Foro / Maternidad

Retraso de la segunda regla tras postday

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 18:33
B
bathie_6136848
29/3/18 a las 19:44

El 5 de febrero tomé una postday y me bajó del 11 al 15 un flujo marrón, luego del 20 al 24 me bajó mi regla normal, después tuve relaciones 3 días antes de mi día de ovulación y otra vez 3 días después de mi día de ovulación más nunca terminó dentro de mi,.... contando el primer día de esa última regla me tendría que haber llegado ya mi regla el 20 de este mes, más ya estamos 29 y aún no me llega, no siento ningún malestar ni que ya me va a llegar, alguien que me ayude porfavor estoy muy muy angustiada, se puede retrasar la segunda regla por la pastilla aún que la primera me haya llegado muy bien? 







 

Ver también

La respuesta más útil

P
perseo_1028477
20/6/18 a las 18:33
En respuesta a bathie_6136848

El 5 de febrero tomé una postday y me bajó del 11 al 15 un flujo marrón, luego del 20 al 24 me bajó mi regla normal, después tuve relaciones 3 días antes de mi día de ovulación y otra vez 3 días después de mi día de ovulación más nunca terminó dentro de mi,.... contando el primer día de esa última regla me tendría que haber llegado ya mi regla el 20 de este mes, más ya estamos 29 y aún no me llega, no siento ningún malestar ni que ya me va a llegar, alguien que me ayude porfavor estoy muy muy angustiada, se puede retrasar la segunda regla por la pastilla aún que la primera me haya llegado muy bien? 







 

Hola! Quisiera saber que te ocurrió en los días siguientes ya que yo estoy en la misma situación ahora y estoy empezando a preocuparme

X
xinyu_774256
30/3/18 a las 10:18

me da la sospecha de que sí podrías estar embarazada.....yo quedé embarazada habiendo tomado la pastilla con solo una hora de haber tenido relaciones sexuales :/ así que me consta que fallan....
Para estar completamente segura hazte una prueba sanguínea. Son confiables a partir de que tengas una semana de retraso.!!

P
perseo_1028477
20/6/18 a las 18:33
Mejor respuesta
En respuesta a bathie_6136848

El 5 de febrero tomé una postday y me bajó del 11 al 15 un flujo marrón, luego del 20 al 24 me bajó mi regla normal, después tuve relaciones 3 días antes de mi día de ovulación y otra vez 3 días después de mi día de ovulación más nunca terminó dentro de mi,.... contando el primer día de esa última regla me tendría que haber llegado ya mi regla el 20 de este mes, más ya estamos 29 y aún no me llega, no siento ningún malestar ni que ya me va a llegar, alguien que me ayude porfavor estoy muy muy angustiada, se puede retrasar la segunda regla por la pastilla aún que la primera me haya llegado muy bien? 







 

Hola! Quisiera saber que te ocurrió en los días siguientes ya que yo estoy en la misma situación ahora y estoy empezando a preocuparme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest