días de retraso, pero como os decía, estoy segura de que no estoy embarazada
Tuve el pecho muy hinchado la semana pasada pero ahora esta desinflado total y además creo que si estuviera embarazada notaría algo.
Estoy a la espera que este flujo marron, en pocos días u horas se convierta en la regla, y tengo mucha ilusión para mi siguiente IA.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y te deseo lo mejor.
Un abrazo.

A
an0N_954178899z
8/10/06 a las 18:15

Hola!
Me podrían decir como se llama la progesterona que tamis? y para que la mandan? y cuando?
gracias y bess.

O
omniya_5724530
8/10/06 a las 18:54

2 o 3 días...
¡Hola Xuxina!

Yo estoy como tú, esperando resultado de la tercera IA. Me pasa como a ti, que no tengo síntomas de ningún tipo y eso me hace pensar que una vez más no lo he conseguido.
En las otras IAs la regla se me ha retrasado un par de días, y me ha venido el día 17 pot-IA...yo me puse la última pastillica de progesterona el viernes por la noche y todavía no mancho nada de nada. Pienso que si viene la regla será a partir de mañana...

A ver qué pasa con nosotras, hija...ojalá tengamos suerte...
Besos. Beatriz

Y
yamira_6268980
8/10/06 a las 19:56

Hola guapa
en mi primer ciclo la regla se me atraso una semana.
cuando me iba a venir tenia muchos dolores y bueno,salio algo q no sabria explicarte,parece ser q tuve un microaborto,ya q mi temperatura era super alta y algunos sintomas tenia,como mucho sueño,hacer pis constantemente,pechos hinchados,en fin,a ver q tal este mes,el 10 voy a la gine a ver q me dice,tu no te preocupes porq si tiene q venir vendrá y si no ya sabes porq es,pero se te puede atrasar muchos dias,espero q tengas suerte,un beso

A
armida_8791487
8/10/06 a las 21:00
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
en mi primer ciclo la regla se me atraso una semana.
cuando me iba a venir tenia muchos dolores y bueno,salio algo q no sabria explicarte,parece ser q tuve un microaborto,ya q mi temperatura era super alta y algunos sintomas tenia,como mucho sueño,hacer pis constantemente,pechos hinchados,en fin,a ver q tal este mes,el 10 voy a la gine a ver q me dice,tu no te preocupes porq si tiene q venir vendrá y si no ya sabes porq es,pero se te puede atrasar muchos dias,espero q tengas suerte,un beso

Muchas gracias por la ayuda.
Yo la verdad es que estoy muy tranquila porque sé que me va a bajar, lo que pasa es que como tenemos estos días festivos de por medio y quería volver a intentar otra IA, pues quería calcular un poco.
A ver como responde mi cuerpo, a ver cuanto se retrasa, igual es mejor, porque así se pasan los días festivos y no me toca en esas fechas, tengo tantas ganas de empezar...
Un abrazo.

A
armida_8791487
8/10/06 a las 21:04
En respuesta a omniya_5724530

2 o 3 días...
¡Hola Xuxina!

Yo estoy como tú, esperando resultado de la tercera IA. Me pasa como a ti, que no tengo síntomas de ningún tipo y eso me hace pensar que una vez más no lo he conseguido.
En las otras IAs la regla se me ha retrasado un par de días, y me ha venido el día 17 pot-IA...yo me puse la última pastillica de progesterona el viernes por la noche y todavía no mancho nada de nada. Pienso que si viene la regla será a partir de mañana...

A ver qué pasa con nosotras, hija...ojalá tengamos suerte...
Besos. Beatriz

Te deseo de verdad que esta vez sea que sí.
Yo de verdad, que ya me he hecho a la idea de que no, ahora tengo curiosidad por cuándo podre volver a empezar y si todo esta en orden después del primer intento, como decía arriba, tenía mucho miedo que me pillara en fechas festivas porque el centro al que voy no es solo de fertilidad y por lo tanto tengo dudas de que en festivos atiendan, así que igual, dependiendo como vaya a coincidir igual te posponen hasta el siguiente ciclo.
Ojala tengas suerte y vea tu positivo.
un abrazo.

A
armida_8791487
8/10/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_954178899z

Hola!
Me podrían decir como se llama la progesterona que tamis? y para que la mandan? y cuando?
gracias y bess.

Hola orizonte.
La empecé a tomar un día después de la IA, vía vaginal y durante 15 días porque se me acaba de acabar, se supone que me tendría que bajar la regla pero se me está retrasando.
se supone que la progesterona ayuda a que si ha habido fecundación ayude a que se quede ahí contigo (anidar??) no se si se dice así.
Yo tomo progeffik.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Y
yenay_9571136
8/11/06 a las 15:23
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
en mi primer ciclo la regla se me atraso una semana.
cuando me iba a venir tenia muchos dolores y bueno,salio algo q no sabria explicarte,parece ser q tuve un microaborto,ya q mi temperatura era super alta y algunos sintomas tenia,como mucho sueño,hacer pis constantemente,pechos hinchados,en fin,a ver q tal este mes,el 10 voy a la gine a ver q me dice,tu no te preocupes porq si tiene q venir vendrá y si no ya sabes porq es,pero se te puede atrasar muchos dias,espero q tengas suerte,un beso

El siguiente periodo tambien
la segunda regla despues de la transferencia se te ha retrasado tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir