Hola chicas,probablemente sea de las últimas veces que escribo emn este foro para pedir consejo,luego intentaré dar alguno si creo que puedo ayudar.Estoy destetando a mi niña con dos años con todo el dolor de mi corazón,pero sabiendo que es lo mejor para las dos.La niña estaba superentetada y yo ya no podia mas,llevo dos años práticamente durmiendo muy poco.He empezado hoy hace una semana,y lo llevo lo mejor posible.Aunque me da mucha pena,tengo que reconocer que duerme mucho mejor desde que se la he quitado,por lo menos no despierta toda la noche pidiendo.Yo lo he echo asi:`primero la he dejado con mi madre(ya se que no todo el mundo tiene esa suerte,luego le he ido distanciando las tomas y como todavia asi pide a menudo y no me gusta negarselo,la he distraido siempre que me ha sido posible,pero hoy eso no me funcionó le dije que tenia las tetas malitas por un golpe y le he echado un poco de limón,cuando las chupo dijo;aggg pica y no ha vuelto a pedirme.Ya se que es un poco cruel pero hay que seguir adelante y si uno toma una decisión asi de importante no se debe volver atrás..........
Ya os digo que ha sido muy duro y lo sigue siendo,ahora estoy escribiendo y llorando de la pena.Pero se que estoy haciendo lo mejor para las dos.A ella no le he creado trauma porque ha sido poco a poco,y yo necesito descansar que llevo dos años de infierno(sobre todo por las noches).
Después de contaros mi caso,la pregunta es:Hoy todavía tengo el pecho un poco cargado aunque no es mucho,que tengo que hacer,saco leche cuando lo note así con el sacaleches o eso es peor?se va retirando poco a poco?cuanto tarda mas o menos? A ver si las que lo hallais vivido me podeís contar algo.Gracias y besitos.
Hasta pronto