En respuesta a an0N_798697599z
hola chicas, soy nueva en este foro, stoy un pelin agobiadilla por el tema de la regla despues del legrado, en enero me practicaron un legrado por aborto diferido, el embrion dejó de crecer en la semana 6, el caso es que la ginecologa me dijo que despues de 3 reglas podria volver a intentarlo, pero la primera regla me vino al de 57 dias, ya estaba superpreocupada, y el caso es que la segunda todavia no me ha venido y ya llevo 35 dias, la ginecologa me dijo q lo de la primera era normal pq cada cuerpo tarda en volver otra vez a su estado natural, pero q la 2 y 3, seria normales, pero ahora q se me retrasa estoy q no vivo, yo ya quiero volver a intentarlo y esto se me esta haciendo eterno, alguien le ha pasado algo parecido o q me pueda aconsejar? os agradeceria vuestra ayuda, un besito
Chicas, da "normalidad" avtu situacion ver q hay q mas chicas q han pasado lo mismo...
yo tuve un legrado el 24 d mayo, mi embrion dejo d crecer en la semana 5...
Ahora voy a x la cuarta regla, las dos primeras me vinieron al dia 25 (me suele venir cada 21 dias), la tercera al dia 19. Ya hemos vuelto al lio y hoy es dia 22 y d mmnt ni rastro, es un poco ansias (lo se) pensar q habremos apunado ien, pero hay tantas ganas...
Seguramente me baje en unos dias porque a ratos siento un pequeño malestar...
Un besote a todas!