Foro / Maternidad

Segunda regla tras el legrado

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 11:10
A
an0N_798697599z
20/4/08 a las 23:40

hola chicas, soy nueva en este foro, stoy un pelin agobiadilla por el tema de la regla despues del legrado, en enero me practicaron un legrado por aborto diferido, el embrion dejó de crecer en la semana 6, el caso es que la ginecologa me dijo que despues de 3 reglas podria volver a intentarlo, pero la primera regla me vino al de 57 dias, ya estaba superpreocupada, y el caso es que la segunda todavia no me ha venido y ya llevo 35 dias, la ginecologa me dijo q lo de la primera era normal pq cada cuerpo tarda en volver otra vez a su estado natural, pero q la 2 y 3, seria normales, pero ahora q se me retrasa estoy q no vivo, yo ya quiero volver a intentarlo y esto se me esta haciendo eterno, alguien le ha pasado algo parecido o q me pueda aconsejar? os agradeceria vuestra ayuda, un besito

Ver también

A
an0N_968457099z
20/4/08 a las 23:58

Hola guapa
No te comas el tarro pq eso es peor.Hay posibilidad de q estes preñi? o lo has hecho con protección? (perdona q te preg. estas cosas,solo lo hago para intentar ayudarte)
Por lo q he ido observando en el foro, yo solo llevo 4dias, es normal q haya desarreglos los primeros meses,de todas formas vuelve a tu gine y sal de dudas.Besos y ya nos diras algo.Si necesitas algo, aki estoy

A
alsina_6138151
21/4/08 a las :03

Yo pasé por lo mismo que tú.
buenas valeska, no te preocupes, seguro que pronto caerás de nuevo. Me pasó lo mismo que a tí, yo estaba de 8 semanas y tuve un aborto diferido el 31 de marzo.... imagínate, te comprendo perfectamente. Aún no me ha bajado el periodo, quiero intentarlo lo antes posíble, en cto me baje la regla, ya que mi ginecóloga me díjo que podía intentarlo enseguida. He oído que cuando nos hacen un legrado después es más fácil, no lo se, ya que mi experiencia (tengo un hijo de 6 años)y éste embarazo que he perdído, me costó solo un mes de intento... enseguida me quedé. Seguro que ahora igual por los nervios y lo que he pasado, tardo más(el legrado bien, pero lo que nos hacen pasar antes, es horríble) al menos en mi caso.. no tenía ni idea que tenias que dilatar como en un parto..en fin,que yo también tengo un montón de dudas... no me ha bajado la regla aún.. no se lo que tardaré.
Ya verás como pronto nos contarás que estás embarazada. Mucho ánimo. chao

G
genma_6186762
21/4/08 a las 10:14

Hola guapa
De verdad que agobian estas esperas... ánimo guapa que todo llegará. Yo estoy igual que tú, esperando la segunda (después tengo luz verde): la primera tras el legrado vino al día 32, así que pensé que la segunda llegaría ya regualrmente el 28, pero ya voy por el día 31 y no tengo ni síntomas, para más inri este segundo ciclo no sentí la ovlación que siempre antes la detectaba, asíq ue ya no sé si he ovulado o no ni cuándo llegará la regla... En fin vamos a armarnos de paciencia. A ver si alguien nos cuenta si esto es normal. Te mando un besito fuerte.
Elena

A
an0N_607748999z
21/4/08 a las 10:21

Hola valeska!!!
Que largas se hacen las esperas ....... Pero verás como pasa pronto y de nuevo estarás en la búsqueda. Lo que comentas de de la segunda regla, yo he tenido dos abortos y en ambos casos, las primeras warrys han sido más descontroladas de lo normal (yo soy muy irregular), pero el gine me dijo que era normal. Mucha paciencia y un besito enorme

A
an0N_798697599z
21/4/08 a las 23:55

Segunda regla tras el legrado
hola guapas, muchisimas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos, la verdad es q despues de pasar por esta experiencia tan desagradable,se agradece poder hablar ocn gente q ha pasado por lo mismo y q puede aclarar las dudas, yo la verdad es q en seguida empiezo a comerme el tarro y se q eso es lo peor, pero cuando tienes tantas ganas de volverlo a intentar, solo quieres q pase el tiempo lo antes posible y volver a qdarte y claro t encuentras con un retraso en la primera, un retraso en la segunda y crees q t va a dar algo.y como no sabes lo q t han andado por ahi dentro pues t comes la cabeza, pero en fin habrá q esperar, yo si os puedo ayudar en algo, estoy para lo q necesiteis, pq con esto q m ha pasado me he echo experta en el tema, je,je.un besito enorme.

A
an0N_798697599z
21/4/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_968457099z

Hola guapa
No te comas el tarro pq eso es peor.Hay posibilidad de q estes preñi? o lo has hecho con protección? (perdona q te preg. estas cosas,solo lo hago para intentar ayudarte)
Por lo q he ido observando en el foro, yo solo llevo 4dias, es normal q haya desarreglos los primeros meses,de todas formas vuelve a tu gine y sal de dudas.Besos y ya nos diras algo.Si necesitas algo, aki estoy

Muchas gracias
Hola criscris, no creo q este preñi, pq aunq hemos tonteado, siempre acababamos con proteccion, pero ya sabes q aqui nada es seguro, aunq no creo, he estado mchisimo tiempo haciendo la marcha atras y nunca me quedé, no se, si veo q no me baja iré a la gine a ver q m dice. besos guapa, oye lo mismo, si necesitas algo aki me tienes.

A
an0N_798697599z
22/4/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_798697599z

Segunda regla tras el legrado
hola guapas, muchisimas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos, la verdad es q despues de pasar por esta experiencia tan desagradable,se agradece poder hablar ocn gente q ha pasado por lo mismo y q puede aclarar las dudas, yo la verdad es q en seguida empiezo a comerme el tarro y se q eso es lo peor, pero cuando tienes tantas ganas de volverlo a intentar, solo quieres q pase el tiempo lo antes posible y volver a qdarte y claro t encuentras con un retraso en la primera, un retraso en la segunda y crees q t va a dar algo.y como no sabes lo q t han andado por ahi dentro pues t comes la cabeza, pero en fin habrá q esperar, yo si os puedo ayudar en algo, estoy para lo q necesiteis, pq con esto q m ha pasado me he echo experta en el tema, je,je.un besito enorme.

Por fin llegó!!!
hola chicas, anoche por fin me vino la warry, asi que a relajarse, esta espera desespera, ya solo tengo q esperar otra mas y tendré luz verde para volverlo a intentar, tengo ya unas ganas locas, asi q nada un saludo a todas y aki toy para lo q necesiteis.besitos.

V
vivien_6287368
18/2/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_607748999z

Hola valeska!!!
Que largas se hacen las esperas ....... Pero verás como pasa pronto y de nuevo estarás en la búsqueda. Lo que comentas de de la segunda regla, yo he tenido dos abortos y en ambos casos, las primeras warrys han sido más descontroladas de lo normal (yo soy muy irregular), pero el gine me dijo que era normal. Mucha paciencia y un besito enorme

Embarazada?
hola o tambien tuve u legrado por aborto retenido, me vino la primera regla y esoy esperando la segunda y aun no viene, mis periodos son regulares... estoy anciosa

Z
zamir_5412637
23/8/17 a las 11:10
En respuesta a an0N_798697599z

hola chicas, soy nueva en este foro, stoy un pelin agobiadilla por el tema de la regla despues del legrado, en enero me practicaron un legrado por aborto diferido, el embrion dejó de crecer en la semana 6, el caso es que la ginecologa me dijo que despues de 3 reglas podria volver a intentarlo, pero la primera regla me vino al de 57 dias, ya estaba superpreocupada, y el caso es que la segunda todavia no me ha venido y ya llevo 35 dias, la ginecologa me dijo q lo de la primera era normal pq cada cuerpo tarda en volver otra vez a su estado natural, pero q la 2 y 3, seria normales, pero ahora q se me retrasa estoy q no vivo, yo ya quiero volver a intentarlo y esto se me esta haciendo eterno, alguien le ha pasado algo parecido o q me pueda aconsejar? os agradeceria vuestra ayuda, un besito

Chicas, da "normalidad" avtu situacion ver q hay q mas chicas q han pasado lo mismo...
yo tuve un legrado el 24 d mayo, mi embrion dejo d crecer en la semana 5...
Ahora voy a x la cuarta regla, las dos primeras me vinieron al dia 25 (me suele venir cada 21 dias), la tercera al dia 19. Ya hemos vuelto al lio y hoy es dia 22 y d mmnt ni rastro, es un poco ansias (lo se) pensar q habremos apunado ien, pero hay tantas ganas...
Seguramente me baje en unos dias porque a ratos siento un pequeño malestar...
Un besote a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir