Foro / Maternidad

¡retraso de regla por tomar progeffik?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 15:56
L
lali_5488625
1/3/07 a las 18:00

Hola chicas!! pues nada, que mañana es el dia en que me deberia venir la regla, pero me duelen, desde hace un par de dias lo ovarios, muuucho los riñones, etc., pero todavia no me ha bajado la regla. A algunas chicas les he leido que decian que por tomar la progesterona, se retrasa la regla, ¿a vosotras os ha pasado? Es mi primer mes tomando Progeffik, Omifin y Ovitrelle, y no sé si es normal que se retrase o que debo hacerme mañana un test para salir de dudas..
De todas formas, el lunes me hacen la beta..
Un beso fuerte a todas y muchas gracias!

Ver también

L
lali_5488625
1/3/07 a las 18:13

Gracias chicas..y ¡mucha suerte!
Si, si veo que mañana no me ha venido, el sábado me hago un test.., esto esun sinvivir, eh?? Ggrrrrr, qué asquito de esperas, de nervios.., uufff, pero bueno, seguiremos con mucho ánimo!!
Un beso!

Y
yiyi_9889385
23/12/09 a las 15:56
En respuesta a lali_5488625

Gracias chicas..y ¡mucha suerte!
Si, si veo que mañana no me ha venido, el sábado me hago un test.., esto esun sinvivir, eh?? Ggrrrrr, qué asquito de esperas, de nervios.., uufff, pero bueno, seguiremos con mucho ánimo!!
Un beso!


hola yo estoy como tu cuatro dias de retraso pero me hice un test de embarazo en el dia 30del ciclo y me dio negativo mañana lo volvere a repetir porque se pone una de los nerviosssssssss asi que ya os contare suerte a todas y feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram